Quiénes Somos

quienes somos

¿Quienes Somos?

«VerPanama»

 

 

Quiénes somos

¿Quienes somos Nosotros? «VerPanama»

 

Panamá para el mundo

 

¿Quienes somos? VerPanamá, es una fuente confiable de información y promoción de los valores culturales de su gente, su pueblo, pero, además resaltamos sus tradiciones, la calidad humana de los panameños, el crecimiento exponencial de su turismo y su economía.

Por eso y mucho más, en VerPanamá

¡Apoyamos, resaltamos y promocionamos los valores culturales de Panamá y su gente!

 

¡Más que información, difundimos emociones!

 

Nuestro objetivo principal, es promover a Panamá en los cinco continentes a través de nuestro website, enfocados en los tres pilares más importantes del país, como son:

Turismo

 

quienes somos

Quienes somos en Turismo? Mostrando la Biodiversidad, Gastronomía, entre otras atracciones de Panamá, y con una de las mayores reservas de riqueza natural, mostrando de Frontera a Frontera y de Océano a Océano el País con más encanto y diversidad del mundo. Ver más

Negocios

 

quienes somos¿Quienes somos en Negocios? Por su situación estratégica y geográfica, Panamá es un Hub logístico único en el mundo, acompañado del canal de Panamá, su zona libre y su consolidado centro bancario y financiero.

Esto hace de Panamá el centro de las Américas, contando con los puertos y aeropuertos dotados que poseen los últimos avances tecnológicos. Ver más

 

Cultura

 

quienes somos¿Quienes somos en Cultura? Panamá ofrece sus recursos naturales y culturales para que lo visiten y conozcan sus costumbres.

De esa manera, los visitantes se lleven un hermoso recuerdo de lo mejor de nuestro país después de conocer y sentir nuestro valor y hospitalidad.… Esa es nuestra mas grande satisfacción. Ver más

 

 

Somos una ventana para el mundo!

 

Además de potenciar los recursos y valores de este hermoso país, ofrecemos una sección de asesoramiento para que empresas de otros países establezcan en Panamá sus sedes o sus nuevas oficinas.

 

Bienvenidos a VerPanama

 

 

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions