Trail 2020 «Educarse con Estándares Internacionales»

TRAIL  «Una nueva oportunidad para educarse con estándares internacionales en Panamá Pacífico»

 

 

 

 

trail

 

 

Panamá Pacífico le dio la bienvenida a The Renaissance Academy of International Learning (TRAIL), institución con altos estándares educativos que llega a esta Área Económica Especial como una alternativa valiosa de formación para quienes integran esa comunidad.

 

  • El propósito de The Renaissance Academy of International Learning (TRAIL) es brindar una educación con niveles de excelencia y proyección internacional, predominantemente en inglés a una comunidad multicultural establecida en la zona de Panamá Pacífico.

 

  • Los planes de estudios de The Renaissance Academy of International Learning (TRAIL) están debidamente estructurados sobre la base de los estándares de Estados Unidos.

 

  • Colegio elegido por la comunidad de Panamá Pacífico, luego de la salida del Knightsbridge International School. Panamá Pacífico es una comunidad empoderada.

 

Trail «Educarse con Estándares Internacionales»

El Colegio fue escogido por la comunidad, a través de una votación luego de la salida del Knightsbridge International School.

 

El propósito de The Renaissance Academy of International Learning (TRAIL) es brindar una educación con niveles de excelencia y proyección internacional, predominantemente en inglés a una comunidad multicultural establecida en la zona de Panamá Pacífico.

Con estas miras queremos que nuestros estudiantes lleven competitivamente sus conocimientos a todos los confines del mundo”, señala Stephanie Fleming, Gerente de Operaciones de la institución.

 

trailEl colegio brinda una educación de primer mundo que abrirá las fuentes del intelecto en niños y jóvenes ávidos de descubrir mediante la creatividad, plataformas y herramientas de calidad, una educación integral cimentada en conocimientos globales.

Todo esto les llevarán a desenvolverse exitosamente en todo tipo de escenario, afrontando retos y encontrando acertadamente las respuestas bajo el precepto de una educación siempre enfocada en los estándares internacionales.

Los planes de estudios de The Renaissance Academy of International Learning (TRAIL) están debidamente estructurados sobre la base de los estándares de Estados Unidos, Common Core State Standards, Next Generation Science Standards y lineamientos internacionales.

The Renaissance Academy International Learning (TRAIL) es una institución con colegiatura completa desde preescolar hasta los Bachilleratos.

Operamos hasta 5to. grado, pero podemos abrir salones a medida que tenemos una demanda como mínimo 5 estudiantes por grado”, detalla Stephanie Fleming.

A la vez, afirma que la visión diferenciada en términos de educación de The Renaissance Academy of International Learning (TRAIL) está sostenida por la fundación inclusiva que le da un soporte humanista a la enseñanza.

 

trailInclusiva es nuestra educación y nuestra ideología enmarcada en que, unidos en una educación con resultados cuantitativos, veamos resultados cualitativos conjuntamente de manera integral.

Para alcanzar metas que muchas veces parecen solo idealistas, pero que con esa fusión se hacen una realidad con resultados extraordinarios e innovadores en la educación de nuestros niños y jóvenes.

Despertamos la pasión por descubrir, por aprender de la mano de su Fundación Inclusiva, Junta Directiva, docentes y padres de familia, claves para hacer una sinergia exitosa en este proceso de enseñanza”, asegura la representante de The Renaissance Academy of International Learning (TRAIL).

Los maestros son igual de multiculturales que los alumnos; algunos son del antiguo colegio KSI, otros son docentes talentosos y con experiencia internacional, en su mayoría de otras nacionalidades que junto al equipo panameño integran un staff de profesionales al nivel que requiere The Renaissance Academy of International Learning (TRAIL).

 

Panamá Pacífico es considerada por muchos la “Joya de las Áreas Revertidas”.

 

Estamos convencidos de que su exuberante belleza natural se fusiona con un vibrante mercado internacional, haciendo de esta zona un lugar privilegiado para que los niños y jóvenes descubran mediante su enseñanza en The Renaissance Academy of International Learning (TRAIL) que son los futuros gestores de nuestra historia y de la historia del mundo que han de escribir ellos mismos.

Panamá Pacífico es una comunidad empoderada, que junta crea espacios de creatividad, Innovación y crecimiento.

 

 

Sobre Panamá Pacífico

 

trailEl Área Económica Especial de Panamá Pacífico, comprende 1,400 hectáreas, más de 4,000 residentes, donde 300 empresas multinacionales y nacionales hacen parte y más de 10,000 colaboradores, de los cuales 90% son mano de obra panameña.  Una gran comunidad conectada y en constante crecimiento.

 

 

 

Noticia: Verónica Castillero

veronica@comsmarket.com

 

 

Visita nuestro Blog

 

 

Artículos Relacionados

incentivo
Incentivo 2020 «estrategia de reactivación económica»

Lee más
safe travels
Safe Travels 2020 “Panamá cumple protocolos covid”

Lee más
tal 2020
TAL 2020 «Panamá en Alto»

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions