La tierra que nos eligió 2020 Panamá

«La Tierra que nos Eligió»

la tierra

 

La Tierra que nos eligió campaña turística

Panamá «La tierra que nos eligió» ese es el nombre de la campaña turística, creada por el Departamento de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), con el fin de concienciar a todas las personas a quedarse en casa, porque afuera hay una pandemia declarada que afecta a nuestro país y al mundo entero, es decir, la mejor manera para combatirlo es evitar exponernos al COVID-19,  para que cuando todo esto pase, podamos disfrutar abiertamente de todas las maravillas que nos ofrece esta hermosa nación.

 

 

Permanecer en casa es la manera mejor de combatir esta pandemia, pero ha puesto a todas las personas a pensar e imaginar cómo serán nuestras próximas salidas y aventuras una vez llegue el momento en el que esta cuarentena acabe, qué lugares nuevos e insólitos se visitarán, volver a sentir el contacto con todos nuestros seres queridos, por ahora sólo nos queda reflexionar como podemos cuidar este nuestro hermoso planeta y qué herramientas y medidas debemos utilizar para convencer a la humanidad a mantenerlo a salvo de todos los que no lo quieren conservar.

 

Cuidemos «La tierra que nos eligió»

 

la tierraHasta ahora, este fenómeno ha hecho que todos nos unamos y tengamos la iniciativa de buscar una solución para la tierra que nos eligió, la cual es valorar nuestro planeta y cuidarlo, ya que es nuestro hogar.

El vídeo «La tierra que nos eligió»,  de un minuto y 20 segundos, creado por el Departamento de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), que muestra las bellezas naturales del istmo panameño, se destaca entre las 13 brillantes campañas turísticas que recuerdan soñar ahora para visitar más tarde.

El  vídeo de Panamá aparece en el portal de N Lifestyle Travel, al igual que los diseñados por Abu Dhabi, México, Portugal, Canadá, Austria, Kenya, Saint Lucía, Kenya, entre otros, que invitan a captar la atención del viajero que en estos momentos se encuentra en cautiverio,  debido a la pandemia provocada  por el nuevo coronavirus o COVID-19 en el mundo.

Cuando  se refieren a Panamá, el portal resalta que la última creación turística del país centroamericano en un vídeo teñido de profunda nostalgia, el cual trata de cautivar la atención de todos los viajeros tanto en español como en inglés, pero  que igualmente transmite el mismo mensaje para todos.

 

Todos juntos salvaremos nuestra tierra

 

la tierraAgregan que  las imágenes macrosmáticas muy bien logradas, recuerdan a las personas que se queden en casa y cuiden la naturaleza que les rodea,  los océanos y las exuberantes vegetaciones, y esperar poder celebrar las fiestas panameñas, que les recuerden  a los viajeros que, si nos mantenemos unidos, saldremos de  esto rápido, y así poder  regresar pronto a Panamá, en un futuro no muy lejano.

La  Autoridad de Turismo de Panamá se mantiene, a través de sus redes sociales, mostrando las bellezas  sin igual de nuestro país: folclor, naturaleza virgen, playas, pueblos indígenas, fauna y flora, gastronomía, historia, entre otros.

El portal de N Lifestyle Travel, es un medio de comunicación encargado de generar contenido informativo, recreativo y educativo en el mundo, ademas, es un de los portales de noticia más importante , cuenta con una gran cantidad de visitas por el buen material informativo que ofrecen a nivel mundial.

Visita nuestra hermosa tierra

 

Cuando todo esto termine, este hermoso país, te estará esperando para el deleite de todas las arenas de sus lindas y acogedoras playas, sus lindos parques y senderos naturales en sus majestuosas montañas, disfrutar de los incalculables ríos del país, y toda la biodiversidad que solamente podrás encontrar en Panamá, por eso te pedimos que cuides de ti y los tuyos #QuedateEnCasa, nosotros estaremos esperando la llegada de la nueva era con una hermosa sonrisa y parte de nuestro corazón, te invitamos a la tierra que nos eligió Panamá.

 

visita nuestro blog

 

Artículos Relacionados

american center
American Center 2020 “Empiezan los trabajos”

Lee más
emilio regueira
Emilio Regueira 2020 “La música un espacio que estamos ganando”

Lee más
harpyaventura
‘HarpyAventura’ 2020 Fundación Naturaleza y Ciencia 507

Lee más

8 Comentarios

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions