Padrinos de Barrio 2021 por SerTv

“Padrinos del Barrio” ¿Qué es? descúbrelo por SerTv

 

 

padrinos

 

 

Lega a la pantalla de SerTv “Padrinos del Barrio” Un proyecto que va más allá del tema musical, porque brinda a los nuevos prospectos, las herramientas para manejar sus carreras.

 

 

padrinosA la pantalla de SerTv llega “Padrinos del Barrio” un proyecto en el que artistas ya formados brindan asesoría a los nuevos exponentes del arte urbano, recibiendo apoyo en sus aspiraciones en el difícil mundo de la música.

Mediante este proyecto, se logran dos objetivos, por un lado, se da oportunidad a los nuevos valores a ser escuchados y conocidos por los que consumen las expresiones artísticas del género urbano y por el otro, se reconoce el trabajo tipo social de grandes exponentes que comparten vivencias, como un aporte a las nuevas generaciones que buscan abrirse camino en este oficio del entretenimiento.

 

Se trata de un proyecto que va más allá del tema musical, porque brinda a los nuevos prospectos, una vez establecidos en el campo, las herramientas para manejar sus carreras desde el punto de vista financiero y a evitar distracciones que empañen su vida profesional.

 

padrinosLos artistas que ya tienen un nombre hecho en el campo de la música urbana consideran que, con este apoyo del Ministerio de Cultura y SerTv, los nuevos talentos tendrán el impulso ideal para alcanzar sus objetivos y trabajar desde sus comunidades con el fin de alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible.

Una producción que consta de cinco capítulos, de los cuales dos están dedicados al género urbano proyectado para personas con discapacidad visual.

 

Conoce a los “Padrinos del Barrio” por SerTv y las plataformas digitales de @SERTVPANAMA y Mi Cultura.

 

 

Noticia: Leoni Herrera

 

 

Visita Nuestro Blog

 

 

Artículos Relacionados

panama convention
Panamá Convention Center 2021

Lee más
gabinete turistico
Gabinete Turístico 2021″Impulsa proyectos en Bocas del Toro”

Lee más
camino de cruces
Camino de Cruces 2021 “Ruta Turística”

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions