Todas Con Voz 2021 “el papel de la mujer”

 

El Movimiento Todas Con Voz lleva a cabo el concurso “Mujeres Con Voz 2020”

 

 

 

todas con voz

 

 

Hoy en día vivimos en tiempos en el que la mujer pocas veces reconocidas y distinguidas por su desempeño debido a la cultura patriarcal. Sin embargo, algunas mujeres han demostraron lo contrario en Panamá he hicieron historia, Amelia Denis de Icaza, Clara González, Sara Sotillo, Esther Neira de Calvo, Marta Matamoros, Gumercinda Páez, Reina Torres de Araúz, Mireya Moscoso, entre otras.

 

 

 

 

 

Todas Con Voz “el papel de la mujer”

 

todas con voz“Para el Movimiento Todas Con Voz, el papel de la mujer tanto en el pasado como en la actualidad es fundamental para el desarrollo del país y de nuestra Latino América. El visualizar, reconocer y destacar la labor que realizan mujeres es primordial no solo para alcanzar la igualdad y controlar la violencia, es fundamental para seguir inspirando a demás mujeres y hombres a que se atrevan a ser parte de la construcción una sociedad justa en donde todos tengamos los mismos derechos”. señaló Khadine Sanhueza, Presidenta de Todas Con Voz.

 

Según estudio publicado por el Banco Mundial en 2019, a nivel mundial a las mujeres solo se les reconocen apenas tres cuartas partes de los derechos legales de los que gozan los hombres, lo cual limita su capacidad para conseguir empleos o empezar un negocio y tomar las decisiones económicas que sean más beneficiosas para ellas y sus familias.

La igualdad de hoy es el futuro del mañana, y por este motivo el movimiento Todas Con Voz, da a conocer el trabajo que hicieron más de 80 mujeres en todo Latino América durante el año más retador de este siglo, el 2020, en donde la brecha de desigualdad se acentuó, se incrementaron los índices de violencia y muchos perdieron la vida y todo cambio. Sin embargo, sabemos que destacadas mujeres latinas mantuvieron su contribución por lograr una sociedad más justa y libre de violencia desde diferentes sectores.

 

todas con vozMujeres Con Voz busca que nuestros seguidores en las plataformas digitales escojan a 20 de las 80 mujeres que se han reconocido por su liderazgo, su contribución en la búsqueda de la igualdad, representando a sus países como mujeres que inspirar y empoderar.

Adicional hasta el día 31 de enero se pueden postular a candidatas. Las votaciones se realizarán hasta el 15 de febrero. La votación digital cuenta un 80% para poder ganar y el otro 20% lo otorgarán 4 Mujeres en un programa que se llevará a cabo el 17 de febrero la plataforma de Facebook Todas Con Voz ORG.

 

Para votar deben visitar nuestras plataformas sociales en Facebook Todas Con Voz ORG o en Instagram @TodasConVoz y seguir los pasos que comunicamos para que puedan participar y reconocer a las 20 Mujeres Con Voz 2020.

 

 

Sobre Todas con Voz

 

todas con vozSomos un movimiento que busca visibilizar, sensibilizar y capacitar acerca de los derechos sociales, políticos y económicos de las mujeres en América Latina, trabajando de la mano con todos los sectores de la sociedad que luchan por una región más justa, que nos permita lograr un cambio y avanzar hacia la igualdad de género en la región.

Nuestro compromiso es contribuir con los roles sociales de igualdad de género como un cambio sociocultural.

 

Somos un grupo de personas con sensibilidad social que tienen como meta crear y contribuir a generar células de cambio por la igualdad y la no violencia en los países de nuestra América Latina.

 

Para mayor información:

www.todasconvoz.org

Contacto de Prensa:

veronica.castillero@comsmarket.com

 

 

Noticia: Verónica Castillero

 

 

Visita nuestro Blog

 

 

Artículos Relacionados

panama convention
Panamá Convention Center 2021

Lee más
gabinete turistico
Gabinete Turístico 2021″Impulsa proyectos en Bocas del Toro”

Lee más
camino de cruces
Camino de Cruces 2021 “Ruta Turística”

Lee más

One Thought

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions