Panamá Pacífico mantiene 100% de productividad

Empresas de Panamá Pacífico mantienen 100% de productividad

 

Panama Pacifico

 

 

Las empresas que operan en la zona económica de Panamá Pacífico mantienen una productividad del 100%, impulsando la actividad logística que permite mantener abastecido a Panamá y al continente.

Un reporte dado a conocer indica que durante esta emergencia, las empresas de esa zona  han mantenido su productividad con la modalidad de tele-trabajo, y con las compañías que han laborado desde sus instalaciones, guardando todos los protocolos de salud para garantizar el bienestar de su recurso humano.

Panamá Pacifico informo

Panamá Pacifico informo que «Una empresa ejemplo de la alta productividad para suplir necesidades fundamentales es Grupo TLA, operador logístico con dos canales de servicios para las ventas de consumo masivo, UTT para supermercados y distribuidoras, y DTT para tiendas de conveniencia minisúpers».

 

panama pacificoGrupo TLA es el brazo logístico para clientes que distribuyen productos e insumos médicos, quirúrgicos, químicos, de consumo masivo, de cuidado personal y ventas directas. Maneja su centro de distribución logístico en una bodega de 11,000 metros cuadrados, en la que se mueven alrededor de 1,000 contenedores mensuales entre exportaciones e importaciones, y cerca de 300 rutas diarias de entrega que llegan a unos 8,500 puntos a nivel nacional.

Ante la crisis de la pandemia, Grupo TLA, ha continuado con sus operaciones en Panamá Pacífico, basándose en las necesidades actuales de los mercados. “En el área de insumos médicos, hemos tenido una alta demanda debido a la emergencia sanitaria. Diariamente abastecemos a todos los supermercados, distribuidores y tiendas de conveniencia. En conjunto con nuestros clientes, hemos trabajado bajo una nueva modalidad, que es atender solicitudes de pedidos en línea o por llamadas para hacer entregas directas al consumidor final”, manifestó Danilo Bustamante, Gerente Comercial de Grupo TLA Panamá.

Actualmente son un integrador logístico con capacidad regional, no solo en los países de Centroamérica, sino también en México, Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Perú con operaciones propias.

 

CEO de Panamá Pacifico

 

panama pacificoPor su parte el CEO de Panamá Pacífico, Henry Kandoski afirmó que apoyan las operaciones que mantienen empresas de manufactura y logística del área, vinculadas a la cadena de abastecimiento de salud, equipos médicos, medicamentos y alimentos vitales en esta contingencia, por lo que siguen adelante, comprometidos con el país y con el mundo.

El Área Económica Especial de Panamá Pacífico, comprende 1,400 hectáreas, donde 300 empresas multinacionales y nacionales hacen parte, más de 10,000 colaboradores, de los cuales 90% son mano de obra panameña y más de 4,000 residentes.

 

 

 

(Ciudad de Panamá-ANPanamá)

 

Visita nuestro Blog

Artículos Relacionados

american center
American Center 2020 “Empiezan los trabajos”

Lee más
emilio regueira
Emilio Regueira 2020 “La música un espacio que estamos ganando”

Lee más
harpyaventura
‘HarpyAventura’ 2020 Fundación Naturaleza y Ciencia 507

Lee más

3 Comentarios

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions