Andrés Farrugia «Caja de Ahorros tiene disponible $400 millones»

Andrés Farrugia «Caja de Ahorros tiene disponible $400 millones para préstamos de vivienda y Mipymes»

 

 

 

andres farrugia

Andrés Farrugia anuncia acuerdos

 

andres farrugiaAndrés Farrugia gerente general de la Caja de Ahorros, anunció que la entidad bancaria concretó acuerdos para un fondo de financiamiento de $400 millones.

Los fondos están orientados al otorgamiento de préstamos para viviendas de interés social y preferencial de hasta $120 mil, además para la entrega de créditos a Mipymes que se han visto impactadas por la actual situación económica.

Andrés Farrugia gerente general de Caja de Ahorros señaló que se dio “la firma de un acuerdo con dos entidades de talla mundial, como lo son City Bank y BBVA, a través de un financiamiento de $400 millones”.

 

Andrés Farrugia gerente general de Caja de Ahorros explicó que Caja de Ahorros, posee una de las carteras hipotecarias de interés preferencial más grandes del mercado y “este es un financiamiento que se divide en dos etapas, la primera gracias a City Bank y vamos a tener la capacidad de contar con una línea de $250 millones que nos permitirá dar financiamiento.

Tendremos condiciones especiales para un grupo de panameños con necesidades de financiamiento hipotecario por debajo de $120 mil con financiamiento de 35 años de plazo.

Eso nos permite poder mantener el liderazgo que esta organización tiene en el segmento de interés preferencial”.

 

Los clientes tendrán mejores letras, con un plazo más largo.

 

andres farrugiaAndrés Farrugia gerente general de Caja de Ahorros dijo que “hemos ubicado un capital especial que nos va a permitir contribuir en los sectores más productivos y con potencial de crecimiento en funcionamiento de mayor cantidad de empresas y empleos que puedan generar oportunidades comerciales.

En este panorama del Covid-19 y es por ello, que con BBVA hemos podido gestionar una línea de $150 millones para la recuperación económica y social del país cumpliendo así con uno de los 12 puntos señalados por el Presidente Laurentino Cortizo«.

 

Según Andrés Farrugia gerente de la Caja de Ahorros, han recibido una garantía de excelente calidad, lo que les ha permitido obtener financiamientos a más largo plazo y a tasas más accesibles.

 

 

Noticia: Metro Libre

 

 

Visita nuestro Blog

 

 

Artículos Relacionados

reimaginar
Reimaginar el Turismo Consciente y Sostenible 2020

Lee más
brian mullis
Brian Mullis 2020 “Sustainable Travel International”

Lee más
international living
International Living 2020 «Panamá en la mira Internacional»

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions