televisión estatal SerTv 2020 la que merecen los panameños

“Sertv”, la televisión estatal que merecen los panameños.

 

 

 

television

 

 

Construcción de la televisión estatal

Bajo la administración de Giselle González, directora general del Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv), se han hecho grandes esfuerzos para que en un año se construya la televisión estatal que merecen los panameños.

 

Gracias a esa incansable y ardua labor de la maquinaria de (Sertv), hoy en día salen esas palabras de aliento que son muestras de que el trabajo se está logrando.

 

televisionLa ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, señala que: “a través de (Sertv) y todo su equipo de trabajo hemos llegado a miles y miles de hogares panameños a nivel nacional.

Hemos desarrollado clases educativas, programas de radio y hemos subido mucha información en redes sociales y canales de YouTube, esto, gracias a un liderazgo y a una alianza con todos los canales de televisión, las radio-emisoras y las ONG´S que son parte vital en este proceso de lograr una educación”.

 

 

 

teleisionPor su parte el analista político Edwin Cabrera, también notó el cambio en el Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv) y mencionó lo siguiente:

“hay una suerte de programación de lunes a viernes que permite al tele-vidente tener efectivamente posibilidades de desarrollar, de apreciar documentales, opiniones, entrevistas, criterios diferentes que no hacen otra cosa que nutrir a la opinión pública, yo espero que la administración del presidente Laurentino Cortizo mantenga esa actitud y esa posición con respecto a (Sertv) en lo que a televisión y radio se refiere porque allí gana el país entero, ganamos todos como sociedad cuando hay esa diversidad en los medios de comunicación social”.

 

La comunicadora Cibeles De Freitas felicitó a (Sertv) por la evolución que ha tenido el Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv), porque ha visto el cambio en las redes sociales, ahora hay una imagen muy fresca, sencilla, natural y moderna, adicional a esto, agradeció que el año pasado se transmitieron los premios “Panamá en Positivo” para todo el país y que este año volveremos a transmitirlos, y cerró con estas palabras: “En (Sertv) hacen un Panamá en Positivo”.

 

 

Noticia: SerTv

 

 

Visita nuestro Blog

 

Artículos Relacionados

zonas francas
Zonas Francas 2020 «Regímenes Especiales de Inversión»

Lee más
inversiones
Inversiones 2020 «Panamá líder en expectativas»

Lee más
manzanillo
Manzanillo International 2020 «Pionero en LatinoAmerica»

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions