Fundación Danilo Pérez y SerTv 2021

Fundación Danilo Pérez “SERTV reitera su apoyo”

 

 

 

fundacion danilo perez

 

 

Luego de dieciocho meses en formato virtual, la Fundación Danilo Pérez, abre sus puertas en una nueva sede para continuar con su labor de educación musical desde un formato híbrido que incluye clases presenciales y online.

 

 

 

Fundación Danilo Pérez

 

fundacion danilo perezEn conferencia de prensa realizada en dichas instalaciones estuvieron presentes su fundador y presidente, Danilo Pérez; el viceministro de Cultura, Gabriel González; Aleida Duartes, directora ejecutiva de la Fundación Danilo Pérez; Luis Carlos Pérez, asesor del Consejo Académico del Departamento de Educación y Composición de la Fundación; Sinthya Sandoval, sub-secretaria general del Ministerio de Educación y la directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) Giselle González Villarrué.

 

Desde el 2005, la Fundación Danilo Pérez abrió sus puertas para aportar al desarrollo y aprendizaje de un programa integral de música que se enfocó en trabajar con niños de riesgo social.

Hoy ante un nuevo panorama mundial tras la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia se ha propuesto reafirmar su compromiso con el aprendizaje en un espacio donde la tecnología y el recurso humano convergen en un mismo techo para seguir apostando por la música, nuevos talentos y la promoción cultural del país.

Danilo Pérez expresó sentirse sumamente emocionado por ser parte de este movimiento y añadió: “todo el trabajo se ha hecho con compromiso, disciplina y consistencia”

 

fundacion danilo perezA su vez, la directora de SERTV, Giselle González Villarrué consideró: “El hecho de que la fundación pueda inaugurar esta nueva sala para ser un vehículo de transformación social, es aplaudible.

En SERTV nuestro compromiso se reitera el día de hoy de seguir apoyando a la fundación en cada una de sus actividades. Cultura y educación, son los dos pilares que nos van a llevar a tener un mejor país.

 

Necesitamos trabajar unidos porque es la única manera que podemos conseguir grandes logros.”

La nueva sede de la fundación Danilo Pérez, está ubicada en la Urbanización Los Ángeles, calle 63 Oeste.

 

 

Noticia: Leoni Herrera

 

 

Visita Nuestro Blog

 

 

Artículos Relacionados

panama convention
Panamá Convention Center 2021

Lee más
gabinete turistico
Gabinete Turístico 2021″Impulsa proyectos en Bocas del Toro”

Lee más
camino de cruces
Camino de Cruces 2021 “Ruta Turística”

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions