La Gala 2021 “Somos SerTv”

La Gala “Somos SERTV: Una noche por Panamá”

 

 

la gala

 

 

El viernes 9 de julio fue la gala “Una noche por Panamá”, en donde lo principal fue agradecer a la audiencia por su sintonía en todos los proyectos y transmisiones realizados durante estos dos últimos años.

 

 

La Gala “Somos SERTV”

 

la galaEl viernes 9 de julio fue una noche especial, donde se mostró a través de la pantalla Sertv y plataformas digitales, todo el esfuerzo realizado durante este largo y complicado camino hasta la fecha para brindar a Panamá el mejor contenido audiovisual del país.

De la mano de profesionales panameños comprometidos en regalarles muchas horas de contenido valioso y con un significado importante, para esto se preparó para todos los televidentes de la gala:

 

La gala, “Somos SERTV Una noche por Panamá”, en donde lo principal fue agradecer a la audiencia por su sintonía en todos los proyectos y transmisiones realizados durante estos dos últimos años.

En la gala se mostraron diversas categorías entre ellas la de Producción Cultural donde se mostró el trabajo realizado por el equipo de “Cómplices”, “Panamá sí lee”, especial por el año nuevo chino, “Sabores de mi Barrio”, “Nosotras” y “Mi Cultura en casa 2.0”, recordando también “Íntimo” y los especiales del mes de la etnia negra, del Ballet Nacional y de la Orquesta Sinfónica Nacional.

 

la galaContinuó la gala con la categoría de Producción Educativa con el proyecto “Conéctate con la Estrella” que incluye las clases televisadas y radiales que lograron que la educación no parara debido a la pandemia del Covid-19.

La siguiente categoría de la noche fue Emprendimiento en donde se reconoció el trabajo realizado por “#Emprendedores”. En la categoría Entretenimiento con valor estuvieron: “Has#tag” con sus hashtaglovers con más de 100 capítulos al aire, “Mi Gente” junto a Zito Barés recorriendo los lugares más populares de Panamá, “Conectados” y su muro social, “Mentes Curiosas” en donde los niños aprenden ciencia de forma divertida y “Agro al Día” con Clarissa Ábrego.

 

Luego se presentó una categoría muy gustada por los televidentes y que representa las tradiciones de nuestro país: Producción Folklórica con “Raíces Identidad”, el desfile de las Mil Polleras y el Festival de Diablos y Máscaras.

 

la galaEn la categoría que resalta todo el trabajo de investigación y de actualidad nacional, es decir la categoría de Producción Periodística estuvieron: “Contrapunto” y “A Profundidad”. En Proyectos Especiales la majestuosa producción de “Encuentro con la historia”, “Transformándonos”, “Aduanas 24/7”, especiales de rock, Pacto Bicentenario Cerrando Brechas y Julio Zachrisson entre dos orillas.

Una de las categorías favoritas de los panameños es la de Comunicación Digital porque son un canal 100% interactivo, 100% digital, ya que en SERTV además de ser espectador, participas con tus comentarios a través de las redes sociales.

 

En dos años más de 80 mil panameños han elegido SERTV en el mundo digital, hoy son más de 200 mil seguidores y más de 400 espacios de streaming con contenidos al alcance de tu dispositivo digital.

 

la galaY para cerrar la gala con broche de oro, las categorías de Producción Internacional que se está viendo más allá de nuestras fronteras dejando a Panamá bien parado con nuestros países vecinos, no solo en televisión sino también con la radio, la categoría de Noticias porque son la voz oficial de las noticias, transmitiendo todas las conferencias de prensa del MINSA, informando a la ciudadanía con proyectos especiales y alianzas internacionales, siendo referencia informativa con oficialidad y veracidad con más de 1,300 horas de transmisiones al aire desde que inició la pandemia y por supuesto, la categoría de Deportes.

Y luego de la presentación del artista invitado Llevarte a Marte, la directora general de SERTV, Giselle González Villarrué, sostuvo que: “La esencia de Sertv es acercar en cada producción a nuestras comunidades procurando el balance entre información, educación, entretenimiento con valor en alineación perfecta con los cuatro pilares y la estrella de este quinquenio.

 

Para el Sistema Estatal de Radio y Televisión esta responsabilidad tiene mayores dimensiones por su condición de bien público que lo convierte en custodio y reflejo de nuestros valores como nación. Hagamos la televisión estatal que el panameño se merece”.

 

 

Noticia: Leoni Herrera

 

 

Visita Nuestro Blog

 

Artículos Relacionados

panama convention
Panamá Convention Center 2021

Lee más
gabinete turistico
Gabinete Turístico 2021″Impulsa proyectos en Bocas del Toro”

Lee más
camino de cruces
Camino de Cruces 2021 “Ruta Turística”

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions