Ruda 2020 “La Hierba Magica”

La Hierba Magica “RUDA” Todo Lo Que Debes Saber…

 

 

 

ruda

 

 

Ruda Propiedades Mágicas

La ruda es una planta muy particular ya que en la actualidad se le dan muy buenos usos en la magia, en los hechizos y también en las terapias alternativas.

Aquí te hablaré de las propiedades mágicas de la ruda que datan de la antigüedad y es dueña de muchas aplicaciones tanto terapéuticas como en la magia e inclusive brujería.

¿Tiene propiedades Mágicas?
Las plantas en general poseen un poder enorme ya que a través de ellas se cambian los estados de ánimo y espirituales de las personas.

Para ello hay diferentes técnicas de uso aparte de ingerirlas; como las tinturas de uso externo, aromaterapia y también las pociones mágicas creadas a base de ellas que no necesariamente deben de ser injeridos; por eso se considera que están en la tierra no solo para satisfacer nuestra alimentación sino para ayudarnos en menesteres más esotéricos y ocultos.

Para hablar del poder mágico tenemos que remontar a lejanos tiempos donde se iniciaron las aplicaciones de esta planta.

 

rudaLa ruda tiene como propiedades mágicas las de curación, salud, poderes mentales, exorcismo y amor.

Se tienen dos especies; macho que tiene una hoja más grande y la hembra cuyas hojas son más pequeñas, ambas en forma general pueden ser utilizadas en diversos usos mágicos, como los siguientes:

El uso de ambas no difiere mucho pero existen diversas ideas sobre que tipo de ruda a utilizar dependiendo del tiempo o hechizo que se esté realizando, teniendo en cuenta esto se puede realzar sus propiedades mágicas.

 

En el campo esotérico y la brujería está muy usada, se dice tiene el poder mágico de atraer el dinero y ahuyentar a los malos espíritus lo cual parece funcionar. También es común plantar ruda en la entrada de la casa para atraer el dinero, en cuanto a pociones la ruda es muy potente, es utilizada para botar a los demonios mezclada con romero e incienso.

 

Muchos la mezclan con ajo y cebolla con un componente de origen animal para llevar a los cementerios cuando los magos negros están en búsqueda de ayudantes del lado oscuro; de esta manera los magos protegen su proceso de colección de entidades.

También se usa en otras pociones para alejar a los amores persistentes de los que queremos liberarnos y no sabemos como.

Los recipientes mágicos o cofres se sellan con una pomada que siempre contiene ruda macho.

 

ruda

 

Si se mezcla ruda macho con ciertos alcoholes podemos obtener un perfume para atrapar a un hombre (amarres de amor con ruda), para ellos se debe mezclar 20gr de hojas de ruda con 10gr. de pétalos de rosa, se sumerge en alcohol durante toda una noche de luna llena.

 

 

ruda

En América del Sur es utilizada en los preparativos de consagración de la madre tierra, para ellos se mezcla con bebidas alcohólicas para beber en un ritual, esto previene enfermedades y garantiza una buena cosecha y suerte en el cambio de estación.

También es conocido que las preparaciones con ruda macho y hembra se usan para espantar a las personas con problemas mentales y de perversión sexual.

Para eliminar los dolores de cabeza se debe colocar hojas de ruda sobre la frente.

Su poder eficaz nos protege contra todo tipo de brujería, contra el mal de ojo, las vibras negativas y la envidia.

 

Para atraer la buena suerte debe llevarse una hoja en la cartera o en la billetera.

Se puede confeccionar un amuleto con hojas de ruda hembra en un pequeño saco de tela roja cosido con hilo rojo y debe llevarse siempre encima.

Algunos aconsejan que detrás de la puerta de entrada de las casas se haga un pentágono con hojas para prevenir los malos espíritus.

Para recuperarse de enfermedades se debe llevar ruda alrededor del cuello.
A través de inciensos o en las muñecas puede tener fines curativos eficientes.

Si necesitas resolver un asunto amoroso, debes aspirar ruda fresca y despejará la mente para ver con más claridad al objeto de tu afecto.

Si la añades a tu baño, rompes todas las maldiciones y hechizos que se hayan hecho en tu contra.

Protege tu casa si la cuelgas en la puerta y si frotas hojas frescas en el suelo devuelvo cualquier hechizo negativo que nos hayan realizado. En la antigüedad comían ruda para protegerse del mal de ojo.

Para limpiar una casa de energía negativa, debes esparcir agua de sal con una rama de ruda fresca.

Si se rocía jugo de ruda fresca con el rocío de la mañana en un círculo alrededor de uno mismo mientras se realiza un trabajo de magia, nos sirve de protección.

Se dice que la ruda crece mucho mejor cuando es robada y su presencia en tu jardín lo va a embellecer y proteger.

Puntos finales acerca de las propiedades esotéricas.

Como podrás observar las propiedades mágicas son diversas y numerosas, aún existen muchas más que datan desde nuestros ancestros y que aún se transmiten de generación en generación sobretodo en aquellas culturas creyentes en la brujería, magia y esoterismo.

Así que hay que tener respeto a esta hierba y saber sus usos para siempre estar protegidos y contar con buena fortuna en cada aspecto de nuestras vidas.

Hechizos 
Existen gran variedad de hechizos, ya sea para el amor, la protección y también para atraer la fortuna y el dinero. Esto se debe a las Propiedades Mágicas de ella.

Esta variedad en su uso esotérico hizo que la ruda fuera considerada como una de las hierbas más importantes para dar protección y atraer las vibras positivas del mundo.

Hechizos para la Suerte y Prosperidad
Para este hechizo necesitarás los siguientes elementos:
¿Qué necesitas para este ritual ?
Hojas de ruda fresca o seca.
Agua.
Vela verde.
Una Biblia.
Procedimiento del ritual con ruda
Llenar la olla con agua y poner a hervir.

Cuando esté en el punto de ebullición agregar la ruda y dejar que hierva exactamente durante siete minutos.

Pasado ese tiempo retirar la olla del fuego y ponerla a enfriar.

Encender la vela verde a lado de olla mientras que esperas que enfríe.

Colocar tu mano derecha sobre el líquido y rezar el Salmo 23 de la Biblia en voz alta.

Al terminar debes decir en voz alta lo siguiente: “Que este líquido bendito traiga riqueza, prosperidad y protección a mi y a mi familia. Amén. ¡Qué así sea! ¡Así será!”.

Debes dejar que la vela termine de quemarse y el líquido se enfríe por completo.
Colar el agua y guardar en una botella.

Usar este líquido como agregado al agua que usas para lavar los pisos, también puedes rociar pequeñas cantidades alrededor de tu casa o en el lugar donde trabajas todos los días viernes y durante la luna nueva para atraer la riqueza, la fortuna y el éxito.

 

Es indispensable que lo hagas siempre creyendo en la buena suerte de la Ruda.

 

Lista de Hechizos 
Existen infinitas maneras de hacer hechizos con ruda ya que sus aplicaciones son variadas e infalibles, es por ello que aquí te diré algunos de los hechizos con ruda más poderosos que también ayudan a incrementar sus dones paranormales.

 

Despacho de maldiciones

Colocar en una botella de vidrio tres alfileres con tres pedacitos de raíz de RUDA MACHO, un puñado de sal gruesa y la cáscara de medio limón. Dejar la botella en una venta sin cambiar de lugar y verás que las maldiciones jamás te harán daño.

 

Filtro para enamorarte
Prepara este ungüento con grasa vegetal, aceite de ruda y unas gotas de tu perfume personal.

Hervir todos estos ingredientes y dejar enfriar, conservar en un frasco cerrado y cada noche usar la mezcla en la zona del corazón y el pulso.

 

Sueños premonitorios
Si deseas anticipar los sucesos que te deparan en el futuro solo debes confeccionar tu propia almohada y rellenarla con semillas de ruda y una hojita de menta.

 

Prevenir estafas
Colocar siete brotes de ruda en diez litros de agua con un chorrito de aceite de oliva. Dejar reposar toda la noche y al día siguiente lavar los pisos, paredes y puertas de tu hogar.

 

Ritual de la prosperidad
Para que no falte dinero todo el año solo tienes que retirar los extremos de los tallitos de ruda y envolverlos en plástico, luego guárdalos en una bolsita de tela marrón y llévalos en tu cartera o billetera siempre.

 

Aleja las malas vibras
Junta hojas de ruda secas, hazlas polvo y mézclalas con un poco de azufre y mirra. Defumar la mezcla en los ambientes donde creas que existen ondas negativas, luego con una infusión de tres hojitas de ruda macho, vaporiza tus prendas de vestir.

 

Apaciguar la ira de tu entorno
Para apaciguar el carácter de un amigo, familiar o cualquier persona, sacar dos hojas de ruda, pegarlas en forma de cruz al reverso de la foto de la persona difícil y entiérrela cerca de su casa; no la saque hasta que no haya surtido efecto.

 

Muñeco protector de salud
Construye un muñeco con tela verde y rellénalo con hojas y brotes de ruda; tenlo contigo por una semana durante la cual debes visualizar con fe, su cura. Luego arroja la ruda al fuego.

 

Combate la envidia en el trabajo
Echar diez gotas de zumo de ruda en una tela púrpura y pégala a tu escritorio o pared más cercana; coloca también pedacitos de raíz en todas las esquinas para limpiar el ambiente laboral.

Debes renovar la tela una vez por mes para que no se vaya el efecto. Si sientes que te va mal, tambien es aconsejable que realices una Limpieza Con Ruda; no te preocupes son muy sencillas.

 

Fórmula antiquejas
Colocar algunas hojas en tu frente durante unos minutos, luego masticar una de esas hojas y rápidamente se aliviará la jaqueca.

 

Contra los cólicos
Prepara una infusión de ruda y agua bendita, tómala y desaparecerán los cólicos de todo tipo.

 

Piernas sanas
Dejar en un vaso de agua fresca una ramita de ruda por dos noches y beberla por la mañana para aliviar dolores crónicas de piernas.

 

El té de los enamorados
Hervir agua con miel, una ramita de canela, el tallo de una ruda macho y una hembra, cuando esté tibia y colada, invita a tu pareja esta infusión.

Lo que reste debes beberlo tú mientras repites mentalmente

“Hierba mágica, hierba sagrada, concédeme ahora, la fidelidad de la persona amada”. Luego tomas los tallos usados y los entierras al pie de una higuera.

 

Saquito vudú contra robos
Consigue la mayor cantidad de polvo de ruda, júntalo con dos granos de pimienta y una moneda de cobre en un saquito de piel, llévalo siempre contigo y obtendrás permanente protección contra cualquier peligro de la calle;

Para evitar el robo en tu casa, déjalo colgado en la puerta principal.

 

Gotas de pasión
Para que despiertes el deseo de una persona, hervir durante diez minutos un ramo de ruda, jugo de media naranja, canela, un clavo de olor, una rosa y cuatro vasos de agua.

Espera que se enfríe y mientras lo cuelas repite:

“Por la sabiduría de San Antonio y las bendiciones de esta ruda se acercaran hacia mi pasión y la felicidad”Aura Jordan.

Luego agregas tres gotas de esta infusión a tu perfume habitual y lo usas antes de cada cita.

 

Convierte tus deseos en realidad
Escribe un papel tus deseos, corta la raíz de ruda en varias partes y ponlas por un día en agua bendita, después envuelve las raíces con el papel en un pañuelo blanco haciendo nueve nudos uniendo sus extremos.

Colocas este pañuelo debajo de tu cama y tus sueños se cumplirán.

 

Una boda feliz
El día de tu boda lleva una hojita de ruda en cada zapato y salpica con infusión de esta hierba la ropa interior de los novios.

 

Ahuyentar fantasmas
Coloca en un saquito tres hojas de ruda, una pizca de canela y un crucifijo, cuélgalo en la puerta de entrada de tu casa y ya no sufrirás con espíritus ni ánimas.

 

Cambia lo negativo y positivo
Cuando te sientas deprimido o pesimista, este hechizo de ruda no fallará, frótate las manos con aceite de ruda repitiendo :

“Transmutación, transmutación, transmutación. Energía positiva, energía positiva, energía positiva. Yo soy el poder, la fe y la energía positiva. Transmuto lo negativo en positivo. (Anuncia claramente lo que desea transmutar). Así será”.

 

Círculo protector
Si realizas un ritual y quieres protegerte, mezcla jugo de ruda fresca, y tres hojas de ruda MACHO con jugo de manzana roja; con ese líquido forma un círculo alrededor tuyo en el lugar de trabajo y al finalizar puedes lavar el piso.

 

Revertir el daño
Si estás convencido que alguien te desea el mal, corta 21 hojas de ruda y frótalas contra el piso de la entrada de tu casa (en la parte de afuera), de esa manera el daño nunca ingresará y retornará a quien lo envió.

 

Alarma esotérica
Si tienes una planta de ruda en tu casa, cuídala mucho porque se compenetra con la energía de las personas;

Así si se acercan desconocidos a tu hogar puede despedir un aroma penetrante lo que te avisará que hay un sospechoso merodeando cerca de tu casa y de esta manera previenes robos y situaciones de peligro.

 

Propiedades para Los Hechizos
La ruda tiene cuatro virtudes mágicas fundamentales:

 

Para la protección

Es la más conocida ya que protege de manera general, nos cuida de accidentes, ataques psíquicos, espíritus inferiores, de la envidia y en general actúa como prevención ya que crea un campo protector alrededor de quien la posea.

 

Para la atracción positiva
Permite atraer a las personas correctas, ya sean amigos o pareja, siempre que sean utilizadas de manera correcta.

 

Para la curación
La ruda tiene un gran beneficio para el cuerpo físico, por lo tanto si eres propenso a padecer enfermedades, es muy recomendable que acudas a los conocimientos sobrenaturales que ofrece esta hierba.

 

Para el exorcismo
La ruda contiene entre sus propiedades el atenuar la negatividad y ayuda a expulsar a las entidades del bajo astral. Ahuyenta y a la vez absorbe con mucha facilidad las diversas corrientes que puedan perturbar la paz del hogar.

 

Datos Importantes Acerca de Los Hechizos 
Si deseas realizar hechizos con ruda, te damos algunos datos que son de gran utilidad para asegurar efectividad y mayor éxito en los distintos rituales.

Plántala tú mismo, si tú mismo la siembras y cuidas, tus manos transmitirán la energía y magnetismo personal lo que provocará que la planta crezca y tenga buenos fluidos.

Lo que sí debes tener en cuenta es que no se planta esta hierba si estás en un estado depresivo o en el caso de la mujer, si está menstruando.

Dedícale muchos cuidados pero sin exagerar, colócala en un jardín donde reciba sol y al costado izquierdo si es ruda macho o al derecha en caso sea ruda hembra.

No dejar al alcance de gatos pues la ruda espanta a ciertos animales.

Si comienza a marchitarse no hagas ningún intento por salvarla, ya que es una señal de que ha comenzado a obrar para nuestro bienestar, absorbiendo la negatividad del ambiente; si esto ocurre tienes que comprar otra.

Incrementar el poder de esta planta, debes tomar las hierbas a utilizar en el ritual y echarlas en un cuenco de madera, encender a cada lado una vela, blanca para la protección y amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales; debes realizarlo a solas.

Tomar la ruda con las manos y visualiza lo que quieres alcanzar y para culminar con el encantamiento debes elevar el cuenco diciendo “ruda, bendita ruda, te encanto para que te conviertas en mi poderosa aliada”.

Después de todo esto puedes seguir con el ritual elegido.

De manera precisa y concisa te he explicado los principales hechizos con ruda que se elaboran en el mundo esotérico y que tienen buenos resultados siempre y cuando se siguen las indicaciones al pie de la letra.Aura Jordan.

Debes tener en consideración que estos rituales no son juego y que hay que realizarlos con la mayor seriedad, compromiso, convicción y convencimiento de que lo que estás pidiendo se cumplirá.

Recuerda que la mente es poderosa y el querer algo ayuda mucho en cada ritual, tener energía positiva es parte importante en el mundo de la magia así que no lo dudes más y lleva a cabo los diversos hechizos con ruda que te alcanzo para que puedas llevar un vida tranquila, llena de fortuna, suerte y amor.

 

Limpieza con Ruda
Los 3 métodos más fáciles y eficaces para saber si te han hecho brujería amarre o mal de ojo, eliminar todo ese daño con una limpieza con ruda. Deberás tener mucho cuidado, pues es muy peligroso, cuando estamos metidos en un hechizo.

 

La Limpieza con Ruda
La ruda es considerada en el mundo esotérico más que una simple planta, posee magia ya que se le conoce como la hierba de los múltiples usos(ruda) y su importancia ha sido transmitida a través de los siglos.

Esta planta ayuda a alejar la negatividad en tu vida y también te ayuda con diversas dolencias del cuerpo.

Otro de sus beneficios son los sanadores o limpiadores, ya que en muchos países se realiza la limpieza con ruda para purificar el espíritu.

 

Efectos de la Ruda en nuestro Cuerpo
Esta planta es uno de los mejores calmantes naturales, también ayuda con las molestias digestivas y nos ayuda a regular la menstruación.

También posee propiedades energizantes, la ruda protege a quien la tiene, ayuda a activar la energía de la fe y atrae las vibras positivas tanto a tu persona como amigos y familia.

Es creadora de inspiración y sabiduría, limpia y purifica el ambiente, a las personas que se encuentran cerca y también nuestra mente; inclusive nuestros antepasados bebían infusiones para realizar limpieza de su espiritualidad y limpiar también la mente.

También tiene el poder de alejar toda la negatividad, la absorbe y termina por transformarla en energía positiva. “Se le conoce como la hierba del perdón por propiciar ambientes más positivos a través del perdón y el olvido de las peleas.”

 

¿Como se realiza la Limpieza con Ruda?
Para la limpieza de energías negativas en el día a día se puede llevar en la cartera como perfume, solo se la deja macerando en alcohol durante 24 horas.

Se puede beber la infusión de una taza caliente con diez hojas de ruda.

 

(No consumir si te encuentras embarazada)

Puedes adquirir una planta y colocarla en la entrada de tu casa, de esa manera la hierba absorberá las energías negativas que provienen de afuera y ayudará a limpiar tu espacio.

Si tienes una planta de ruda en la entrada de la casa, coge una hoja pequeña cada vez que ingreses a casa y ponla debajo de la lengua; esto te ayudará a mantener firme tu energía y poder limpiarte de la energía que traes de afuera.

 

Limpieza con Ruda en el Hogar
Te doy a conocer algunos consejos que te pueden ayudar en el cuidado de esta planta dentro de tu casa.

Se cree que es mejor tomar la ruda de un jardín ajeno, pero si no se puede entonces la compras, plantas y cuidas, esto ayuda a que tu energía se plasme en la mata y cumpla una excelente función protectora.

Es importante plantarla cuando te encuentras de buen ánimo, agradecida y feliz.
Trata de ponerla en un lugar donde caiga bastante sol y del lado izquierda del jardín o casa.

En caso la ruda se marchite, solo es indicio de que está absorbiendo la negatividad y protegiendo el hogar, lo que queda es comprar otra planta e iniciar de nuevo todo el proceso.

 

¿Como saber si necesito una Limpieza con Ruda?
A veces las cosas salen mal, quizás pierdes el trabajo, por más que intentas no consigues otro, no avanzas económicamente, te sientes sin fuerzas y pesado, ansioso, deprimido, tu pareja ya no se interesa en ti y sientes que ha cambiado;

Las cosas se rompen… en conclusión TODO sale mal y no sabes si es solo casualidad, una mala racha o si te han hecho brujería.

Entonces surge la pregunta: ¿Cómo sabes si me han hecho brujería o maldad?
No te preocupes que te daré unos métodos para saber si te han hecho brujería y necesitas una limpieza con ruda.

También puedes realizar un contra hechizo con Ruda para protección.

 

La Observación
Primero puedes poner en práctica la observación hacia tu pareja, su conducta, si tiene cambios repentinos de humor, si te sientes atontado, no te puedes concentrar, sientes dolores de cabeza o malestar general;

Te sientes cansado, con depresión, no duermes bien o tienes pesadillas, lo más probable es que te hayan hecho alguna brujería, amarre o un simple mal de ojo.

 

Las Pruebas
Existe también la prueba del aceite de oliva y el agua, para ello en un plato blanco que nunca hayas usado pones agua y con el dedo índice mojado en aceite dejas caer tres gotas en el agua; si estas gotas se llegan a hundir, se dividen en más gotas o tienen movimientos extraños significa que te han hecho brujería, amarre o mal de ojo.

 

Significados del Huevo

La prueba de huevo, debes realizarla un día martes o viernes, desnúdate y te frotas con un huevo fresco de gallina en todo el cuerpo, luego vaciar el contenido en un vaso con agua, esperar unos cinco minutos y por último observar la yema y clara; si la yema está en el fondo y la clara limpia, no te han realizado brujería; pero si la clara forma una cruz, entonces sí te realizan un mal el cual debe estar enterrado.

Si hay burbujas en el agua, tienes mal de ojos y si en la yema hay dibujado un ojo, entonces te envidian y te espían. Pero si el agua se pone oscura, han realizado un trabajo para que todo te salga mal, te enfermes, infidelidad o problemas en lo económico.

 

rudaUso de Vinagre para la Mala Suerte
El vinagre y la ruda juntos realizan una limpieza general contra la mala suerte y son muy eficaces, sobretodo en lo que se refiere a problemas económicos.

Para ellos puedes realizar limpieza con ruda y vinagre general al baldear la casa, puedes colocar el agua con estos dos ingredientes en jarrones con flores o a lado de la puerta.

En general cualquier combinación de estos dos ingredientes funciona para protegernos de las malas vibras y cuidar el ambiente de nuestro hogar a través de la limpieza de ruda y vinagre.

En esencia se usa la Ruda para atraer Suerte a nuestro hogar o familia.
“En general cualquier combinación de estos dos ingredientes funciona para protegernos de las malas vibras y cuidar el ambiente de nuestro hogar a través de la limpieza de ruda y vinagre.”

 

Oración de ruda
Ya es sabido que la ruda contiene increíbles Propiedades Mágicas y se la puede utilizar de diversas maneras para diferentes rituales con el fin de obtener protección, suerte, limpieza, etc. Es considerada en muchos países como la hierba de la buena suerte y ella potencia:

La energía de la fe y la transmutación.

Ella es un sinónimo de PUREZA NATURAL, pues es y fue utilizada desde hace muchos años como elemento de limpieza espiritual.

 

Fines de La Oración
La oración por lo tanto es muy conocida y se reza con el fin de no solo purificar la mente sino para alcanzar metas y tener suerte; aparte de la oración de la planta ruda también se puede quemar esta hierba dentro de la casa para obtener un aromatizante, para ahuyentar los maleficios que quieren dañar a las familias o personas y también la oración tiene el poder de espantar las presencias invisibles.

También vale la pena mencionar que el poder de la oración de ruda abarca el perdón, es decir es una forma natural de disculpar, saber encarar los diversos sentimientos con positividad y olvidando así las rencillas o rencores.

La ruda al igual que su oración no solo es usada en el ámbito de la magia o hechicería sino también en la medicina natural o tradicional, si analizamos otros países vemos que la ruda en China era utilizada para contrarrestar la fiebre y los malos pensamientos.

La oración es capaz de otorgar una verdadera y fuerte protección en contra de los diversos hechizos y trabajos maléficos, lo que la sitúa a esta planta como la hierba mágica por excelencia. Aura Jordan.

También así como su oración protege contra el mal del ojo, tiene el poder en su rezo de atraer el amor y actúa contra las malas influencias, pensamientos y deseos de los demás.

En conclusión se puede asegurar que la oración de la ruda es usada para el amor, el dinero, la buena suerte tanto personal como en un negocio, la protección, repeler las malas vibras, ahuyentar las presencias dañinas, es decir, es milagrosa en tanto la oración sea realizada de manera adecuada y con convicción en el poder de su rezo.

Tras contarles todos los poderes que se le otorgan a la planta ruda a través de su oración es que quisiera compartir con ustedes la Oración de la Ruda para el amor, es decir atraer al ser amado asó como la buena suerte.

Para ello quiero recomendarles que siempre en su casa tengan una planta de ruda y si es que se puede situarla en la puerta de entrada, de esa manera ustedes van a repeler y neutralizar la mala vibra y negatividad.

Antes de comenzar a rezar la oración deben preparar un baño de despojo, el cual detallo a continuación:
Deben hervir medio litro de agua.

Luego le añaden un pequeño atado de ruda (de preferencia ruda hembra y macho).
Después dejar que esta agua de ruda se enfríe.
Finalmente agregar una pequeña cantidad de agua florida.
Tomar un baño en esta agua de ruda y rezar la siguiente oración justo antes de empezar con el baño.

 

La Oración para el Amor
En la Casa donde hay ruda, un ángel nos saluda pues son tantas tus virtudes que por bendita eres tenida, nos restauras la salud y nos causas alegría.

Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa, que en el Monte Calvario, por las lágrimas de Magdalena, derramaste lágrimas por mí, cambia mis males por amor y tráeme rendido a mi querido _______ para que ya no sufra yo mas penas ni desamor.

Quien va al monte y no coge ruda, ve a la Virgen y no la saluda. Me hago un baño contigo Ruda poderosa, dadme suerte y el hombre que yo quiero, salud y por supuesto, dinero.

Por las gotas de sangre que derramó el Rey de Reyes te pido derrames en mí fortuna, atenciones trabajo y progreso en todas las situaciones. Tráeme prosperidad al momento de bañarme con esta agua, para que derrames sobre mí prosperidad, suerte y alejes el sufrimiento.

Así pido, Ruda Bendita, que me des muchos y buenos negocios, que entre felicidad y dicha en mi cuerpo y en mi alma, y para los demás también, que las envidias son malas, y así todos contentos, disfrutemos de tus gracias. Amén.

 

Pero no es la única oración que existe para la planta milagrosa.

También quisiera brindarles otra que es utilizada para la buena fortuna, tanto personal, para la familia, la pareja y sobretodo para los negocios, como ya es sabido la ruda es muy utilizada en los diversos negocios para obtener mas ingresos y evitar la envidia. Les comparto el rezo para que los ayude:

 

Oración para La Fortuna
Poderosa Ruda verde y perfumada Planta poderosa y mágica Que posees el poder de transformar Lo negativo en positivo, Y que donde quiera que te tengan Eres augurio de suerte.

Tu secreto es sin igual, Mágico, fuerte, divino, poderoso. Yo te atenderé y cuidaré de ti, Nunca te faltará nada, Ni buena tierra, ni agua fresca, Para que crezcas sana y lozana, Y al igual que tu creces Crecerá mi fortuna y buena suerte.

No hay comparación alguna, De las plantas sencillas, Tú eres sin igual, Nos libras de todo mal, Y nos traes la fortuna. Por eso tu ayuda espero Regando tú agua en mi puerta Para que al estar abierta Entre amor y dinero.

 

Gracias poderosa Ruda, Planta que todo transmuta Y la fortuna procura.
Espero que estos rezos les sean útiles y los realicen a conciencia, confíen en el poder de esta hierba, la oración es mágica sobre todo si quieren que el ser amado este con ustedes y que su negocio prospere.

 

 

Noticia: Daniel Garcia 

 

 

Visita nuestro Blog

 

Artículos Relacionados

bocas
Bocas del Toro 2021 “biodiversidad y entretenimiento”

Lee más
convenio
Convenio 2021 “SERTV, PRODUCE y PANAIE”

Lee más
mirada de angel
“Mirada de Ángel” 2021 en SerTv

Lee más

134 Comentarios

  1. Mi vida está llena de felicidad porque el Dr. Ayo me hace feliz. Mi nombre es Rose Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí, sino también para contárselo al mundo, para que quienes tengan algún problema con la relación o el matrimonio recuperen a sus seres queridos y vuelvan a ser felices. Mi novio y yo tuvimos varios problemas serios que llevaron a nuestra separación, porque después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, probé todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, mientras buscaba en Internet, me encontré con alguien que testifica sobre el Dr. Ayo. Me pongo en contacto con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido de cómo pudo traer a mi novio de regreso en 48 horas. Con esta gran cosa que ha sucedido en mi vida, he decidido que puedes contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR Ayo. Para los que necesitan algo, me dijo que nada es imposible en su templo. Yo le creo tanto. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de regreso a su ex-novio / ex-esposo o quiere tener el bebé, debe contactarlo a través de su WhatsApp; +2347055691377 o su correo electrónico: drayo47373@gmail.com Y te prometo que tu novio definitivamente volverá a ti

    1. Convirtiéndose en línea en una reunión de diferentes Doctores, los insto a mantenerse Saludables y Felices con el único Dr. en quien confío, lo sé, el Dr. Ise está muy encantado, Tomando la Vida Humana, la Salud más en serio, deseo decírselo al mundo, el bien que has hecho. Muchos nunca lo sabrán, pensando en una mentalidad negativa, te digo hoy, todavía tengo un Dr. En un millón confío sinceramente y Él salvará mi vida .. Mis problemas no fueron solo el VIH, yo estaba También abandonada por varios años, por mi Esposo, con 2 hijos, Andrea y Sandra, sufrí, pasé por el infierno, desafíos de alimentación y salud, hasta que un día fiel, una amiga mía me contó sobre la doctora Ise. Doctor Ise Cure Her Cancer, dije que no es cierto, están en línea / Internet Hustling, no confiaré en Él, nunca lo contactaré. Unas semanas más tarde, mi amiga me preguntó si se había puesto en contacto con el Dr.ISE, le dije que no, ella dijo que debería escribirle al Dr.ISE Él es verdaderamente un doctor terapéutico a base de hierbas. , que estoy enferma, en segundo lugar mi esposo me dejó por años, me respondió ¿cuáles son tus enfermedades? Dije que soy VIH positivo, pregunta, ¿eso es todo? ¿Qué medicamentos está usando actualmente? Dije que estoy cansado de usar medicamentos antivirales … No estoy usando ningún medicamento actualmente … Me río, ¿dijo que te curaré del VIH? Dije ¿Cómo? Diciendo usar la medicina terapéutica a base de hierbas Dr.ISE … Dije que está bien, él me dijo, Mi esposo se ha vuelto a casar con otra mujer canadiense de 47 años, esto fue como una película, ¿Cómo sabes que hablas de mi esposo? ¿Solo envío fotos y nombres de mi esposo? .Él dijo que me ayudará, procedí, el 15 de diciembre de 2020 me envió todos los medicamentos, seguí instrucciones y uso simples.Una vez que terminé con todos los medicamentos terapéuticos a base de hierbas, él Dije que debería hacerme una prueba en el hospital y un examen, realmente seguí instrucciones simples y fui a hacerme la prueba, fue tan sorprendente y tan maravilloso, mi prueba del VIH salió negativa el 22 de diciembre. Estaba sobre Joyful … La parte más importante que todavía me sorprendió hasta el día de hoy, dijo que realizará el rito espiritual, mi esposo volverá rogándome, dije que he esperado tanto tiempo, no creí, él dijo Dame 14 días, estuve esperando respuesta y respuestas del Dr.ISE durante 14 días en enero de 2021.Casi el día que el Dr.ISE dijo 14 días, mi esposo regresó a mí el mismo día, el último día de contar 14 días, ¡el último del día 14! Este es un desafío de poder, ¿nunca lo había visto en mi vida? Mi esposo regresó a casa con la mujer canadiense, ambas rodillas comenzaron a rogarme perdón y prometieron cuidarme bien a mí y a nuestros niños. Gracias Dr. ISE, esto nunca lo he visto, no sé cómo agradecerle. . Mi nombre es Kathy Harrigian
      Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o
      isespiritualspelltemple@gmail.com
      Solo el Dr. Puedo recomendar a todo el mundo, sincero y bueno ..

    2. Mi nombre es Maria Andy soy de Estados Unidos, casi me suicido por mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me cree y no me responde hasta que hayamos discutido y roto durante 6 meses, después de eso me doy cuenta de que no puedo vivir sin él por culpa de el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí.Algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. Olu.Él ayudó a lanzar un hechizo y aquí está mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Olu todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. Olu hoy en WhatsApp: +2349055514360

    3. Vivo en Estados Unidos, ayúdame a agradecer a DR.ISE que me ayudó a curar mi CÁNCER de largo sufrimiento. Lo conocí de un amigo a quien ayudó,
      curar el VIH y la CANDIDIASIS. Después de lo cual decidí intentarlo, a Dios sea la gloria ahora soy un testimonio vivo, todo gracias al DR ISE. Medicamentos potentes a base de hierbas y dedicación a la salud y la curación humanas.
      no el Dr. ISE. Todavía estaré sufriendo, aún con dolores y enfermedad crítica, me he curado tan fácilmente. Puede comunicarse con el Dr.ISE Medicina terapéutica a base de hierbas. VIA..Jack wills es mi identidad personal y la de mi nombre.
      Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o
      isespiritualspelltemple@gmail.com
      …… ,,,,
      También me dijo que encontraría soluciones finales para diversas enfermedades y enfermedades infecciosas virales peligrosas del mundo, tales como:
      . GONORREA
      . SÍFILIS
      . ASMA
      . GOLPE
      . DIABETES MELLITUS
      . HERPES SIMPLE
      . OREJAS ANILLAS
      RECUENTO BAJO DE ESPERMA
      .DREPANOCITO
      .VIH / SIDA
      .CÁNCER
      .hepatitis
      tantos pocos por nombrar,
      cureherbal633@gmail.com. o
      isespiritualspelltemple@gmail.com

      1. Mi nombre es MEGALLI, de Perú. Los médicos dijeron que el virus del herpes no tiene cura médica porque el virus es capaz de esconderse dentro de las células humanas, permanece protegido de su sistema inmunológico. El herpes no es un virus especial; su sistema inmunológico tiene las herramientas para combatirlo. Pero debido a que puede permanecer inactivo en células protegidas, su sistema inmunológico no puede eliminarlo de su cuerpo, pero con medicamentos a base de hierbas reactivos fuertes es capaz de eliminar el virus de manera gradual y total de su cuerpo sin dañar ninguna de sus células. , las hierbas naturales matan el virus por completo, no solo reducen el brote. Obtenga una cura de hierbas naturales de DR UDO, que es un médico a base de hierbas y he probado estas hierbas de DR UDO y funcionan muy bien, recomendaré a todos que prueben esta medicina a base de hierbas de DR UDO. También cura covid 19, cáncer, hepatitis a, by c. Diabetes, fibrosis pulmonar, neumonía, VIH / SIDA, enfermedad de parkinson, candidiasis, enfermedad renal, enfermedad pulmonar, herpes, verrugas genitales, artritis, sinusitis, parásitos y muchos otros. enfermedades. Dejaría caer sus contactos para que pueda comunicarse con él por su cuenta. Puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Para una comunicación fácil y rápida, también puede llamarlo o agregarlo en whats-app con este número + 234-805-107-5165.

      2. Le quitaron un plato a mi mamá para ver como están sus pulmones ya que tuvo covid 19 en abril de 2020 justo cuando empezó esta enfermedad, tiene 80 años y luego de que logró vencer al covid se quedó con fibrosis pulmonar, vuelve a sufrir. dolores y en el pecho y esa tos que aunque no es persistente pero nunca se va, más tarde cogí un resfriado y tuvimos que nebulizar porque le cuesta toser y a todo esto sumado que mi mamá sufre de mala circulación sanguínea. tiene varices internas que le causan mucho dolor e hinchazón en las piernas. He encontrado en una página de internet testimonios de personas a las que la DR UDO había ayudado y se han recuperado milagrosamente. No sé si serán verdad o no pero un poca esperanza no me hará daño y ver a mi mamá recuperada será mi mayor recompensa. Tomé el número de DR UDO de esos testimonios que encontré y le envié un correo y él respondió, luego le expliqué todo lo que mi mamá estaba pasando, me hizo algunas preguntas después de eso, dijo que puede curar a mi mamá, le dije que siga adelante sin perder tiempo con los preparativos, preparó las medicinas y me las envió vía DHL con una nota que contiene las recetas, mi mamá tomó las medicinas durante 21 días no podía creer que se hubiera curado. Las medicinas a base de hierbas pueden ser tan efectivas para haber curado a mi mamá dentro de los 21 días posteriores al tratamiento. Si tiene alguno de sus parientes o amigos que padecen una enfermedad o dolencia, por favor recomiende al Dr. UDO y él sanará a esa persona. Es solo Dios quién sabe lo feliz que estoy de ver a mi mamá caminar y vivir una vida saludable de nuevo. Dejaría la dirección de contacto de DR UDO para que cualquiera que necesite su ayuda pueda llamar fácilmente. Contacto de Whatsapp +2348051075165. [ Correo electrónico ; Dirección … Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.] Es un gran médico herbolario.

        1. Buen día a todos, escribí este testimonio para iluminar a algunas personas, especialmente a mi pueblo colombiano, nací y me crié aquí en colombia, la mayoría de la gente creía que todos los médicos herbarios de los países africanos son falsos, lo digo porque el herbolario El doctor que me curó de la enfermedad del herpes me dijo. Su nombre es DR UDO. Dijo que la mayoría de las personas en los países desarrollados creen que todos los herbolarios de los africanos son falsos, lo cual no es cierto. Hay tantos médicos falsos en línea, pero todavía hay algunos genuinos entre ellos. Tuve la enfermedad del herpes durante 9 meses y probé todo tipo de medicamentos y no me siento mejor. Decidí probar si podía deshacerme de esta enfermedad con medicamentos naturales. medicinas, vi tantos testimonios de varias personas que se curaron de varias enfermedades y tuve mucha suerte de haber contactado al Dr. UDO. antes de enviarle dinero para mi tratamiento, mi instinto ya me ha dicho que él es el que me curaría de la herpes, así fue como sucedió, le escribí por whatsapp y le expliqué mi enfermedad y me dijo que ya no tengo nada de qué preocuparme que curaría el herpes con sus medicinas naturales, creí todo lo que dijo y le envié le dio poco dinero para los preparativos de las medicinas y prometió enviarme más después del tratamiento si me curaba, estuvo de acuerdo y después de las preparaciones de las medicinas me escribió y me pidió la dirección de mi casa válida y se la envié, después de un par de días Si recibí un mensaje de la compañía de envío de DHL que tengo un paquete de DR UDO, fui allí y lo recibí, procedí de inmediato con el tratamiento y tomé los medicamentos exactamente como él lo dijo, después del tratamiento fui al hospital para hacer una prueba y cuando el resultado de la prueba fue confirmado me confirmaron negativo y dijeron que me había curado permanentemente y que me había librado de la enfermedad del herpes hasta la fecha, ya no sentía la enfermedad. Poderoso Por favor, el Dr. UDO es un genuino doctor a base de hierbas, fui curado por él, contáctelo y él lo curará de esa enfermedad o dolencia que le ha estado haciendo la vida miserable. Dirección de correo electrónico ….. DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. O NÚMERO DE WHATSAPP ……. + 2348051075165.

        2. Hola Buenas noches, mi nombre es Asher patino, tengo 46 años, el 9 de febrero me covidé, hice la prueba el 28 de febrero y salí negativo, tuve varias secuelas, mucha fatiga, me duele la espalda, me no podía dormir. Fui a ver a mi madre y se lo conté y ella se comunicó con el Dr. Udo y le explicó y el Dr. Udo dijo que muchos pacientes se habían quejado de lo mismo pero que se habían curado por completo, le suplicamos que nos ayudara a nosotros y a él. De hecho, nos ayudó y preparó los medicamentos y nos los envió a través de una de las compañías de envío. Fueron los medicamentos que usé los que curaron todo. Dr udo es de hecho un hombre bueno y sincero. Puede llamarlo si tiene alguna de estas enfermedades y se curará. VIH, DIABETES, QUISTES OVÁRICOS, FIBROSIS PULMONAR, CÁNCER, NEUMONÍA, HERPES, VPH, VERRUGAS GENITALES, CANDIDIASIS, ENFERMEDAD DE PARKINSON, HEPATITIS CRÓNICA, SINUSITIS y más otros … Número de Whatsapp …….. 0234 -805-107-5165 .. También puede comunicarse con él a través de su correo electrónico ……. DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

        3. Un gran placer saludarlos a todos.Mi mamá tiene 69 años con prediabetes, como pueden entender toda la familia estaba preocupada, hace mucho tiempo perdimos a papá y ahora a mamá.Me comuniqué con DR UDO en base a los testimonios que había visto hasta ahora sobre sus hierbas y conversé con él sobre la salud de mi mamá, el precio de las medicinas, el método de pago, cómo funcionan las medicinas y el método de entrega, me explicó todo y le dije que siguiera adelante con las medicinas. me envió los medicamentos después de la preparación, mi mamá usó los medicamentos y la diabetes se eliminó por completo, ahora puede caminar perfectamente bien, también le recomendé a mi amigo que ha estado luchando contra la enfermedad del herpes y también lo curó, el Dr. UDO se había curado. miles de personas de una enfermedad a otra como VIH / SIDA, cáncer, fibromas, infecciones del tracto, dermatitis, herpes, VPH, verrugas genitales, neumonía, hepatitis, diabetes, enfermedad de Parkinson, etc. Comuníquese con DR UDO a través de Whatsapp +2348051075165 o correo electrónico—-DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

      3. En primer lugar, mi agradecimiento especial va a Dios por hacerme estar entre los vivos hoy para declarar este maravilloso testimonio de cómo fui curado permanentemente de bronquitis, dificultad para respirar, dolor de espalda y flema por un gran doctor de hierbas llamado Sr. UDO. Mi nombre es ELEANOR HUDSON, soy de la ciudad de Fort Lauderdale aquí en Florida, Estados Unidos. Comencé a tener dificultad para respirar el 10 de enero y fui a ver a un especialista respiratorio y me dijo que tenía bronquitis crónica, me dio medicamentos y los tomé por 4 días pero no siento mejoría, él me cobra una cantidad alta de dinero, gasté mucho dinero con ese especialista y no hubo mejoría en mi salud, estaba desesperado por curarme porque la enfermedad hace me siento muy mal. Fui a ver a otro especialista y me dijo que tenía inflamación bronquial crónica, me dio una máquina de inhalación y otra, pero todavía tengo flema, cansancio, dificultad para respirar, a veces siento dolor de espalda severo, mi cabeza se siente como si Estaba desorientado, un amigo me recomendó que fuera por medicinas naturales, ella me contó cómo su hermana se curó del herpes por un médico a base de hierbas llamado Sr.UDO, rápidamente envié un mensaje al Sr. UDO y le dije todo, él me pregunta algunos preguntas sobre la enfermedad y pude responder, después de eso dijo que me puede curar, luego le pregunté el camino a seguir y me explicó cada paso, ordené los medicamentos después de unos días me envió los medicamentos, Comencé a tomar los medicamentos según las recetas que me envió junto con los medicamentos, puedo decirles con valentía que me curé por completo después de tomar los medicamentos durante 21 días, la flema, el cansancio, la dificultad para respirar y el dolor de espalda desaparecieron. Estoy muy bien y saludable ahora, puedo hacer todo lo posible. k sin ningún tipo de dolores de mi cuerpo. Póngase en contacto con el Sr.UDO si tiene alguna enfermedad similar como herpes, cáncer de próstata, VIH, neumonía, asma, VPH, artritis, candidiasis, diabetes, cáncer de riñón, todo tipo de infecciones, hepatitis B, problemas de erecciones débiles, enfermedad de Parkinson, etc. más.Número de Whatsapp —- +234 [805] 107-5165. y su dirección de correo electrónico——-Drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

    4. Nota: Esto se ha vuelto más confuso, el Dr. ISE Herbal medicinal terapéutico, es 100% exacto …

      Sus contactos son;
      cureherbal633@gmail.com. o
      isespiritualspelltemple@gmail.com

      @ Por favor, no se confunda con el Dr.Wise.
      Su nombre es Dr.ISE, ¿no Dr. Wise?
      Dr.ISe es la única medicina terapéutica herbaria verdadera y natural que puede encontrar sincera y fiel con el corazón de Dios de sanación, curación y entrega de todas las medicinas terapéuticas herbarias.

      Lot se ha estado quejando, de la misma manera que yo, me comuniqué con el Dr. Wise Años atrás, pensando que era el Dr.ISE ……..

      El Dr. Wise tiene una reputación de fracaso y extorsión ,,, Esto me ha hecho crucificar al DR.ISE, pensando que era el Dr. Wise, me dijo vívidamente durante la comunicación y charla con el Dr.ISE, le dije: me falló…

      Dijo, por favor, simplemente marque entre los dos nombres, Dr.Wise y DR .ISE.

      Cuando hice una identificación más clara, me di cuenta de que tenía razón …
      Dr. Ise Me disculpé con Él, no era usted sobre quien hice reclamos … Fue el Dr. Wise quien me falló y me extorsionó con dinero y todo …
      El Doctor ISE me dijo, Debería calmarme, Él me ayudará y Asistirá, Con toda la esperanza perdida y nada me queda, le ruego y le pregunto al Dr. ISE qué puede hacer para restaurar mi Salud. ¿Lo hace?
      Dijo que Marena Mik me llamó por mi nombre, yo respondí que sí. Haré la diferencia, mantendré mi buen nombre, dejaré que el mundo sepa más de mí, que dejen de confundir nombres e identidades …. Yo el Dr. ISE curaré y curaré su vida sufriendo enfermedades … Dije ¿Cómo?
      El Dr. ISE dijo que proporciona toda la información sobre la mía y el país de los residentes para permitirle enviarme todos los medicamentos.

      Ciertamente hago lo que Él me pide, Pocos días después, recibí todos los medicamentos, siguiendo simples usos, instrucciones, Tomando Dr.ISE Medicina herbaria una vez al día por la boca (Por vía oral)
      Una vez que terminé de usarlo, esperé 6 días adicionales para observar mi cuerpo y saber qué sigue, simplemente fui para un diagnóstico y una prueba adicionales, todos los resultados fueron puramente negativos, curación completa y curación.

      Gracias médico terapéutico de hierbas naturales, todos sus medicamentos son buenos, sin efectos secundarios, puros y naturales, potentes y de alta eficacia, más penetración en virus y bacterias ….

      Vine a decirle al mundo que por favor comprenda al verdadero Dr. … Su nombre es Dr.ISE Herbal terapéutica medicinal …

      Solo tiene palabras de 3 letras … ISE …. Dr.ISE natural Healing Doctor ..
      Hoy en día muchos no cometerán el mismo error que yo cometí en el pasado … Compruebe la autenticidad del mismo, se llama DR.ISE el verdadero, poderoso y asombroso médico curativo, curativo y salvador de vidas. .Te amo Doctor ISE, por muchos años hará que el mundo esté libre de enfermedades y un asistente de vida para restaurar la salud y una vida feliz.

      Curo varias enfermedades como me ha dicho, la mía se Curo y se convirtió en Historia, no puedo mencionar el nombre de las enfermedades, para más ayuda y consultor, también proporcionaré todo Su Contacto para capacitar a todos los que fueron como yo con enfermedades difíciles, para poder expresarse ,, Estoy curado y curado por completo ,,,, Estoy sano y feliz .. Gracias DR.ISE su método de curación y curación es asombroso …

      Sus contactos son;
      cureherbal633@gmail.com. o

      isespiritualspelltemple@gmail.com

      Mi nombre es: Marena Mik de Panamá, vive en La Chorrera

      número de whatsapp; +351924365160

    5. Soy kailla johnson, me diagnosticaron el virus HERPES en 2018 y he intentado todo lo que he podido para curarme, pero todo fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un herbolario que preparaba medicamentos a base de hierbas para curar todos. tipo de enfermedades, incluido el virus HERPES, al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, me comuniqué con este herbolario y le expliqué mi enfermedad del herpes y él preparó una cura a base de hierbas HERPES y me la envió a través de FEDEX. servicio de la empresa de entrega, cuando recibí esta cura a base de hierbas, me dio los pasos y las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curé totalmente de esta horrible enfermedad dentro de los 21 días de uso, fui al hospital por un prueba y fue negativa. Estoy aquí para contarle al público cómo me curé de la horrible enfermedad llamada herpes. El 16 de noviembre de 2020 dirigí a MR JESUS ​​CCENTA, quien recientemente se recuperó del covid 19, pero sus desechos estaban dañados y también tiene un problema en sus pulmones, después de usar DR. UDO Medicamentos a base de hierbas recuperó toda su salud. todo gracias al Dr.UDO que usó sus medicamentos a base de hierbas naturales para curarme de la enfermedad del herpes y al Sr. JESUS ​​CCENTA del daño a los desechos y el problema de los pulmones como resultado del covid 19. Quiero dejar la dirección de correo electrónico del Dr. UDO y el contacto de la aplicación What’s solo si desea ponerse en contacto con él para obtener ayuda. se comunica con este gran doctor a base de hierbas a través de su correo electrónico en (DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM] número de Whatsapp 00234-805-107-5165.

    6. Soy una mujer de 47 años y mi nombre es Cherlyn Glenn, de Florida en los Estados Unidos. En agosto de 2016 verifiqué que tenía Fibrosis Pulmonar Idiopática. Mis primeros síntomas fueron tos y dificultad para respirar. Tomaba prednisona e inhaladores. Mi nivel de oxígeno en sangre era de 50 y me faltaba mucho el aliento, apenas podía respirar. Pasé por rehabilitación cardiopulmonar, me ayudó, pero no mucho antes de que volvieran todos los síntomas graves, tenía mucho miedo de ir a la cirugía. El año pasado, un amigo de la familia nos contó sobre las medicinas a base de hierbas naturales de DR ADAMU y cómo ha estado curando a personas de diversas enfermedades y dolencias, me aconsejó que contactara a DR ADAMU si podía ayudar. Busqué su contacto y lo entendí, lo contacté y le conté sobre mi enfermedad y él dijo que por la gracia de DIOS sus hierbas curarían la fibrosis pulmonar, preparó algunas medicinas a base de hierbas y me las envió junto con las recetas de cómo tomaría entonces, tomé las hierbas durante un período de 24 días y me curé, mi estómago, que era grande como resultado del fibroma, baja gradualmente, no podía creerlo. Me complace informar que este tratamiento revirtió eficazmente mi fibrosis pulmonar idiopática y mis síntomas. Estoy de nuevo en pie, camino a diario ahora y me ha permitido volver a pasear a mis dos perros sin dificultad para respirar o pérdida repentina de energía. Mi nivel de actividad ha vuelto a subir. Cura diversas enfermedades Herpes genital, daño pulmonar, VIH, VPH, cáncer, covid 19, neumonía, quistes ováricos, verrugas genitales, dermatitis, erección débil, etc. @ gmail.com.Whatsapp … + 22965978171.

  2. Me dolió y me rompió el corazón cuando ocurrió un problema muy grande en mi matrimonio hace siete meses, entre mi esposo y yo. tan terrible que llevó el caso a los tribunales para pedir el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba. Así que hizo las maletas de la casa e hizo que mis hijos y yo pasáramos por un dolor intenso. Intenté todos los medios posibles para recuperarlo, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Y él me confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Así que una noche, cuando regresaba del trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que le preguntó a mi esposo, así que le expliqué todo y me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es a visitar a un lanzador de hechizos porque también le ha funcionado. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego me dio la dirección del Dr. Ayo a quien visitó. Así que a la mañana siguiente, me comunico con el número que me dio, y el Dr. Ayo me aseguró que recuperaré a mi esposo al día siguiente. ¡Qué declaración tan asombrosa! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me llamó durante los últimos 5 meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí ya mis hijos. Luego, a partir de ese día, nuestra relación fue ahora más fuerte que antes, con la ayuda del Dr. Ayo. Entonces, te asesoraré si tienes algún problema, comunícate con el Dr. Ayo, te garantizo al 100% que te ayudará … llámalo o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  3. ¿Cómo te sientes cuando el que planeaste pasar el resto de la vida de repente dice que ya no está interesado en el matrimonio de la nada? Ese es el tipo de situación en la que me encontraba cuando me encontré con el lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi. Con el corazón roto le rogué a mi esposo durante varios meses que regresara a casa, todas mis súplicas no fueron correspondidas hasta que vi el testimonio de una señora que describió cómo el hechicero Dr. Ajayi la ayudó a conseguir un trabajo bien remunerado y dijo que es capaz de hacer otras cosas. tipo de hechizo ella soltó su número: +2347084887094 Tomé el número y el mensaje del hechizo Lanzador El Dr. Ajayi explicó mi situación y cómo mi esposo se fue de casa de repente me dijo por qué mi esposo se fue de casa después de realizar un hechizo, lo llevó solo siete días para devolver la felicidad a mi vida porque estoy viviendo feliz con mi esposo y estamos esperando nuestro segundo hijo. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida en el que pueda pensar, comuníquese con el lanzador de hechizos en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  4. Mi ex esposo se divorció de mí hace 4 años, así que un día visité el foro para obtener algunos consejos de recuperación, y allí vi a una mujer testificar cómo el Dr. WALE la ayudó a recuperar a su hombre después de que se había atado con el hechizo de otra mujer y el Dr. WALE ayudó. su. Así es como me comunico con el Dr. WALE y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Dr. WALE me ayudó a encontrar a mi hombre después de 2 días, y ahora mi matrimonio es perfecto como prometí. La restauración permanente de un Ex no solo trae de vuelta a alguien que amas, sino que también une los sentimientos de los amantes con el hecho de que eres feliz con esa persona. Mi hombre ahora me trata como una reina y siempre dice que ella me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, el Dr. WALE puede ayudarlo con el matrimonio, CONTACTE CON ÉL. CORREO ELECTRÓNICO: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp: +2347054019402

  5. Acabo de recuperar a mi esposo gracias a la ayuda del lanzador de hechizos de amor genuino, el Dr. Ayo. Me llamo Sarah. Mi esposo me dejó por otra mujer, esto fue solo 5 años de nuestro matrimonio. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo bebé. Lo quería de vuelta. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de las 24 horas. Lanzó un hechizo y sorprendentemente 24 horas después mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había pasado que quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y quería que así fuera como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Gracias al Dr. Ayo. Si estás aquí y tu Amante te está rechazando, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta al Dr. Ayo para que te ayude ahora .. Aquí su contacto..WhatsApp él: +2347055691377, o Email: él al : drayo47373@gmail.com

  6. Leí algunos de los testimonios del Dr. Ajayi sobre cómo ayudó a muchas personas a traer de regreso a sus amantes en una semana con un hechizo de amor. Estaba teniendo problemas con mi amante, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi hombre. se fue de casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, estaba en shock. Me puse en contacto con el dr. Ajayi y él me dijeron que mi novio volvería conmigo, dr. Ajayi hizo un hechizo de amor y esto hizo que mi novio abriera los ojos para ver cuánto nos amamos y volvió a casa. Mientras escribo este testimonio, soy la niña más feliz del mundo. mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de romper. Todo gracias al dr. Ajayi por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a volver con mi amante. Si tiene algún problema y desea una solución rápida, comuníquese con el Dr. Ajayi por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094, es un hombre de confianza.

  7. Quiero que el universo sepa que hoy soy feliz gracias al Dr. Ayo, el hechicero que me trajo a mi esposo cuando pensé que lo había perdido para siempre. En un fatídico día vi una serie de testimonios en internet sobre la ayuda que ofrece a los desconsolados, así que decidí contactarlo por mi esposo que me dejó sin una palabra, luego de que le narrara todos mis problemas me aseguró que lo haré. regreso a casa conmigo, hasta cierto punto le creo e hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa mi esposo, que se había negado a verme, vino a la casa y lloró por perdón y ahora estamos viviendo felices juntos con mucho cariño y cariño del. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? El Dr. Ayo es la respuesta a todos sus problemas, contáctelo en su WhatsApp +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  8. Mi novio y yo estuvimos juntos durante 8 meses y han pasado 6 meses desde que nos separamos. Todavía lo amo, pero de alguna manera siento que es injusto. ¿Por qué amar a alguien que obviamente no te ama a ti? He rezado y rezado por estos meses y nada. Él todavía está con su nueva novia (con quien vive), entonces le agradezco un comentario en línea sobre cómo un hechicero ayuda a restablecer la relación a recuperar a su ex amante ”, así que decidí intentarlo porque amo mucho a mi novio. así que me puse en contacto con el Dr. Isikolo y le conté todo mi problema y él me garantizó al 100% que recuperaré a mi novio después del hechizo, así que tuve el don y la suerte de haberlo contactado.Hice todo lo que me pidió y para mi mayor sorpresa. 2 días después del hechizo, mi novio me llamó y se disculpó por lo que me hizo y me pidió perdón para volver a casa por mí, me dolió mucho y pasé por esos momentos en los que me dejó, después de todo lo que hizo el Dr. Isikolo. para mí, lo perdoné y regresó a casa con más amor y felicidad, todo gracias al Dr. Isikolo, el verdadero lanzador de hechizos de África hasta ahora recomendado por Google este año. El Dr. Isikolo es un buen lanzador de hechizos, así que llámelo o agréguelo en la aplicación Whatsapp: +2348133261196 o envíele un correo electrónico a su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com.

  9. mi nombre es Camila y soy de paru y quiero agradecer al Dr. TUNDE por ayudarme a traer de regreso a mi esposo que me ha dejado 4 años menos de 48 horas con su hechizo mágico, he tenido dolores desde que mi esposo me dejó por otro mujer he estado pasando mucho con mis 3 hijos él no se preocupa por nosotros sin llamar sin enviar mensajes de texto sin dinero para nosotros compró autos para su nueva mujer dándole dinero y estamos sufriendo, yo y los niños. Le dije a mi hermana que vive en Nueva York que me dijo que no me preocupara que me ayudaría que hay un hombre llamado Dr. TUNDE que la ayuda cuando ella tiene el mismo problema, me comuniqué con el Dr. TUNDE con fe y creencia y con el Dr. TUNDE me dijo qué hacer en 48 horas mi teléfono estaba sonando, revisé el teléfono era la voz de mi esposo llorando en el teléfono rogándome que lo sintiera, vino a nosotros después de 3 días y nos alquiló un apartamento nuevo y nos dio dinero y ahora estamos viviendo junto con los niños con felicidad. Si está pasando por el mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE a través del correo electrónico toye816@gmail.com o whatsapp él +393510651312

  10. El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas como me aseguró. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

  11. Hello, my name is Maruyama Turkel from Cuban, a real spell caster named DR Obudu.

    I was so depressed when my wife left me for another man after 18 years marriage, We got married in Cuban and both came to US for greener pasture with two kids, When I thought the hardship is now over my wife left me for her boss. I beg her to come back to me but she refused and said that she no longer felt anything for me, but I know was not true, her boss was given her gift I could not have her because of that she left me and the kids.

    I became a sad man after everything we’ve been through together, after all the love we shared in the past, I couldn’t imagine my life without her because my love for her was priceless to exchange for anything, I tried some spell caster I met online but non worked and I end up spending the little money I had, until I saw a testimony of a lady about this great man DR Obudu who was similar with my situation and I decided to try to see it for myself by getting in touch with him and he immediately responded and explained what I am going through and said that there are forces fighting to separate us especially from my wife family back at home in Cuban and promised to help me get my wife back and also help me with cleansing so that he can’t fight with me in the future, in just 48 hours, My wife who hasn’t called nor picked my call not even to check on the kids started calling me begging for forgiveness I was shocked, just to save you the long story today we are back together and happy she is planning the best valentines of our life for us hahaha. Thanks DR Obudu for this you have done for me and my family, we are great full.

    Contact DR Obudu now to stop that your sleepless night and your suffering. You can’t suffer for another person to start enjoying it, get that your love back if not for your sake but for your kids sake.

    Email: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp: +1 503-773-9114

  12. My name is Julian Marcus I’m from United Kingdom…I just found out about my husband cheating on me with a co-worker! We’ve been married for two years now with 2kids with lots of amazing moments together, i wanted to leave, but i love him so much. we are both still young and very attractive. but i want my husband, my friend, and the father of my beautiful children. how do i get past the thought of another woman having my husband? Not my fiancé, not my boyfriend, but my husband! i still love him even though he thinks i want to leave i really want him to do better and stop me before i walk out! my husband told me that he doesn’t feel loved anymore, just because of this co-worker he has be cheating on me with, that he wants a divorce, i was devastated, heart broken i begged him to listen to me that we can work it out like we always do, but he didn’t listen, he told me that he met someone that loves and understands him, i begged him to consider our kids but he didn’t listen. he left and i was frustrated, i began searching for help and answers, then i heard about a man that can Cast a spell to remind him of all the things we have been through together and bring him back to me, at first I was scared then i decided to give it a try, and like magic my husband came back, apologize and begging for forgiveness, thanks to priestbacasim, I’m posting this to help people with similar issues. You can contact him via his email pristbacasim2000@gmail.com or WhatsApp +2348144258822 for help too.

  13. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre lloraba e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun me devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de vuelta a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacerme quedar embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del vih de mi prima con su especialidad. poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y si no fuera por él, ¿en qué sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia, y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su whatsapp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

  14. Hola, mi nombre es Maruyama Turkel de Cuba, estaba tan deprimida cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
    Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
    Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
    Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

    Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Descubre ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

    Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp: + 1503-773-9114

  15. Eres una mujer en busca de un bebé, quieres entender las voces de los niños de tu casa pero es posible que no te quedes embarazada, deja de preocuparte porque el Dr. Ayo puede ayudarte a tener tu propio bebé. Yo estaba en una situación similar. Cuando un hombre testificó que era un gran baterista mágico, el Dr. Ayo trajo a su amada esposa a casa después de 9 meses de separación. Hablé con el Dr. Ayo para explicarle mi condición. Me dijo que no pagara, he preparado una plantita. Lo tomé y en tres meses estaba embarazada de un niño y una niña, ahora soy una madre orgullosa y mi hogar estaba en paz. Comuníquese con el Dr. Ayo, el tipo de taza para su situación. Este es un panecillo om. Viber o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  16. Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
    Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
    Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
    Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

    Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Descubre ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos……..

    Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp: + 1503-773-9114

  17. Hola a todos … Estuve casado durante 8 años con William. las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi siempre. Empeoró en un momento en que solicitó el divorcio. Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo. Pero se mudó de la casa y aún así solicitó el divorcio. Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando un amigo me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos que finalmente me ayudó. Nunca he sido fanático de este tipo de cosas, pero decidí intentarlo a regañadientes porque estaba desesperado y no tenía otra opción. Hizo oraciones especiales y usó raíces y hierbas. A los 4 días me llamó y se arrepintió de todo el trauma emocional que me había costado, se mudó de regreso a la casa y seguimos viviendo felices. Qué maravilloso milagro hizo el Dr. Freedom por mí y mi familia. Le he presentado a muchas parejas con problemas en todo el mundo y han tenido buenas noticias. Creo firmemente que alguien necesita su ayuda (freedomspellcast@gmail.com o comuníquese con él por WhatsApp al +2348070670337, así que haga un esfuerzo adicional para salvar su matrimonio / relación, también puede comunicarse con él si tiene algún problema …

  18. ¿Eres una mujer que busca el fruto del útero, quieres escuchar las voces de los niños en tu casa pero no has podido quedar embarazada no te preocupes más porque el Dr. Ajayi te ayudará a tener tu propio bebé, yo estaba enfrentando una situación similar cuando un hombre testifica cómo el gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a recuperar a su amada esposa de regreso a casa después de 9 meses de separación, me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué mi condición, me dijo que no llorara más y preparé un bebida de hierbas para mí que tomé y en tres meses estaba embarazada de un niño y una niña, ahora soy una madre orgullosa y mi hogar ha estado en paz. póngase en contacto con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos para cualquier situación de la vida, es un buen hombre. Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  19. Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de los 48. horas, rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  20. Estaba casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, me contó sobre una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no supe qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su ex novio y se lo trajo de regreso al final. de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. OMON. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara por los dioses de sus antepasados ​​que luchaban por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría conmigo y con mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp … en este número. (+2348134046638). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctalo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y sea bendecido.

  21. Estoy feliz ahora que el Dr. omoogun lo hizo por mí, mi ex me rechazó por otra mujer estaba tan triste, así que estaba buscando un hechizo que pudiera devolverlo a mí, estaba investigando en línea cuando encontré un testimonio sobre el dr omoogun. diciendo cómo la ayudó a recuperar a su amante, así que dije déjame darle una oportunidad, el Dr. omoogun lanzó un hechizo de amor sobre mi amante desde el día en que mi amante está conmigo ahora. Si desea recuperar a su propio amante, contáctelo por correo electrónico: omooguntempleofanswer@gmail.com o llámelo ahora. +2348149416142

  22. Mi nombre es Kate y soy de Oregon. Estuve casado durante 17 años. Mi esposo se despertó una mañana y me dijo que quiere que vayamos por caminos separados. Estuve llorando durante meses. Estaba confundido y desconsolado. Envié a mi hermana para que fuera a suplicarle, pero él insistió en que nuestra unión había terminado porque estaba cansado de mí. Estaba buscando ayuda cuando leí algunos testimonios sobre el Dr. Ajayi sobre cómo ayudaba a las personas que tienen problemas maritales con el hechizo de amor. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio era escéptico si debía hacerlo, y me decidí a intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego no hasta un intervalo de 7 días, de la nada, mi esposo, que me dejó sin ningún motivo, regresó a casa una noche y me rogó que volviera, incluso vino con su hermano y suplicó perdón. Después de tanto dolor por el que pasé, mi esposo regresó. estoy tan feliz. todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactarlo para cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él te ayudará a superar tus problemas. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com O Whatsapp: +2347084887094

  23. muchas gracias Dr. Ayo por el maravilloso trabajo que ha hecho por mí y mis hijos para traer de regreso a mi esposo. Tenía serios problemas de relación con mi esposo y él ya no estaba comprometido conmigo y con nuestros hijos, cuando le pregunté qué el problema era que me dijo que se había enamorado de mí y quería divorciarse de mí y yo tenía el corazón tan roto que lloré todo el día y toda la noche, esto lo había impulsado a mudarse al departamento de su amigo. Todo empeoró porque empezó a ir frecuentemente a bares y clubes de striptease con su amigo, emborrachándose y desmayándose. Siempre me amenaza por teléfono cada vez que lo llamo por todos los malos consejos que le dio su amigo. Realmente lo amo y llevamos 5 años casados, lo que nos dio una hermosa hija y un hijo. También había perdido mucho dinero como terapeuta hasta que un amigo me presentó al Dr. Ayo a quien ayudó a casarse con su novio de la infancia, me dio total confianza y fuerza para recuperarlo. Hice todo lo que el Dr. Ayo me pidió que hiciera y también seguí todas las instrucciones que me dio el DR. Ayo, para mi sorpresa, después de 72 horas, mi esposo me llamó y se apresuró a ir a casa con un nuevo auto marrón para mí y nuestros hijos. Las cosas cambiaron emocionalmente entre nosotras, yo era la mujer más feliz del mundo ese día. mi esposo ahora tiene un buen trabajo y ha dejado de beber y ha dejado de tener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca hubiera creído posible porque había perdido toda esperanza antes de encontrar a DR. Ayo … contáctalo hoy y recupera tu amor, te puedo asegurar … contáctalo en su WhatsAPP +2347055691377 o EMAIL: drayo47373@gmail.com

  24. ¿Ha estado llorando porque su esposo necesita un hijo y usted no puede, y él quiere divorciarse de usted? no llores más … ¿buscas un gran lanzador de hechizos? reúnase con dranthonygreat1@gmail.com … Herbolario o un lanzador de hechizos … ¡¡¡La ruptura o el divorcio no es una solución a sus problemas matrimoniales !! dranthonygreat1@gmail.com !! es sin duda el mejor, y su resultado es 100% garantizado. Esta es una vida verdadera, lo siento … Mi esposo está de regreso en casa ahora y estamos viviendo juntos con alegría como una buena familia y agradezco al poderoso Herbolario … Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet ese buen hechizo los lanzadores todavía existen y dranthonygreat1@gmail.com, es uno de los mejores y mejores lanzadores de hechizos que siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas. Mi esposo ahora me ama más que antes. Estoy tan feliz. tuvo el hijo que siempre quiso, y mi esposo canceló el divorcio con la ayuda de dranthonygreat1@gmail.com … Si necesita un hechicero o un herbolario que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione rápido, le sugiero … “CONTACTE SU E-mail: dranthonygreat1@gmail.com !!! También puede enviarle un WhatsApp
    con estos números +2348166536155 … Y siempre hágale saber que vio el testimonio de la Sra. BEEN .. gracias …

  25. Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
    Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
    Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
    Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

    Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Descubre ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

    Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp: + 1503-773-9114

  26. Mi nombre es Dora. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. Fui a ver a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido a verte antes, te aproveché al máximo. Mi ex marido se ha ido por un año y yo fui a todas partes y busqué otros lanzadores de hechizos, pero no obtuve resultados hasta que mi amigo me presentó al doctor Sunny. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos han hecho maravillas y mi marido ha vuelto lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería dárselas. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y que yo lo aceptara. Estoy muy corta de palabras y feliz, eres un Dios enviado a mí ya toda mi familia. Y ahora soy otra vez una mujer feliz. Muchas gracias Dr. Sunny. Para todos aquellos que buscan un lanzador real, comuníquese con Dr.Sunny en; drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviar Whatsapp al +2348082943805

  27. Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia en todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que me presenta al Dr. Ayo el gran mensajero del oráculo al que sirve, le conté mi problema al Dr. Ayo sobre cómo me dejó mi ex amor. y también cómo necesitaba encontrar trabajo en una empresa muy grande. Solo me dijo que había llegado al lugar correcto donde recibiría el deseo de mi corazón sin efectos secundarios. Me dijo qué hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días mi amor me llamó por teléfono y me dijo que lo siento por haber pasado por mí antes y también en la semana siguiente después de que mi amor me llamó pidiendo perdón. Me llamaron para una entrevista en la empresa que quería si iba a trabajar como director general. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle a todo el mundo que se comunique con el Dr. Ayo y resuelvan todos sus problemas. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctelo directamente en su WhatsApp: +2347055691377 o Correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  28. Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
    Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
    Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
    Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

    Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Descubre ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

    Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp: + 1503-773-9114

  29. Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibieron nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, así que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, intenté todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que se especializa en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias..

  30. El Dr. Ayo lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Ayo el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 73 horas como me aseguró. El Dr. Ayo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y la aceptara de regreso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Ayo porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres recuperarlo? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte al Dr. Ayo hoy para que le garantice que él le ayudará tal como me ayudó a mí. Envíele un WhatsApp al: +2347055691377. o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

    1. aquí está mi breve testimonio de cómo recuperé mi amor … Después de 3 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre, estaba emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Traté de ser fuerte solo para los niños pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Ayo puede ayudarme a encontrar a mi esposo. de vuelta con su experiencia y orientación. Sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y también seguí todas sus instrucciones. 73 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños y prometió no dejarme nunca más a mí y a los niños, ¡¡Qué asombroso !! Así que regresó con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ha sido más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex o tu esposo se ha mudado con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso y genuino lanzador de hechizos. a continuación están sus datos de contacto: WHATSAPP him +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  31. aquí está mi breve testimonio de cómo recuperé mi amor … Después de 3 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre, estaba emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Traté de ser fuerte solo para los niños pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón se llenó de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que volviera a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Ayo puede ayudarme a encontrar a mi esposo. de vuelta con su experiencia y orientación. Sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y también seguí todas sus instrucciones. 73 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños y prometió no dejarme nunca más a mí y a los niños, ¡¡Qué asombroso !! Así que regresó con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ha sido más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex o tu esposo se ha mudado con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso y genuino lanzador de hechizos. a continuación están sus datos de contacto: WHATSAPP him +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  32. Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta que no puedo. En Vivo. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. Osaze que me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. Osaze todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. Osaze hoy mismo por correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp: {+2348066574752}

  33. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció por esto. Estaba tan preocupado y todavía lloraba e incluso pensé en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y la contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudaría y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al traerme de regreso a mi esposo con sus poderes espirituales, hacerme quedar embarazada, curar el cáncer de mi hermana, también curar el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y también ganó mi mitad. hermano una lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es verdaderamente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo ogiogunr y, si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar todo el bien que has hecho por mí y por mi familia y creo que ni siquiera mil palabras serán suficientes para describir tus buenas y grandes obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no correr al Dr. Ekpen ogiogun? solo contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun su WhatsApp +2347045604010. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com

  34. Hechizo de amor fuerte y poderoso para recuperar a tu ex .. He decidido que voy a pasar todo el día en Internet solo para asegurarme de que mucha gente pueda leer este mi testimonio sobre el Dr. Ekpoma, que es un poderoso lanzador de hechizos de África, después de que mi amante me abandonara, estaba tan solo ese mismo día que decidí buscar en la red algunos consejos sobre relaciones, nunca supe que esta era la hoja de ruta que aseguraría el regreso de mi amante . Después de leer muchos consejos sobre cómo restaurar mi relación de una mejor manera, descubrí que el Dr. Ekpoma tiene muchas recomendaciones que otros lanzadores de hechizos, así que con esto me decidí a que el Dr. Ekpoma era la persona adecuada. para el trabajo, y me comuniqué con el Dr. Ekpoma a través de sus detalles que vi en Internet y estaba tan feliz de haber elegido trabajar con el Dr. Ekpoma porque su trabajo era 100% perfecto y el hechizo me devolvió a mi amante en tan solo 15 horas también puede contactarlo para obtener ayuda ahora si necesita su ayuda en cualquier problema de relación o cualquier otro problema
    correo electrónico: drekpoma77temple@gmail.com Whatsapp: +2348139206346

  35. Mi nombre es Dora Gomez. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. Fui a ver a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido a verte antes, te aproveché al máximo. Mi ex marido se ha ido por un año y yo fui a todas partes y busqué otros lanzadores de hechizos, pero no obtuve resultados hasta que mi amigo me presentó al doctor Sunny. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos han hecho maravillas y mi marido ha vuelto lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería dárselas. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y que yo lo aceptara. Estoy muy corta de palabras y feliz, eres un Dios enviado a mí ya toda mi familia. Y ahora soy otra vez una mujer feliz. Muchas gracias Dr. Sunny. Para todos aquellos que buscan un lanzador real, comuníquese con el Dr. Sunny en; drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviar Whatsapp al +2349030731985

  36. Quiero agradecer al Dr. Ayo un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, al extremo de que se fue de la casa y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a visitarme a mi casa y me preguntó por mi esposo, le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, luego me habló de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema ella me dio el contacto del Dr. Ayo y yo lo contacté y le conté todo lo que pasó y él me dijo que no me preocupara me dije de nuevo que mi esposo volverá a mí después de que le haya lanzado un hechizo, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, a mi mejor sorpresa dentro de las 72 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si estás fuera allí enfrentando tal problema y quiere ser feliz nuevamente, el Dr. Ayo lo ayudará. contáctalo en su whatsapp +2347055691377 o envíale un CORREO ELECTRÓNICO: drayo47373@gmail.com está 100% dispuesto a ayudar a cualquier organismo que necesite su ayuda.

    1. Dr.ISE Herbal Therapeutic Doctores, ¿lo ha vuelto a demostrar para demostrar la eficacia de sus medicamentos? Otra sorpresa, le enseñé que toda Su medicación no era real. Después de ponerme en contacto con 4 diferentes médicos terapéuticos a base de hierbas, nunca me rindo, seguí adelante para buscar una cura terapéutica a base de hierbas para mi herpes genital de 6 años, que sufrí durante tanto tiempo. ISE fue el quinto, y los últimos médicos terapéuticos herbarios, me contacté. Todos me fallaron, fueron con diferentes excusas, dos médicos terapéuticos herbarios incluso se comieron mi dinero. Nunca me rindo, creo tanto que hay una cura para el herpes, que poderosa. Las medicinas a base de hierbas curarán el herpes genital. Finalmente le escribo al Dr.ISE por correo electrónico. ¿El dijo que sí? ¿Cuáles son tus desafíos básicos? ¿Cuál es su medicación actual? Simplemente dijo Sin medicamentos, dijo ¿puedes confiar en mí? Es decir, ¿Confía en ti y de qué sirve? Dijo que va a utilizar ISE Herbal medicinal medicinal, producido, empaquetado, Process’s, arnés de Powerful Herbal terapéuticas Plantas, por ISE Herbal Research, Cure. Y el Centro de Curación … Dije que todo lo que busco es Curar Completamente, no quiero el uso recurrente y continuo de medicamentos … Ciertamente todo fue hecho hasta la conclusión, dijo que voy a usar 4 diferentes, poderosos procesos medicinales a base de hierbas y producidos en suspensión líquida de 1000 ml, tomando 1 una vez al día durante 2 semanas, una vez completada finalmente con la dosis como se indica en los folletos, estaré completamente libre de herpes genital, él también agregará crema de hierbas y jabón. procedí y envié todas mis direcciones de residentes para recibir todos los medicamentos y el tratamiento, todo me fue enviado a mi casa, bien recibido … Seguí instrucciones simples, uso, prescripción según las instrucciones del Dr.ISE, antes de la finalización de la medicina terapéutica a base de hierbas , Siento algo diferente en mi sistema corporal, le escribí al Dr.ISE de nuevo, me dijo que terminara todos los medicamentos, inmediatamente terminaste de usarlos todos, Ve a la prueba del hospital y el resultado … Ciertamente obedezco, Realmente completado, Fui al hospital, W ow ,, ¿Cómo puedo decirlo, Qué curación y cura milagrosa, soy herpes genital completamente curado y curado … Dr. Ise, estaré siempre agradecido, sus medicamentos son reales lo que usted diga, qué grande y más feliz soy? m Simplemente pregunto ¿está usted especializado solo en herpes genital? Dijo que todo el mundo amenaza con enfermedades, que tiene varias soluciones y curas … Permíteme, mi querido esposo y toda mi familia, usar este medio para apreciar la medicina terapéutica a base de hierbas del Dr. ISE … Lucy Gilbert es mi identidad personal y mi nombre.
      Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o
      isespiritualspelltemple@gmail.com

  37. Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
    Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
    Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
    Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

    Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Recupera ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

    Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp: + 1503-773-9114

    Se especializa en lo siguiente, por lo que cualquier persona que tenga los siguientes problemas y necesite soluciones puede contactarlo
    Si quieres recuperar a tu ex.
    Ware lobo / hechizo vampiro.
    Anillo para caminar del día del vampiro.
    Deshazte de esa pesadilla.
    Hechizo de lotería para mega ganancias.
    Hechizo de inmigración.
    Hechizo de éxito empresarial.
    Quedar embarazada.
    Gana casos judiciales de cualquier tipo.
    Casos de divorcio.
    Custodia de menores.
    Sé un hechizo de estrella / popularidad.
    Cura de todo tipo de infecciones, enfermedades y dolencias.

    Estos y muchos más que están en su lista de especialidades cuando lo contacté y para los que he recomendado hemos obtenido resultados….

  38. Mi nombre es JANE y soy de ESPAÑA, casada y con tres hijos. El nombre de mi esposo es GOMEZ. Nos casamos en 2008. Nuestro matrimonio siempre ha ido muy bien, mi esposo era un hombre muy cariñoso y cariñoso, hasta que poco a poco mis sueños de un hogar pacífico se hicieron añicos cuando una mala mujer entró en la vida de mi esposo. Al principio pensé que solo eran amigos, mi esposo incluso la trae a casa a veces para cenar con nosotros. Poco sabía yo que ella estaba buscando una manera de mantener a mi esposo lejos de mí. GOMEZ se fue de casa de repente para empezar a vivir con su amante, lloré y traté de todo para traer de vuelta a mi marido, pero sin éxito. Mis hijos incluso lo llamaron a veces, rogándole que regresara a casa porque lo extrañaban, él terminaría la llamada y amenazaría a los niños para que nunca lo volvieran a llamar. Sabía que algo andaba mal, mi esposo me amaba mucho y los niños, él nunca haría eso. Seguí llorando día y noche hasta que me enteré del lanzador de hechizos, el doctor SUNNY. Inmediatamente lo contacté, me aseguró que mi esposo volverá, que está siendo engañado por su amante, me dijo lo que haría y me hizo algunos hechizos. Unos días antes de mi reunión con el doctor SUNNY, mi esposo sacó sus cosas de la casa de su amante y regresó a casa, los niños saltaron sobre él al verlo, con lágrimas rodando por mis ojos, mi esposo se disculpó y me dijo cuánto lo sentía. estaba. Gracias al Dr.SUNNY, mi familia está completa nuevamente. Si tiene algún tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr.SUNNY para obtener una solución rápida. Correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp / Viber: +2348082943805

  39. Mi nombre es bendición y soy de Estados Unidos, casi me suicido por culpa de mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, respondiendo mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que puedo ‘ t vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que conocí a un hombre llamado Dr. egbedi, él me ayudó a lanzar un hechizo y mi esposo regresó después. 48 horas. , rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. egbedi todavía existía. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. egbedi hoy por correo electrónico: dregbedi@gmail.com o WhatsApp: +2348136269587
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) quiere ser ascendido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres coquetear con tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayude a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Hechizos matrimoniales
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO PROFETA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS QUE GANAN LAS ELECCIONES
    (20) EXITO DE HECHIZO DE EXAMEN
    (21) Encanto para saber con quién amarte.
    (22) Hechizo empresarial
    (23) Elimina los hechizos de la enfermedad del VIH
    Correo electrónico: dregbedi09@gmail.com, o WhatsApp +2348136269587

  40. CONTACTE A ESTE GRAN LANZADOR DE HECHIZOS PARA CUALQUIER AYUDA. isikolosolutionhome@gmail.com. ME AYUDÓ A GANAR LA LOTERÍA.
    Estoy muy agradecido de compartir estos grandiosos testimonios con ustedes. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que creo que algún día me ganaré la lotería. finalmente mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. gbojie. y dile que necesito los números de la lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que me refiero al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me comuniqué con este hombre y él hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. gano 1.900.000 millones de euros. DR ISIKOLO verdaderamente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este hombre, siempre estaré agradecido contigo. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

  41. Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
    Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
    Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
    Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

    Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Recupera ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

    Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp: + 1503-773-9114

    Se especializa en lo siguiente, por lo que cualquier persona que tenga los siguientes problemas y necesite soluciones puede contactarlo
    Si quieres recuperar a tu ex.
    Ware lobo / hechizo vampiro.
    Anillo para caminar del día del vampiro.
    Deshazte de esa pesadilla.
    Hechizo de lotería para mega ganancias.
    Hechizo de inmigración.
    Hechizo de éxito empresarial.
    Quedar embarazada.
    Gana casos judiciales de cualquier tipo.
    Casos de divorcio.
    Custodia de menores.
    Sé un hechizo de estrella / popularidad.
    Cura de todo tipo de infecciones, enfermedades y dolencias.

    Estos y muchos más que están en su lista de especialidades cuando lo contacté y para los que he recomendado hemos obtenido resultados.

  42. Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
    Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
    Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
    Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

    Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Recupera ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

    Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp: + 1503-773-9114

    Se especializa en lo siguiente, por lo que cualquier persona que tenga los siguientes problemas y necesite soluciones puede contactarlo
    Si quieres recuperar a tu ex.
    Ware lobo / hechizo vampiro.
    Anillo para caminar del día del vampiro.
    Deshazte de esa pesadilla.
    Hechizo de lotería para mega ganancias.
    Hechizo de inmigración.
    Hechizo de éxito empresarial.
    Quedar embarazada.
    Gana casos judiciales de cualquier tipo.
    Casos de divorcio.
    Custodia de menores.
    Sé un hechizo de estrella / popularidad.
    Cura de todo tipo de infecciones, enfermedades y dolencias.

    Estos y muchos más que están en su lista de especialidades cuando lo contacté y para los que he recomendado hemos obtenido resultados………….

  43. Hola a todos. Después de tener una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto de regreso por el amor que le tenía, le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había pasado que quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: drjazazasolutions@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. O WhatsApp Val +2349063263702

    El Doctor Jazaza podría ayudarlo con lo siguiente:

    1) Hechizos de amor

    2) Hechizos de amor perdido

    3) Hechizos de divorcio

    4) Hechizos matrimoniales

    5) Hechizo vinculante.

    6) Hechizos de ruptura

    7) Desterrar a un amante pasado

    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería

    9) quieres satisfacer a tu amante

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drjazazasolutions@gmail.com o WhatsApp +2349063263702

  44. Hola a todos. Después de tener una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto de regreso por el amor que le tenía, le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al lanzador de hechizos, y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendida, respondí la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que había pasado que quería que volviera con él. También dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. El correo electrónico de los lanzadores de hechizos es: drjazazasolutions@gmail.com Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. O WhatsApp Val +2349063263702

    El Doctor Jazaza podría ayudarlo con lo siguiente:

    1) Hechizos de amor

    2) Hechizos de amor perdido

    3) Hechizos de divorcio

    4) Hechizos matrimoniales

    5) Hechizo vinculante.

    6) Hechizos de ruptura

    7) Desterrar a un amante pasado

    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería

    9) quieres satisfacer a tu amante

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drjazazasolutions@gmail.com o WhatsApp +2349063263702

  45. Mi nombre es Kelvin Jose.Quiero agradecer a un gran hombre conocido como el Dr. Ayo, es un clasificador poderoso y ha ayudado a muchas personas en todo el mundo con diferentes problemas matrimoniales.Me enfrentaba al divorcio cuando conocí al gran lanzador, el Dr. Ayo. Realmente amo a mi esposa y no quiero que nos divorciemos, así que le pido ayuda al Dr. Ayo, quien me ha preparado un hechizo de amor y mi esposa canceló el divorcio en 2 días … problemas en su relación y desea una solución rápida y duradera, puede contactar al Dr. Ayo por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o por Whatsapp / número de Viber: +2347055691377

  46. ¿ENFRENTA ALGÚN TIPO DE DIFICULTAD EN LA VIDA Y DESEA UNA SOLUCIÓN DURADERA CONTACTE CON EL DR AJAYI ES UN PODEROSO LANZADOR DE HECHIZOS EN Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión.Me sorprendí porque esto vino de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tiene una mujer afuera, le pregunté sobre eso , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi el lanzador de hechizos, una mujer me explicó cómo pudo quedar embarazada y tener un hijo propio con una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y me realizó un hechizo, después siete días después del hechizo, mi esposo llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices, todo gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de sus problemas, busque ayuda y resuélvalo.

  47. Hola, soy de un cubano residente en Estados Unidos, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
    Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
    Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
    Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

    Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Recupera ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

    Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp: + 1503-773-9114

    Se especializa en lo siguiente, por lo que cualquier persona que tenga los siguientes problemas y necesite soluciones puede contactarlo
    Si quieres recuperar a tu ex.
    Ware lobo / hechizo vampiro.
    Anillo para caminar del día del vampiro.
    Deshazte de esa pesadilla.
    Hechizo de lotería para mega ganancias.
    Hechizo de inmigración.
    Hechizo de éxito empresarial.
    Quedar embarazada.
    Gana casos judiciales de cualquier tipo.
    Casos de divorcio.
    Custodia de menores.
    Ser un hechizo de estrella / popularidad.
    Cura de todo tipo de infecciones, enfermedades y dolencias.

    Estos y muchos más que están en su lista de especialidades cuando lo contacté y para los que he recomendado hemos obtenido resultados.

  48. Hola, soy de un cubano residente en Estados Unidos, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
    Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
    Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
    Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

    Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Recupera ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

    Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
    WhatsApp: + 1503-773-9114

    Se especializa en lo siguiente, por lo que cualquier persona que tenga los siguientes problemas y necesite soluciones puede contactarlo
    Si quieres recuperar a tu ex.
    Ware lobo / hechizo vampiro.
    Anillo para caminar del día del vampiro.
    Deshazte de esa pesadilla.
    Hechizo de lotería para mega ganancias.
    Hechizo de inmigración.
    Hechizo de éxito empresarial.
    Quedar embarazada.
    Gana casos judiciales de cualquier tipo.
    Casos de divorcio.
    Custodia de menores.
    Ser un hechizo de estrella / popularidad.
    Cura de todo tipo de infecciones, enfermedades y dolencias.

    Estos y muchos más que están en su lista de especialidades cuando lo contacté y para los que he recomendado hemos obtenido resultados…….

  49. Tenía dudas sobre los hechizos mágicos después de comprar muchos hechizos que nunca funcionaron por algunas razones, hasta que vi un video en el tubo de YouTube con una mujer que mencionó que había tenido excelentes resultados con el Dr. BEN. A pesar de mis dudas decidí dar un último intento. Probablemente fue la mejor decisión que tomé en mucho tiempo, porque funcionó y mi novia volvió a mí después de dos días. Pasé mucho tiempo deseando poder simplemente volver atrás las manecillas del tiempo. también puede comunicarse con el Dr. BEN, en su correo electrónico privado: [drbenharbalhome @ gmail. com] o envíe un mensaje de texto con DR en WhatsApp +18287990994

  50. Dado que nuestras caras son diferentes, nuestros problemas son diferentes, no sé qué dificultad estás experimentando, pero quiero que sepas si realmente quieres salir de tu terrible experiencia. Hay una solución para ti. Quiero presentarle al público a un hombre llamado Dr. Jazaza, es un lanzador de hechizos y me ayudó a salvar mi matrimonio hace un año. mi esposo se fue de casa diciendo que ya no está interesado en nuestra unión, fue un shock para mí porque no recuerdo que nos peleáramos, luego me enteré que estaba con otra mujer, le rogué que volviera a casa para estar con yo y los niños, pero ya no actuaba él mismo, más tarde descubrí que el hombre con el que estaba lo había poseído por un encanto. Me comuniqué con el Dr. Jazaza y el hechizo se deshizo después de 3 días del hechizo y mi esposo regresó a casa. El doctor. Jazaza es capaz de realizar cualquier tipo de hechizo. Contáctelo en Viber / WhatsApp: +2349063263702 o por correo electrónico: drjazazasolutions@gmail.com

  51. Hola soy Esther saludos a todos los que leen mi testimonio Me dolió y me rompió el corazón cuando ocurrió un problema muy grande en mi matrimonio hace 2 años entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a los tribunales por el divorcio, dijo que él no quiere quedarse conmigo otra vez, y que ya no me amaba, empacó fuera de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por el infierno y los dolores. Intenté todos los medios posibles para recuperarlo después de mucha mendicidad, pero me confirmó que había tomado su decisión y no quiere volver a verme. Un día que regresaba del trabajo conocí a una vieja amiga que le preguntó a mi esposo, así que le expliqué todo a mi amiga, ella me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un espiritualista, porque realmente le ha funcionado antes. Así que nunca creí en el hechizo pero no tuve más remedio que seguir sus consejos, así que me dio el correo electrónico de contacto del doctor Ogun que la ayudó antes. Así que al día siguiente envié un correo a la dirección que ella me dio y el doctor Ogun me aseguró que traerá a mi esposo de regreso, pero nunca creí que hablara conmigo, y me dijo todo lo que necesitaba para hacer eso dentro de los 7 días de mi esposo. volverá a mí, así que hice lo que me pidió que hiciera .. Para sorprender a mi esposo que nunca me llamó durante los 2 años, me llamó para informarme que regresa y así fue como regresó a casa con mucho de amor y alegría, y se disculpó por su error y los dolores que me causó a mí y a mis hijos. Estoy tan feliz de irme con mi esposo ahora, todo gracias a este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que me devolvió la felicidad a mi vida, estoy usando este medio para llegar a todos en este foro. Y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el hombre adecuado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar: no importa cuáles sean sus problemas y difícil, él puede resolverlo, contacte al hombre llamado Doctor. Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

  52. DR. Ayo me hizo una magia de lotería y gané 940.000 euros. Lea mi reseña y contáctese con él ahora para obtener sus propios números ganadores de la lotería. Es una situación muy importante cuando juego la lotería y nunca gano o solo gano un solo fondo hasta 600. Fui víctima de una vida tan dura. El fondo perdedor que esperaba era 450 y he estado jugando a la lotería durante casi 5 años, las cosas cambian cuando escuché un secreto en línea, un testimonio de un médico vudú que hizo que la gente ingresara a todo tipo de números de lotería ayuda. No solo me afectó, pero tengo que intentarlo ahora que soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR. Ay, he ganado 9.500.000 euros y les estoy dando a conocer a todos los que han escuchado la lotería todo el día muere gana. Créame, morir es la única forma de ganar. En la lotería, morir es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando. Puede ponerse en contacto con el Dr. Ayo para obtener ayuda. WhatsApp al +2347055691377 o envíele un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  53. Un gran agradecimiento al Dr. Oselumen.Nunca creo que todavía exista un verdadero lanzador de hechizos de muerte después de todos estos años de decepción por parte de los enormes spammers en Internet que se dedican a estafar a la gente, hasta que tuve la oportunidad de conocer al Dr. Oselumen, un verdadero lanzador de hechizos. a través de una amiga cercana llamada Jennifer a quien el Dr. oselumen había ayudado antes, cuando lo contacté con su correo electrónico vía droselumen@gmail.com le explico cómo mi ex me ha estado dando problemas en mi matrimonio, ella nunca me permitió un momento de paz, y Necesito terminar matándola, y no quiero hacer uso de Assassin porque será arriesgado, así que necesitaba hacerlo de una manera espiritual, por eso decidí contactarlo, me aseguró que no me preocupara. Me puse en contacto con la persona adecuada en el momento adecuado, cooperé con él y en menos de una semana mi ex estaba muerta, durmió y nunca se despertó, todo gracias al Dr. Oselumen, de hecho, es un hombre realmente humilde. puede contactar al dr oselumen para cualquier hechizo de muerte, como matar a su superior en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a su padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que lo haya estafado en el pasado, hechizo para aumento de salario, hechizo para ascenso en la oficina, hechizo para recuperar a tu ex amante, si las cosas no están funcionando bien en tu vida, entonces debes contactarlo ahora a través del correo electrónico droselumen@gmail.com llamar o agregarlo en whatsapp + 2348054265852

  54. Cualquiera aquí que haya experimentado una angustia emocional entenderá cómo me siento y entenderá por qué hice todo lo posible para recuperar el amor de mi vida hasta que conocí al gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, todo se sentía imposible y he comenzado a perder la esperanza. sobre recuperar a Dennis porque se fue y dijo que nunca quería volver a verme en su vida y yo he sido la bruja detrás de su falta de progreso y él no puede progresar en la vida. Después de reunirme con el gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, me devolvió a mi esposo algo que nunca sentí que fuera posible y me he convertido en el hazmerreír de todos en casa y trabajo, incluso su socio comercial se rió de mí y me insultó. ahora estoy sonriendo mientras les dan mi invitación de matrimonio para que también reciban ayuda de este buen hombre Contáctelo a través de la dirección de correo electrónico drajayi1990@gmail.com o el número de WhatsApp / Viber es +2347084887094

  55. Je suis Mme Oliver Sophia des États-Unis, je souhaite partager un témoignage de ma vie avec tout le monde. J’étais mariée à mon mari Michael, je l’aime tellement que nous sommes mariés depuis sept ans avec deux enfants. Quand il est parti en vacances en France, il a mentionné une femme nommée Ashley, il m’a dit qu’il n’était plus intéressé par notre mariage. J’étais tellement confuse et je cherchais de l’aide que je ne savais pas quoi faire avant de rencontrer mon amie Maria et de lui expliquer mon problème. Elle m’a dit de ne pas m’inquiéter d’avoir un problème similaire auparavant et de me présenter à une femme nommée Mme Nana tarpa qui a jeté un sort sur son ex-petit ami et l’a ramené à elle à la fin. de 3 jours. Maria me demande de communiquer avec la bâche de Mme Nana Je l’ai contactée pour m’aider à ramener mon mari et elle m’a demandé de ne pas m’inquiéter que les dieux de ses ancêtres se battent pour moi. Elle m’a dit qu’après trois jours, elle se joindrait à moi et à mon mari. Au bout de trois jours, mon mari m’a appelé et m’a dit qu’il cherchait toujours des choses avec moi quand je l’ai vu et il s’est mis à pleurer pour le pardon. En ce moment, je suis la femme la plus heureuse du monde, et ce que cette grande bâche Mme Nana a fait pour moi et mon mari, vous pouvez contacter son adresse e-mail de hangout (nanatarpa5@gmail.com) Veuillez la contacter pour tout problème, tel que :
    (1) Si vous voulez que votre ex revienne
    (2) si vous avez encore de mauvais rêves.
    (3) Vous souhaitez être promu dans votre bureau.
    (4) Si vous voulez un enfant.
    (5) médicaments à base de plantes
    (6) Vous voulez être riche.
    (7) Vous voulez lier votre mari / femme à lui pour toujours.
    (8) Si vous avez besoin d’une aide financière.
    (9) Laissez les gens obéir à vos paroles et faire ce qu’ils veulent
    (10) Solution de cas ETC
    Contactez-la à nouveau à (nanatarpa5@gmail.com).

  56. Mi encuentro con Lord Bubuza ha cambiado mi vida. Hace unos meses mi novio dijo que se siente deprimido y que necesita una ruptura. Estaba confundido y demasiado herido, pero no sé qué salió mal en nuestra relación que hizo que él rompiera, lloré con una amiga y ella me dijo cómo el Dr. BEN, restauró su relación con su hechizo, así que le envió un mensaje de texto al Dr. Ben, vía WhatsApp: +1828799 0994 Respondió y prometió ayudarme, me dijo que Mi Novio volverá a mí suplicando de rodillas. Hice lo que me dijo el DOC y 16 horas después mi novio llegó a casa y cayó de rodillas llorando y rogándome que lo perdonara. Él se siente tan atraído por mí ahora y mi relación es encantadora ahora. ¿Tiene algún problema de relación? Contacto: drbenharbalhome @ gmail com o whatsapp / llame al +18287990994

  57. Dr. Ayo, el mejor lanzador de hechizos en línea me ha ayudado a recuperar a mi novio, y recomiendo al Dr. Ayo a cualquier persona con un problema espiritual o genealogía familiar, quiero testificar de la forma en que me reuní con mi novio después de que rompió. arriba conmigo, hemos estado juntos durante 4 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, aleitung a las peleas y finalmente rompí conmigo, intenté todo lo que pude para conseguir lo retrocedí pero no fue fácil hasta que vi un post en un foro de relación sobre la propuesta de un lanzador de variedades que ayuda a las personas a encontrar su amor perdido gracias al hechizo de amor, al principio lo dudé pero decidí probarlo, cuando me contacté este lanzador de hechizos me dijo qué hacer y yo lo hice, luego hizo un hechizo de amor para mí y estoy feliz de decirlo 48 horas después, mi novio me llamó y se disculpó y me dijo cómo realmente me ama y me dijo. ¡¡Me extraña tanto, tan asombroso !! Así volvió el mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su erhur y por el dolor que me causó, y luego desde ese día en adelante nuestra relación fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Ayo. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet de que el Dr. Ayo es un lanzador de hechizos real y poderoso que rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos difíciles, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso o su esposo se mudó con otra mujer, puede contactarlo en su WhatsApp +2347055691377 o enviarle un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  58. Cómo recuperé a mi exmarido después de que nos dejó a mí ya nuestros hijos ”Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Regina Brian, estoy tan emocionada de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo tuvo una aventura con un colega y yo amo mucho a mi esposo, pero él me engañó con su colega y esta chica, creo, usa brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odie y fue tan crítico y sin ¡Apelo, lloro día y noche para que Dios me envíe ayuda para traer de regreso a mi esposo! Estaba realmente molesta y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que la Dra. Sunny podría ayudar a encontrar a su esposo rápidamente. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, y luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que lo extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo felices juntos y agradezco al poderoso lanzador DR SUNNY, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu amante te niega o tu esposo se muda con otra mujer, no llores más, contacta al DR SUNNY para que te ayude ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com También puede WhatsApp al +2348082943805/

  59. Cáncer curado y matrimonio restaurado.
    Sufría de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, empeoró que durante estos años nunca tuve relaciones sexuales con mi esposo ya que perdí el interés en el sexo. Vi al hombre que amo pasar por hambre sexual sin que yo pudiera hacer nada, llegué a un punto en que mi esposo dijo que no podía dejarme pero hizo cosas peores. Comenzó a tener una aventura por la que no podía culparlo del todo porque no podía cumplir con mi deber matrimonial, lo que me llevó a buscar una cura en cualquier lugar. Cuando llegué a Internet, vi un gran testimonio sobre el Dr. Obudu sobre cómo pudo curar a alguien de cáncer / enfermedades y también salvar relaciones y matrimonios perdidos.
    Esta persona dijo cosas maravillosas sobre este hombre y nos aconseja que lo contactemos en (obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114) si padece algún tipo de enfermedad o está pasando por algún problema que pueda tener el Dr. Obudu. ayuda. Sabía que si podía curar mi cáncer, mi vida sexual volvería y podré salvarme a mí mismo y a mi matrimonio, así que decidí intentarlo, me pidió la información que le envié y me dijo. que iba a prepararme hierbas y también a limpiarme para salvar mi matrimonio. Lo tomaré durante una semana después de tomar las hierbas en el día 8 que tomé mi baño para la limpieza, para mi mayor sorpresa me curé de 4 años de cáncer de mama y mi impulso sexual regresó … Esa noche tuve una gran experiencia sexual con mi esposo y él me suplicó perdón, así fue como me curé del cáncer y también salvó mi matrimonio. Amigos, pueden contactar al Dr. Obudu para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad o salvar su relación o matrimonio. Cuando lo contactas, te da la lista de lo que hace, es posible que tu problema no se refleje en mi testimonio, eso no significa que no pueda ayudarte, solo contáctalo, es un hombre muy honesto, lo que no puede hacer, lo dirá tú y te aconsejo

  60. Cáncer curado y matrimonio restaurado.
    Sufría de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, empeoró que durante estos años nunca tuve relaciones sexuales con mi esposo ya que perdí el interés en el sexo. Vi al hombre que amo pasar por hambre sexual sin que yo pudiera hacer nada, llegué a un punto en que mi esposo dijo que no podía dejarme pero hizo cosas peores. Comenzó a tener una aventura por la que no podía culparlo del todo porque no podía cumplir con mi deber matrimonial, lo que me llevó a buscar una cura en cualquier lugar. Cuando llegué a Internet, vi un gran testimonio sobre el Dr. Obudu sobre cómo pudo curar a alguien de cáncer / enfermedades y también salvar relaciones y matrimonios perdidos.
    Esta persona dijo cosas maravillosas sobre este hombre y nos aconseja que lo contactemos en (obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114) si padece algún tipo de enfermedad o está pasando por algún problema que pueda tener el Dr. Obudu. ayuda. Sabía que si podía curar mi cáncer, mi vida sexual volvería y podré salvarme a mí mismo y a mi matrimonio, así que decidí intentarlo, me pidió la información que le envié y me dijo. que iba a prepararme hierbas y también a limpiarme para salvar mi matrimonio. Lo tomaré durante una semana después de tomar las hierbas en el día 8 que tomé mi baño para la limpieza, para mi mayor sorpresa me curé de 4 años de cáncer de mama y mi impulso sexual regresó … Esa noche tuve una gran experiencia sexual con mi esposo y él me suplicó perdón, así fue como me curé del cáncer y también salvó mi matrimonio. Amigos, pueden contactar al Dr. Obudu para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad o salvar su relación o matrimonio. Cuando te comunicas con él, te da la lista de lo que hace, es posible que tu problema no quede reflejado en mi testimonio, eso no significa que no pueda ayudarte, solo contáctalo, es un hombre muy honesto, lo que no puede hacer, lo dirá. tú y te aconsejo…….

  61. Estoy muy feliz de escribir esta historia sobre el Dr. Ayo, quien me ha ayudado a ser feliz en la vida nuevamente, mi esposo y yo hemos estado juntos durante 5 años, ahora tenemos una buena relación y un hogar feliz y nuestra vida está llena de alegría. un día comencé a notar un comportamiento extraño en él y unos días después me enteré que mi esposo estaba saliendo con alguien afuera y había comenzado a llegar tarde a casa del trabajo y apenas me cuidaba como solía hacerlo antes y comenzó a preocuparse por todo. este problema me está sucediendo y hago todo lo posible para ser feliz conmigo, pero un día no pude mientras navegaba por Internet.Me encontré con un sitio web que sugiere que el Dr. Ayo puede ayudar con problemas matrimoniales y restaurar problemas, así que sentí que tenía que hacerlo. pruébalo y me contacté y me hizo un hechizo después de unos días después mi esposo llegó a casa é en casa y me pidió disculpas que lo perdonara por todo el dolor que me costó y que me amará por siempre y Estoy muy feliz, agradezco al Dr. Ayo por hacerme feliz nuevamente. en mi casa de bodas. Si tiene algún problema conyugal en su vida, estoy 100% seguro de que ha probado el Dr. Ayo y verá lo feliz que será en su vida nuevamente. puede contactarlo en su WhatsApp: +2347055691377 o en su Correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  62. Mi nombre es Edith Wood, quiero contarles a todos sobre el DR UZOR, un gran hombre que me trajo a mi esposo con sus poderes en 24 horas, qué poderoso lanzador de hechizos, si necesitas ayuda de alguna manera. Te aconsejo que te pongas en contacto con él a través del chat de WhatsApp: +27843290018. Tiene los poderes para solucionar cualquier problema, relación, amor o cualquier enfermedad. Tan súper y real que trajo de vuelta a mi esposo que me dejó hace 9 años con su poderoso hechizo.

  63. Estuve llorando durante 4 semanas porque mi esposo dijo que quería el divorcio. Estaba tan confundida y desconsolada. Hasta un muy buen día cuando supe del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio sobre cómo pudo reconciliar las relaciones rotas, así que decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo las cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba pensando si debía hacerlo y me decidí a intentarlo. Hice lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, me dijo que hiciera, luego no hasta un intervalo de 7 días de la nada, mi esposo, que me dejó sin ningún motivo, regresó a casa una noche y me rogaba que volviera, incluso vino con su hermano y suplicó perdón. Después de tanto dolor que fallecí, mi esposo aún regresó, estoy muy feliz. todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactarlo para cualquier tipo de trabajo de hechizo. Creo que él lo ayudará a superar sus problemas de RELACIÓN.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Viber / Whatsapp: +2347084887094

  64. Cómo recuperé a mi exmarido después de que nos dejó a mí ya nuestros hijos ”Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Regina Brian, estoy tan emocionada de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo tuvo una aventura con un colega y yo amo mucho a mi esposo, pero él me engañó con su colega y esta chica, creo, usa brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odie y fue tan crítico y sin ¡Apelo, lloro día y noche para que Dios me envíe ayuda para traer de regreso a mi esposo! Estaba realmente molesta y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que la Dra. Sunny podría ayudar a encontrar a su esposo rápidamente. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, y luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que lo extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo felices juntos y agradezco al poderoso lanzador DR SUNNY, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu amante te niega o tu esposo se muda con otra mujer, no llores más, contacta al DR SUNNY para que te ayude ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com También puede WhatsApp al +2348082943805

  65. mi esposo y yo hemos estado casados ​​por más de 12 años. Nos conocimos cuando yo tenía 22 años y él 26. Hemos experimentado muchas emociones juntos. Hubo varias peleas GRANDES y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio, pero siempre parecíamos salir más fuertes del otro lado. De la nada, mi esposo me lanzó un discurso de divorcio, ¡estaba ciega! No lo vi venir, no reconocí las señales. Dejó de usar su anillo de bodas y no pensé en eso. Ya no me encuentra sexualmente atractiva. No pude evitar llorar todo el tiempo porque estaba extremadamente bendecido. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. Ayo, que es un lanzador del que todos hablaban en línea y lo contacté para un hechizo de amor. Durante nuestra conversación, me aseguró que traería a mi esposo de regreso en menos de 72 horas después de que se lanzó su hechizo. Me parecía imposible. No creerá que mi esposo llamó inmediatamente después de 42 horas pidiéndome que olvidara todo lo que dijo sobre el divorcio. ¡Estaba totalmente asombrado! Hay tanto amor en mi familia desde que usé sus tipos. Es maravilloso y los de su clase funcionan muy rápido. Ahora mi esposo me ama más que antes. También puede comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Envíelo por WhatsApp al +2347055691377 o también puede enviarle un correo electrónico a drayo47373@gmail.com

  66. Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio volviera a casarse conmigo durante el mes de junio de este año y he vuelto aquí para publicar sobre él. DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Mi nombre es Alenka Egon. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el DR ISIKOLO en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y yo estaba feliz de que quisiera volver a hablar conmigo. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio … Era el anillo más bonito. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el Dr. ISIKOLO para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. y envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber él en: +2348133261196.

  67. Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

  68. Quiero testificar de un gran y poderoso lanzador de hechizos. Mi relación no ha funcionado bien y eso resultó en que mi esposo se fue de la casa y después de 2 semanas se negó a regresar. Me quedé solo con los niños, a la 3ª semana me llamó y me pidió el divorcio que rechacé porque lo amaba tanto que lo soltaba. En esa nota, llamé rápidamente a mi amiga y le pedí ayuda, que me refirió al Dr. Sele, después de mi conversación con el Dr. Sele, él me aseguró que mi esposo volvería a mí, hice todo lo que me pidió a mí y a mi sorpresa, mi esposo regresó a casa y se disculpó, los dos nos perdonamos y vivimos felices después. Todo gracias al Dr.Sele puedes contactarlo por whatsapp con este número +2347046087263 o contactarlo en su dirección de correo electrónico: drselespellhome@gmail.com su hechizo funciona muy rápido.

    1. Solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo sobre cómo recuperé a mi esposa y salvé mi matrimonio … comenzando a ponerme feo conmigo y mi esposa llevándonos a peleas y discusiones casi todas las veces … empeoró en un momento en que mi esposa solicitó el divorcio … hice todo lo posible para cambiar de opinión y quedarme conmigo porque la amaba con todo mi corazón y no lo hice. Quiero perder a mi esposa pero no funcionó. … Incluso solicité el divorcio… supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso lanzador llamado Dr. Ayo, que me ayudó a traer de vuelta a mi esposa … Nunca he sido fanático de cosas como esta, pero decidí probarlo porque era Desesperado y no tenía otra opción … Lo arregló por mí y las cosas van muy bien como me prometió y mi esposa cambió de aviso y volvió a casa para quedarse conmigo y los niños. Y promete no volver a lastimarme nunca. vivimos felices con la ayuda del Dr. Ayo. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Dr. Ayo con su WhatsApp: +2347055691377. Correo electrónico: drayo47373@gmail.com o viber

  69. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer al Dr. Isikolo por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo un excelente lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días. después de que se haya lanzado el hechizo. 2 días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 3 años, se disculpó por el corazón roto y me dijo que estaba listo para ser mi columna vertebral hasta el resto. de su vida conmigo. El Dr. Isikolo lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi prometido y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo el agradecimiento al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que esté atravesando un desamor, y le aseguro que como él ha hecho el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

  70. Solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo sobre cómo recuperé a mi esposa y salvé mi matrimonio … comenzando a ponerme feo conmigo y mi esposa llevándonos a peleas y discusiones casi todas las veces … empeoró en un momento en que mi esposa solicitó el divorcio … hice todo lo posible para cambiar de opinión y quedarme conmigo porque la amaba con todo mi corazón y no lo hice. Quiero perder a mi esposa pero no funcionó. … Incluso solicité el divorcio… supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso lanzador llamado Dr. Ayo, que me ayudó a traer de vuelta a mi esposa … Nunca he sido fanático de cosas como esta, pero decidí probarlo porque era Desesperado y no tenía otra opción … Lo arregló por mí y las cosas van muy bien como me prometió y mi esposa cambió de aviso y volvió a casa para quedarse conmigo y los niños. Y promete no volver a lastimarme nunca. vivimos felices con la ayuda del Dr. Ayo. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Dr. Ayo con su WhatsApp: +2347055691377. Correo electrónico: drayo47373@gmail.com o viber

  71. Mi esposo y yo llevamos casados ​​6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos un hijo. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas después me enteré que mi esposo está saliendo con alguien y ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera viene de vuelta a casa por días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Estaba navegando por Internet cuando encontré un sitio web que sugirió que el Dr. AJAYI puede ayudarme a resolver mis problemas maritales. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me hizo un hechizo. Dos días después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más y mi familia está viviendo felizmente junta nuevamente. Todo gracias al Dr. AJAYI. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. No te defraudará.

    Whatsapp +2347084887094
    Correo: drajayi1990@gmail.com

  72. Quiero informar al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real y efectivo que es poderoso y genuino, Dr. Fayosa, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi ex esposo que me dejó, me comuniqué con el Dr. Fayosa, él lanzó un amor hechizo para mí, y mi ex marido que dijo que no quiere tener nada que ver conmigo otra vez y me dejó hace más de 3 años, me llamó y comenzó a rogarme que volviera con él, ahora está de vuelta con tanta pasión amorosa y cuidado, me complace informarles a todos que un lanzador de hechizos tiene los poderes para sanar y restaurar una relación rota y traerlos de vuelta. Para todos los que están leyendo este artículo y necesitan su ayuda, el Dr. Fayosa también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como, resolución de casos de divorcio, casos judiciales, hechizo de muerte, protección espiritual, gracias, póngase en contacto con el Dr. Fayosa en el correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatssapp +2348151918774

  73. mi esposa y yo hemos estado casados ​​por 4 años ahora ambos vivimos una vida feliz y nuestra vida matrimonial es muy importante para nosotros tenemos una vida mejor para vivir mi esposa siempre me aprecia por mi buen trabajo con ella ella es muy amable conmigo y la tengo como mi heroína, pero un día cuando llegué a casa no la encontré en casa, así que cuando regresó de nuestra casa le pregunté si volvería, le dijo a una amiga que unos días después empezó a portarme mal y hacer cosas que no están bien en este proceso los dos tenemos un gran problema que llevó al divorcio, pero el amor que me negué por ella y ella se fue de la casa, hago todo lo posible para llevarla a casa pero ella se niega, Sin opción de pedido un día mientras navegaba por Internet, me encontré con el Dr. Ayo sobre cómo ayuda a las personas a encontrar el amor allí nuevamente con los tipos de lanzadores y lo pruebo y hoy estoy nuevamente muy feliz de recuperar a mi esposa. si tienes algún problema en tu vida matrimonial apuesto a que estás considerando dr ayo y serás feliz en la vida nuevamente, todo gracias a dr ayo. puede contactarlo en su WhatsApp: +2347055691377 o Correo electrónico: drayo47373@gmail.com viber him

  74. HECHIZO DE AMOR PARA RELACIONES ROTAS Y MATRIMONIOS
    Estoy aquí para compartir con ustedes mi experiencia de vida sobre cómo un gran hombre llamado Dr.ODUMA me salvó a mí y a mi matrimonio. He estado casado y estéril durante 5 años y no tuve ningún hijo. Nunca he estado embarazada, fui objeto de risa por parte de mis amigos y vecinos, casi pierdo mi matrimonio debido a este problema. Estaba tan confundido que no sabía qué hacer hasta que me encontré con este gran Dr. en línea y lo contacté de inmediato. Tenía miedo de que el clima fuera a funcionar porque nunca antes había creído en cosas como esta, así que decidí dárselo. lo intenté e hice todo lo que el Dr.ODUMA me pidió y hoy, para mi mayor sorpresa, me llevé la primera vez y di a luz a un bebé que rebotaba y ahora mi matrimonio que estaba a punto de colapsar antes ahora está restaurado. Mi esposo ahora me ama y me quiere mejor, estoy muy feliz por todo lo que ha estado sucediendo en mi vida desde que conocí al Dr.ODUMA. Quiero decirles a todas las mujeres / hombres que tienen una situación similar a la mía, que el El mundo no ha terminado TODAVÍA deberían secarse las lágrimas y ponerse en contacto con este gran hombre y su problema desaparecerá o si también tienes otros problemas, también puedes contactar (odumadengar@gmail.com) Sus hechizos son para una vida mejor

  75. ¡Qué mundo tan maravilloso vivimos, todavía dudo que este escritor haya dicho cómo lo hizo! Soy ONA, soy de EE. UU. Estoy muy feliz de anunciar la palabra completa sobre cómo este hombre poderoso salvó mi matrimonio. Todo se fue por el desagüe porque mi marido no puede dejar de engañarme con otras mujeres. Estaba acostumbrado a calentarme todo el tiempo. Traté de hacer que se detuviera, pero no pude evitar la situación. Cuanto más lo intenté, más difícil. A veces pelearemos y nos divorciaremos durante unos meses y regresaremos solo por el bien de nuestros hijos. Un día una amiga me contó sobre este hechizo y la ayudó a ella también. Aquí puedes ponerte en contacto con el Dr. SUNNY, dijo, usa hechizos de magia blanca para resolver problemas espirituales. Decidí intentarlo y lo contacté y me dijo que solo tomaría 2-3 días y que vería un gran cambio en mi esposo. De hecho, pronunció el hechizo, créanme después de 48 horas de deletrear, mi esposo profesó diferentes nombres para la mujer con la que se acostaba. Pidió perdón y nunca volvería a intentarlo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en paz. A mi marido no le gustan todas las mujeres del mundo excepto yo. Y estoy feliz de tenerlo solo para mí. El escritor contacta su correo electrónico. Direccion postal; drsunnydsolution1@gmail.com También puede verlo en Whatsapp al +2348082943805

  76. Mi novio rompió conmigo hace 2 meses, porque sintió que lo estaba engañando con un amigo mío, intenté todo lo que pude para explicarle pero él hizo oídos sordos, estaba emocionalmente devastada porque realmente lo amaba hasta que Vi una publicación en Internet sobre el Dr. ISIKOLO, que ayuda a las personas a recuperar a su amante perdido, al principio dudaba que fuera real porque nunca creí en esas cosas, pero decidí darle una oportunidad, lo contacté y me dijo yo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor El proceso del hechizo para reunir amantes es muy simple y él trabaja desinteresadamente con las personas de la misma manera que restauró mi relación en 48 horas y mi novio estaba llamando y suplicando. vuelva a reconciliarse conmigo, si necesita ayuda para reafirmar su relación o problema matrimonial. Aquí está su contacto, WhatsApp él en: +2348133261196, envíele un correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com)

  77. Hello viewers all over the world, There is good news for you all today get your Blank ATM card that works in all ATM machines all over the world. We have specially programmed ATM cards that can be used to hack ATM machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at stores and POS. We give out this cards to all interested clients worldwide, We give out THE Blank ATM Card. Do you want to live a good life thought its illegal, its the easiest way to be a millionaire. it also has a technique that makes it impossible for the CCTV to detect you and you can only withdraw a total amount of $5,000 Dollars in a day on ATM Machine also avaialbel at cash delivery. We give up to $10,000.00 to $1,000,000.00 Dollars With our network hacking services. We can Recover all your lost money to Bitcoin and other Crypto currency, mortgage/realestate scams and fake ICOs within 48 hours or less. (Thomas Freddie Hackers) working together as a team to track down & to recover funds back from the most difficult internet SCAMMERS. NOTE!! We’ve received countless heartbreaking reports of notorious scammers and we’ve successful recovery them back via contact thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Do contact us on ((Binary Recovery. University Grades.Wiping Criminal Records, FB & IG Hack, Telegram, Loads & Phone Hacking)) border us with your jobs & allow us give you positive result with our hacking skills. We are certified and your privacy is 100% safe with us. Worry no more about your financial problems, If you are in need of any other cyber hack services, we are here for you anytime, any day so contact us via our Email Address: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Regards
    THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS
    Email thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Call/Text: +1 (985)465-8370
    Motto: We offer the fastest and reliable services

  78. Mi nombre es Dora Gomez. Por respeto a ti y a tus hechizos, debo dar a conocer este testimonio a todos. Fui a ver a otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era después de mi dinero. Ojalá hubiera venido a verte antes, te aproveché al máximo. Mi ex marido se ha ido por un año y yo fui a todas partes y busqué otros lanzadores de hechizos, pero no obtuve resultados hasta que mi amiga me presentó al doctor Sunny. Después del hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos han hecho maravillas y mi marido ha vuelto lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería dárselas. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y que yo lo aceptara. Estoy realmente corta de palabras y feliz, eres un Dios enviado a mí ya toda mi familia. Y ahora soy otra vez una mujer feliz. Muchas gracias Dr. Sunny. Para todos aquellos que buscan un lanzador real, comuníquese con Dr.Sunny en; drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviar Whatsapp al +2348082943805

  79. Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en esas cosas, pero él Pude cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, nuestra situación financiera ha mejorado y hay paz en la casa. Estoy agradecido con el Dr. Ajayi porque nunca me creo y mi esposo volverá a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  80. Un verdadero escritor, según el dr. Ayo haciendo los milagros de la gente Estaba tan deprimida cuando mi esposo me dejó por otra mujer cuando teníamos 7 años y trató de mendigar cuando regresó a mí. se negó y dijo que ya no me tenía. Me convertí en una mujer triste después de vivir juntos, después de todo el amor que habíamos compartido en el pasado, no podía imaginar mi vida sin él porque tenía un trabajo invaluable para él por alguna razón un día cuando me conecté a Internet comentando que es cuando él ha el poder de traer de vuelta a un ex amante, y decidí poner a prueba mi creencia poniéndome en contacto con él, e inmediatamente le respondí, le expliqué lo que estaba pasando y él me dijo qué otro tipo usar para escribirle por escrito, así que él, a pesar de mi preocupación, me dejó con él y prometió ayudarme a recuperar a mi amante, en menos de tres días la mujer fue baleada por extraños dentro de las 72 horas mi esposo estaba en mi casa esperando que volviera a casa del trabajo, y cuando lo hice, empezó a rogarme que le dijera que lamentaba no haber sabido nunca quién había venido a verlo. gracias dr. Ayo. ahora estoy feliz y todo va bien ahora. Contáctalo con su WhatsApp +2347055691377 o Email: drayo47373@gmail.com también puedes vibrarlo

  81. No dejes que nada te moleste cuando el Doctor SPELL esté ahí para ayudarte.
    Contáctalo hoy a través de su

    CORREO ELECTRÓNICO: spelltemple33@gmail.com

    Contáctame para lo siguiente >>>>>>>
    1. Traiga a su esposo de vuelta
    2. Trae a tu esposa de vuelta
    3. Trae a tu novio de vuelta
    4. Trae a tu novia de vuelta
    5. Gana la lotería
    6. Promoción en oficinas
    7. Ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero.
    8. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad.
    9. Compromiso matrimonial
    10. Ayudarle a ganar cualquier suite legal (culpable o inocente) y entre otras.
    En resumen, contacte al Dr. EBAMIE hoy mismo para cualquier problema que le moleste.
    porque mañana puede ser demasiado tarde …. No dejes que nada te moleste cuando
    El doctor EBAMIE está ahí para ayudar. Contáctalo hoy a través de su

    CORREO ELECTRÓNICO: spelltemple33@gmail.com

  82. It’s a pleasure for me to write this testimony about how i got my Genital Herpes cured a month ago. i have been reading so many comments of some people who were cured from various diseases by Dr Egbe but i never believed the m. I was hurt and depressed so I was too curious a nd wanted to try Dr Egbe, then i contacted him through his email when i contact him, he assured me 100% that he will heal me, i pleaded with him to help me out. My treatment was a great success, he healed me just as he promised. he sent me his medication and ask me to go for check up after one weeks of taking the medication. i agreed with him i took this medication and went for check up, to my greatest surprise my result was negative after the treatment, i am really happy that i am cured and healthy again. I have waited for 3 weeks to be very sure i was completely healed before writing this testimony. I did another blood test one week ago and it was still Herpes negative. so i guess it’s time i recommend anyone going through Herpes HSV-1 or HSV-2, HIV, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cancer reach him through Email dr.egbeharbalhome@gmail.com OR add on whatsApp +2348051123871

  83. Mi nombre es Ivy, quiero compartir mi testimonio con el mundo, nunca me imaginé haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros también tengan su ayuda. Mi esposo me abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación, intenté todos los medios posibles para que regresara a casa, pero él actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me comuniqué con el lanzador de hechizos, quien me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y que todo estará bien en tres días, pero yo era escéptico, lo pensé un poco antes de que finalmente lo contactara de nuevo, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo. regresó a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado desde hace un año. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de sus palabras, si tiene problemas en su relación o cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Viber / WhatsApp: +2347084887094

  84. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

  85. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso … Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

  86. Mi propósito aquí hoy es compartir este artículo con el mundo sobre cómo el Doctor Ayo me ha ayudado a recuperar a mi exnovio que rompió conmigo hace 6 meses. Intenté todo lo que pude para hacerle ver razones conmigo para que podamos continuar nuestra relación, pero me negó. Gracias a Dios por darme la idea de ir a Internet para buscar ayuda. Busqué correctamente y vi diferentes reseñas sobre Doctor Ayo e insistí en intentarlo poniéndome en contacto con él a través de whats-app en (+2347055691377) y correo electrónico. Me dio una razón para vivir de nuevo y después de que preparó el hechizo, me dijo que mi exnovio volvería a verme en 72 horas. ¿Puedes creer que mi exnovio realmente regresó y nuestra boda se llevará a cabo pronto? Contáctelo ahora si necesita ayuda. Correo electrónico: drayo47373@gmail.com y hace muchos hechizos. Una vez más quiero decirles que estoy muy agradecido por su ayuda y por hacerme sentir feliz de nuevo. vibrarlo

  87. Soy la Sra. Lidia de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casada con mi esposo Eric, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia mencionó a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no supe qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. Nwobodo que le hechizó a su ex novio y se lo trajo de regreso al final. de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. nwobodo. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara por los dioses de sus antepasados ​​que luchaban por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría conmigo y con mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Dr. nwobodo ha hecho por mí y por mi esposo, puede contactar su dirección de correo electrónico: (drnwobodojool@gmail.com). O WhatsApp … en este número. (+2348110536843). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres que tu ex vuelva
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deje que la gente obedezca sus palabras y haga lo que quiera
    (10) cura para la epilepsia
    (11) cura para el autismo
    (12) cura del cáncer
    (13) Solución de caso ETC
    Contáctelo nuevamente en (dronwobodojool@gmail.com) o WhatsApp … él en este número. (+2348110536843) y sea bendecido.

    1. mi esposo me dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Después de 6 años de matrimonio, mi esposo y yo fuimos atraídos por una discusión u otra hasta que él me perdió y se mudó con otra mujer. Sentí que mi vida estaba perdida y mis hijos estaban perdidos, nunca volvieron a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no tengo control sobre el dolor que atormenta mi corazón. Mi corazón estaba lleno de preocupaciones y dolores, porque de hecho estoy en mi hombre de guerra, todos los días y todas las noches, el pensamiento siempre viene a mi corazón y le pertenezco, la siguiente información que obtuve sobre el Dr. Ayo en el Internet cómo ayudó a la gente a recuperar el amor, también sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y le dije lo que debía hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de amor). 72 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡que era muy importante! Así que regresó el mismo día con mucho amor y alegría y se perdió en el error y el dolor. Desde ese día, nuestro matrimonio ha sido para siempre, yo
      Naver puede olvidarse por completo del Dr. Ayo. Estoy muy feliz de cómo funciona el hechizo en mi vida Dr. Ayo, eres un dios enviado a mí. Si tiene algún problema en su vida, el Dr. Ayo le ayudará. También puedes darle una oportunidad y ver cómo serás feliz nuevamente en la vida, puedes contactarlo en su WhatsApp +2347055691377 o Email: drayo47373@gmail.com viber him.

  88. Expulsar las energías negativas y llenar nuestro hogar de positividad.

    Si estamos tristes y pesimistas también podríamos llenar el ambiente en el que vivimos con energías negativas, haciendo el ambiente más pesado.
    La negatividad atrae más negatividad , y en ocasiones nuestra actitud equivocada y pesimista es suficiente para hacer desaparecer las energías positivas del entorno en el que vivimos.
    De hecho, se sabe que nuestras emociones y nuestros sentimientos emiten energías que también pueden atraer las energías de los demás. Es como una especie de efecto dominó: si estamos tristes, tristes y deprimidos, solo atraeremos a las personas que nos rodean que estén equivocadas y con el mismo humor que nosotros. Del mismo modo, con nuestra negatividad, también llenaremos la atmósfera del lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.
    Cuando vivimos un período particularmente difícil, para evitar atraer más energías negativas hacia nosotros, debemos aprender a dejarlo ir : si tenemos problemas en el trabajo, o en la familia, seguir viendo todo de negro no ayudará, solo tendrá el efecto de empeorar aún más las cosas . Debemos pensar positivamente y tratar de no detenernos en el primer obstáculo, sino mirar más allá de la valla en la perspectiva de un futuro no inmediato. A veces puede ser necesario deshacerse de las energías negativas. También depuramos el entorno en el que vivimos, para que el ambiente que nos rodea también trabaje a nuestro favor.

    -Canalización energética.
    -Trabajos energéticos de protección-limpieza total.
    -Contacto:antoniodebara@hotmail.com

  89. Avez-vous le cœur brisé? Ne vous fâchez pas, laissez le Dr Sunny vous aider à récupérer votre ex. «Je suis mariée depuis 5 ans avec 2 enfants et je vis heureux avec ma famille jusqu’à ce que les choses commencent à devenir moche avec moi et mon mari, ce qui nous amène à des disputes presque à chaque fois … ça a empiré quand mon mari a demandé un divorce … j’ai fait de mon mieux pour changer d’avis et rester avec moi parce que je l’aimais de tout mon cœur et je ne voulais pas perdre mon mari mais tout n’a pas fonctionné … Il a quitté la maison et a continué à demander un divorce … j’ai plaidé et tout essayé, mais rien n’a fonctionné. La percée est venue quand quelqu’un m’a présenté ce grand lanceur de sorts appelé Dr Sunny, qui m’a finalement aidé … Je n’ai jamais été fan de choses comme ça mais j’ai juste décidé de le faire. essayez-le parce que j’étais désespéré et que je n’avais pas le choix … Il a jeté le sort et les choses se sont très bien déroulées comme il l’avait promis et mon mari allait changer d’avis et rentrer à la maison avec moi et eux fantasmes. Et promettre de ne plus jamais me faire de mal. nous vivons volontiers comme ça avec l’aide du Dr Sunny. Pour plus d’informations sur la façon de contactez Dr. Sunny, contact: drsunnydsolution1@gmail.com ou WhatsApp par téléphone au +2348082943805

  90. mi esposo me dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Después de 6 años de matrimonio, mi esposo y yo fuimos atraídos por una discusión u otra hasta que él me perdió y se mudó con otra mujer. Sentí que mi vida estaba perdida y mis hijos estaban perdidos, nunca volvieron a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no tengo control sobre el dolor que atormenta mi corazón. Mi corazón estaba lleno de preocupaciones y dolores, porque de hecho estoy en mi hombre de guerra, todos los días y todas las noches, el pensamiento siempre viene a mi corazón y le pertenezco, la siguiente información que obtuve sobre el Dr. Ayo en el Internet cómo ayudó a la gente a recuperar el amor, también sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y le dije lo que debía hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de amor). 72 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡que era muy importante! Así que regresó el mismo día con mucho amor y alegría y se perdió en el error y el dolor. Desde ese día, nuestro matrimonio ha sido para siempre, yo
    Naver puede olvidarse por completo del Dr. Ayo. Estoy muy feliz de cómo funciona el hechizo en mi vida Dr. Ayo, eres un dios enviado a mí. Si tiene algún problema en su vida, el Dr. Ayo le ayudará. También puedes darle una oportunidad y ver cómo serás feliz nuevamente en la vida, puedes contactarlo en su WhatsApp +2347055691377 o Email: drayo47373@gmail.com viber him.

  91. Les escribo este testimonio desde la lejana Bulgaria … Rogué ayuda porque sufro ataques de pánico cuando tengo que tener sexo. Arruinó mi matrimonio, arruinó mi vida. Tengo pensamientos suicidas, necesitaba ayuda porque fui a 10 psicólogos y no recibí ayuda. Cuando se trata de la situación sexual, empiezo a temblar, palpitaciones, no tengo erección incluso cuando estoy completamente sano, miedo al desempeño sexual. Esta cosa destruyó mi vida y mi autoestima. Mi esposa me abandonó y desde entonces he tenido una vida miserable. Soy un hombre guapo que atrae a muchas mujeres, pero estaba incompleto hasta que vi muchos testimonios sobre el Dr. Obudu, con quien me comuniqué a regañadientes porque el psicólogo 10 no pudo ayudarme, así que sentí que mi problema no tenía solución hasta que el Dr. Obudu, a quien no puedo. Deja de agradecer intervino y cúrame en 5 días, ahora recuperé mi confianza y soy capaz de satisfacer sexualmente a una mujer. La noticia impactante fue que cuando le hablé de mi divlotería… dijo que debería darle 2 días y en dos días mi esposa regresó y estamos teniendo la mejor reunión de mi vida. Las palabras no son suficientes para agradecerle, Dr. Obudu, por recuperarme y restaurar mi matrimonio. Puede contactarlo con el siguiente correo electrónico / whatsapp obuduyang @ gmail.com/+1 503-773-9114. Él es el mejor entre todos porque soy un testimonio vivo de su gran obra. Nunca te arrepentirás de haberlo contactado. Hisnis es honesto y no cobra. Solo gasté un par de dinero en los artículos y el envío de las hierbas que tomé para curarme y no me cobró por el servicio prestado. Cualquier problema, contáctelo, incluso si eso significa ganar una mega lotería

  92. i was lost with no hope for my wife was cheating and had always got away with it because i did not know how or

    always too scared to pin anything on her. with the help a friend who recommended me to who help hack her phone,

    email, chat, sms and expose her for a cheater she is. I just want to say a big thank you to

    HACKINTECHNOLOGY@GMAIL.COM . am sure someone out there is looking for how to solve his relationship problems, you can also contact him for all sorts of hacking job..he is fast and reliable. you could also text +1 213-295-1376(whatsapp) contact and thank me later

    { all of this above is scam, do not contact with any post, emails, sms, etc }

  93. Hola, soy Elliot. Saludos a todos los que leen mi testimonio. Esto realmente ha funcionado y estoy orgulloso de testificar de ello. Vi una publicación sobre cómo una dama recuperó a su hombre del Doctor OGUN. La ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 3 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver conmigo. Visito un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una señora testificando cómo el Doctor OGUN la ayudó a recuperar a su hombre después de que otra mujer lo atara con un hechizo y el Doctor OGUN fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me comunico con él y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el doctor OGUN me ayudó a traer de vuelta a mi mujer en 7 días y ahora mi matrimonio es perfecto. como prometió. Recuperar a tu ex de forma permanente el hechizo no solo traerá de vuelta a alguien que amas, sino que también volverá a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey ahora Si están pasando por dificultades en su matrimonio, y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el Hombre indicado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero, el Doctor OGUN puede ayudar. resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, envíele un correo electrónico para obtener ayuda urgente a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

  94. Prometo compartir este testimonio con todos una vez que mi novio regrese y hoy desea agradecer respetuosamente al Dr. Ayo por traer alegría y felicidad a mi relación con mi familia. Quiero hacerte saber que hay una caja mágica que es real y auténtica. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, pedí ayuda hasta que encontré al Dr. Ayo un brujo de parrilla y me lanzó un amor de verdad y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días. . después de que se haya lanzado el hechizo. Dos días después, sonó mi teléfono y fue tan impactante que mi novio no me había llamado en 2 años y se disculpó por romperme el corazón y me dijo que estaba listo para ser mi columna vertebral por el resto de mi vida. El Dr. Ayo lo liberó para saber cuánto lo amo y lo deseo. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto tenemos juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz de la Tierra y mi prometido y yo estamos viviendo una vida feliz, y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de nuestra desaparición. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. Ayo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si estás en una situación en la que estás sufriendo un infarto y te aseguro que, como él hizo con el mío, definitivamente te ayudará. Correo electrónico: drayo47373@gmail.com Puede enviarlo por Whatsapp al +2347055691377 o viber

  95. Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias, lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,500 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)
    Te aconsejo que no lo dudes. Él está bien.

  96. hola a todos, mi nombre es DR mira klahan, soy un conocido lanzador de hechizos de amor mágico
    Soy conocido en todo Oriente Medio y Europa, no dude en charlar conmigo sobre asuntos relacionados con
    hechizo de amor, acuerdo de divorcio, favor, traer de vuelta a mi ex, atracción y muchos más
    correo …. drmiraklahan@gmail.com ….. whatsapp … + 905394765320

  97. Soy Bendiciones Mike Soy de los Estados Unidos de América Casi me suicido debido a que mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y a los mensajes de mi CV. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. egbedi, él ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 24 horas , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. egbedi todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. egbedi hoy por correo electrónico: dregbedi09@gmail.com o WhatsApp: {+2348136269587

  98. Soy Bendiciones Mike Soy de los Estados Unidos de América Casi me suicido debido a que mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y a los mensajes de mi CV. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. egbedi, él ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 24 horas , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. egbedi todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. egbedi hoy por correo electrónico: dregbedi09@gmail.com o WhatsApp: {+2348136269587

  99. todo gracias al Dr. Ayo por traerme a mi esposo de regreso, hemos estado juntos durante 4 años, vivimos una vida feliz y nuestro amor es muy dulce, pero un día mi esposo salió a ver a un amigo que volvía a casa y nunca sonrió. conmigo y él está muy enojado, así que hago todo lo posible para no saber cuál es el problema, pero él nunca quiere que me acerque a él, así que estaba muy preocupado por él, sin darme cuenta de que estaba teniendo una aventura con otra mujer. , dejó de cuidarme bien y nunca más volvió a pensar en mí y mi vida nunca más recordó lo mismo. Un día cuando estaba leyendo la verdad en Internet, me encontré con el Dr. Ayo, quien ha ayudado a la gente a recuperar el amor y darle un trato de contactarlo y me responde y le explico mi problema y me dijo que no me preocupara por nada que mi esposo volvería a mí y me hizo un hechizo de amor y después de 3 días mi esposo me llama y discúlpame para que lo perdone que nunca más volverá a cometer ese error y lo perdono estamos viviendo un ja ppy vida de nuevo como uno. Todo gracias a la Dra. Ayo por hacerme feliz de nuevo en la vida. si se enfrenta a algún problema en la vida. puede enviarle un WhatsAPP al +2347055691377 O ​​Correo electrónico: drayo47373@gmail.com. te hará sentir feliz de nuevo.

  100. Me encontré con testimonios sobre el DR WALE. Una mujer cuenta cómo alguien estaba usando un hechizo mágico para sujetar a su esposo y a su esposo no se le dio su tiempo y la mujer resultó herida. Ella dijo que todo estaba bien cuando se puso en contacto con el Dr. WALE. Ella dijo que el Dr. WALE la ayudó a darle la vuelta a todo. Dijo que ahora ambos se mantienen felices juntos. Otro buen testimonio sobre el DR WALE fue el de un hombre que se quejaba de que su esposa lo engañaba y no sabía cómo atrapar a su esposa. Dijo que se puso en contacto con el Dr. WALE para pedir ayuda, dijo que cuando se puso en contacto con el Dr. WALE, el Dr. WALE le hizo un hechizo que lo hizo atrapar a su esposa con las manos en la masa en el acto. Después de leer todo el testimonio, llamo a DR WALE para pedir ayuda porque mi esposo en casa planeaba divorciarse de mí. Cuando le dije al Dr. WALE, me dijo que todo volvería a estar bien. Me dijo que obtuviera los artículos encantadores, lo cual hice. Me preparó el amuleto y, en unos días, mi esposo, que planeaba dejarme, llamó a la corte y les dijo que todavía se casaba conmigo. Solo quiero agradecer al Dr. WALE por todo el buen milagro que hizo por mí. Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com O WhatsApp +2347054019402

  101. Soy Bendiciones Mike Soy de los Estados Unidos de América Casi me suicido debido a que mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y a los mensajes de mi CV. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. egbedi, él ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 24 horas , rogándome que lo perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. egbedi todavía exista. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. egbedi hoy por correo electrónico: dregbedi09@gmail.com o WhatsApp: {+2348136269587
    [3/30, 3:05 PM] dr: para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres que tu exmarido vuelva
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere conectar a su esposo / esposa con él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran.
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctelo nuevamente en (dregbedi09@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348136269597)

  102. Soy la Sra. Lidia de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casada con mi esposo Eric, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia mencionó a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no supe qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. Nwobodo que le hechizó a su ex novio y se lo trajo de regreso al final. de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. nwobodo. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara por los dioses de sus antepasados ​​que luchaban por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría conmigo y con mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Dr. nwobodo ha hecho por mí y por mi esposo, puede contactar su dirección de correo electrónico: (drnwobodojool@gmail.com). O WhatsApp … en este número. (+2348110536843). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres que tu ex vuelva
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres unir a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda económica.
    (9) Deje que la gente obedezca sus palabras y haga lo que quiera
    (10) cura para la epilepsia
    (11) cura para el autismo
    (12) cura del cáncer
    (13) Solución de caso ETC
    Contáctelo nuevamente en (dronwobodojool@gmail.com) o WhatsApp … él en este número. (+2348110536843) y sea bendecido.

  103. Hoy estoy muy contento con lo que el dr. Ayo creó mi vida. sus hechizos son tan geniales y rápidos, no he visto a una persona tan útil como él todavía, resolvió mi problema que no esperaba, lo encontré hablando de su excelente trabajo de escritura, reuní su contacto y comunicación me respondió contestando y preguntándole por mi problema, le expliqué entre lágrimas, me dijo que lo contactara, no tenía poder, mi esposo volvería a mí tanto como yo todavía lo amo, me sorprendió. Inmediatamente le pregunté cómo recuperar a mi esposo, me dio instrucciones y necesitaba su nombre y fotos, que siempre obedecería y seguiría. Me prometía que un hombre de dos días me llamaría para encomendarme su trabajo, de hecho, llamó mi esposo, pero perdí su llamada, estaba tan feliz. Me promete que mi marido volverá a casa en 48 horas y que tengo que abrir la chimenea y trabajar con él en lo que he hecho. Hoy, mi familia regresó nuevamente con la ayuda del Dr. Ayo, regresó mi esposo cuando me dejó, y luego otra mujer de otro estado. Sabes cómo me siento cuando extraño a mi amado esposo por otra mujer que hace lo que lo trajo de regreso. hoy prometo compartir y contarle al mundo su gran trabajo porque hoy estoy muy feliz. comuníquese con él si también necesita su ayuda, no le preste atención. Gracias al Dr. Ayo “CONTACTA con él en su WhatsApp +2347055691377 o Email: drayo47373@gmail.com

  104. DR. LA CURA DE OSATO PARA HERPES1 & 2 – UNA FORMA NATURAL DE CURAR A HERPES1 & 2. Si ha estado buscando formas de eliminar de forma natural el virus del herpes simple de su cuerpo por completo, puede seguir leyendo. Enfrentémonos a la realidad aquí, ha probado tantas drogas de venta libre y está confundido, débil y enojado porque nada parece funcionar. Buenas noticias para ti amigo mío …. Sí, vine con una buena noticia que te liberará de los dolores y el estrés del brote de herpes, obtendrás una cura total de este virus usando la Metodología Herbal Dr. Osato. ¿Quién es el Dr. Osato? Tu puedes preguntar. El Dr. Osato es herbolario y naturalista. Investigó e identificó algunas hierbas y estableció una metodología única para curar el cuerpo humano utilizando la medicina herbal que estaba firmemente arraigada en sus más de 30 años de experiencia. Según él, él tiene la cura para muchas enfermedades / virus como HERPES GENITALES, VIH, DIABETES, CÁNCER, VPH, VHS1 y 2, VERGRA GENITAL, TEJAS, INFECCIÓN VIRGINAL y muchas más. Puede comunicarse con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. También puede contactarlo a través de su sitio web: https://osatoherbalcure.wordpress.com o enviarle un mensaje fácilmente en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Dr-Osato-Herbal-Cure-106002928040920/. Estoy usando este medio para informar a todos cómo tratar el herpes usando la metodología Herbal recomendada por el Dr. Osato.

  105. Soy una muestra de Jena de Canadá. Estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr.favor, estoy aquí para dar mi testimonio sobre los doctores que me han ayudado en mi vida. Me infecté con (hepatitis B) hace 4 años, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había solución, hasta un día fiel, vi una línea de blog donde alguien decía que Dr.favor curó a una mujer que también tenía la infección. (hepatitis B) y luego vi una vez más a otra mujer diciendo que el doctor prefería curar el herpes. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era (hepatitis B) positivo durante 4 años, dijo que me puede curar si Puedo confiar en él. Dijo que prepararía la medicación a base de hierbas y me la enviaría. Hice lo que me dijo y me envié algunas medicinas a base de hierbas en Canadá. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y estaba dio negativo para (VIRUS VPH), no podía creerlo, fui a cuatro hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas. Es muy sorprendente, tengo que compartir estos testimonios sobre su tratamiento a base de hierbas y cómo funciona rápido. tipos de tratamientos a base de hierbas que pueden curar diferentes enfermedades. Este es su correo electrónico: [drfavourherbalheali ngcenter@gmail.com]
    Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (VPH), hepatitis B o cualquier enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en [drfavourherbalhealingcenter@gmail.com]. su tratamiento a base de hierbas y funciona rápido.

  106. Esto es algo de lo que todos debemos aprender. mi amiga ella y mi esposo necesitaban una sirvienta, así que encontraron una para ellos. mientras la criada se quedaba con ellos, mi amiga empezó a notar un comportamiento extraño. mi amiga se da cuenta de que su marido y la criada están teniendo una aventura juntos. la criada usó un hechizo mágico para atar a mi amiga y su esposo la criada toma el control de su casa. debido a que mi amiga necesitaba detener todas las tonterías que suceden en su casa, luego se comunicó con el Dr. WALE para pedir ayuda. ella dijo que le contó todo al Dr. WALE y que el Dr. WALE le dijo que todo estaría bien. ella dijo que el DR WALE le pidió que pagara los artículos espirituales que ella pagaba. El Dr. WALE hizo un hechizo espiritual para ahuyentar a la criada de su casa. y su marido volvió a sus sentidos. Después de que el Dr. WALE hizo ese gran trabajo por mi amigo, otro de mi amigo lo contactó y se quejó de que su esposo siempre la golpeaba, ella estaba amargada, pero aún así, el Dr. WALE la ayudó a recuperar su sonrisa cuando preparó un hechizo que restableció su matrimonio. hoy mis dos amigos están viviendo felices nuevamente con su esposo. WhatsApp: +2347054019402 O correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

  107. Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
    Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibieron nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que te especializas en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias.

  108. Estoy muy feliz de publicar este testimonio aquí mismo sobre cómo un gran lanzador de hechizos me ayudó a recuperar el amor de mi vida. Sé que hay muchas mujeres como yo que han hecho mucho para recuperar a su esposo o amores. Estoy aquí para decirles a todos que no busquen más porque la respuesta está aquí. Creo sinceramente que si hay hasta cinco lanzadores de hechizos como el Dr. SUNNY, este mundo sería un lugar mejor, vi a personas que se quejaban de cómo las castas de hechizos falsos prometían ayudarlos, pero no pude, pero con el Dr. SUNNY , Te digo que tu problema ya está resuelto. Mi esposo y yo habíamos estado separados durante 6 meses y no podía soportarlo sin vivir sin él, intenté todo para recuperarlo, pero nada funcionó hasta que vi varios testimonios sobre un hechicero llamado Dr. SUNNY y lo grande que es su trabajo. . y lo contacté vía WhatsApp al (+2348082943805) inmediatamente y seguí el paso que me pidió y en las próximas 48 horas mi amante me llamó y estaba esperando mi perdón y que no quería nada más que tenerme en sus brazos para siempre. . Me llenó de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr.SUNNY. Espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y traigan a su esposo de regreso en solo 48 horas gracias a que DR SUNNY contacte a su dirección de correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com y también pueden enviarle un WhatsApp al +2348082943805.

  109. Leí la presentación del dr. El tipo de testimonios de amor de Ayo sobre cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a sus antiguos amantes en 72 horas. Sinceramente me pregunto si esto fue real y si este hombre fue el que podría ayudar a traer de vuelta a mi amante. que me gusta mucho. Decidí contactar con él porque quiero mucho a mi novio y nos divorciamos unos meses. Lo eché mucho de menos, intenté todas las demás formas de recuperarlo, pero fracasé. Me comuniqué con el Doctor Ayo y me dijo que mi ex volvería a verme en las próximas 72 horas, el Dr. Ayo lo soltó cuando supo cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos a la foto hasta donde estábamos juntos. Ahora mi ex está volviendo a mí. De este testimonio, soy la chica más feliz del mundo, y mi novio y yo estamos viviendo vidas felices, y nuestro amor ahora es más fuerte que antes de nuestro divorcio. Dr. Ayo por su trabajo exagerado, “lo que hace por el hombre que me ayuda a encontrar a su ex novio. Me gustaría dejar caer la dirección postal del Dr. Ayo y espero ver este testimonio y contactarlo si tiene un amante que está realmente ansioso por vuelve Su correo electrónico: drayo47373gmail.com También puedes verlo cuando miras whatsapp en el +2347055691377.

  110. Me casé con mi novio de la secundaria. Ambos tenemos dos hijos juntos. no vivíamos bien hasta que su madrastra vino a visitarnos. Después de una semana que ella se fue, mi esposo comenzó a comportarse de manera extraña. Me quedé conmocionado y sorprendido porque nunca supe qué hice mal. me dijo que iba a terminar con nuestro matrimonio y que también se llevaría a los niños con él. porque sé que mi esposo no era ese tipo de hombre con mal corazón, solo necesitaba buscar una solución a tiempo. así es como me encontré con que el DR WALE vio muchos buenos testimonios sobre él. así que lo contacté y le dije todo lo que estaba pasando conmigo. El Dr. WALE me dijo que me prepararía un hechizo y me pidió que obtuviera algunos artículos que también pagué. después de que me lanzó el hechizo, resultó que era la madrastra de mi esposo la que estaba detrás de todo lo que ha estado sucediendo en nuestro matrimonio. ella hizo un hechizo para separarme de mi marido y yo, mi madrastra ahora está avergonzada. todo gracias al Dr. WALE que vino a la derecha para ayudarme a salir de este lío. El Dr. WALE es un buen hombre de palabras. tú también puedes contactar y él te devolverá la felicidad. WhatsApp +2347054019402 O drwalespellhome@gmail.com

  111. Hola a todos, estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que el Dr. Ayo hizo por mí. Después de 3 años de matrimonio con mi esposo, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse de mí si le hago preguntas sobre su romance con otras mujeres, estaba totalmente devastada. y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Ayo que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí dar Es un intento, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 72 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y ha dejado de salir conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o WhatsApp: +2347055691377

  112. Hola a todos, estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que el Dr. Ayo hizo por mí. Después de 3 años de matrimonio con mi esposo, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarse si le doy una pregunta sobre su romance con otras mujeres, estaba totalmente devastada. y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Ayo que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí dar Es un intento, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 72 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y ha dejado de salir conmigo para siempre y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o WhatsApp: +2347055691377

  113. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace un tiempo, no puedo decir todo lo que ha hecho por mí. mi esposa me dejó hace 3 años con mis hijos y estaba devastada, estaba navegando por Internet cuando conocí el testimonio de este hombre maravilloso en línea sobre el gran hechizo del Dr. Obudu, así que decidí intentarlo después de 30 horas del ejercicio mi esposa regresa a mí con los niños y estamos felizmente casados ​​de nuevo. El principal problema que tuvimos que la llevó a irse también se resolvió y ese fue el repentino odio de mi esposa por el sexo y eso fue realmente un gran problema para nosotros y la llevó a irse, pero después de la ayuda de Obudu, mi esposa no solo regresó a mí. pero ahora es sexualmente activa. Realmente no puedo decir lo feliz y emocionado que estoy, todo lo que puedo decir es muchas gracias Dr. Obudu, estoy muy agradecido.
    Si estás ahí afuera teniendo un problema similar, porque sé lo que es cuando tu esposa de repente odia el sexo, no lo pienses dos veces, solo contáctalo ahora mismo y arregla ese problema. Puede contactarlo por correo electrónico: obuduyang@gmail.com o (+1) 503-773-9114
    También tiene hechizo para los siguientes problemas:

    Hechizo de amor
    Hechizo de poder
    Hechizo de éxito
    Hechizo de enfermedad
    Hechizo de embarazo
    Hechizo de matrimonio
    Hechizo de trabajo
    Hechizo de protección
    Ganar hechizo de caso judicial
    Hechizo de suerte, etc.

  114. ¿Cómo podría salvar mi matrimonio?
    Estoy casado desde hace 25 años, soy de Bruselas. tenemos 2 hijos. Mi matrimonio con mi esposo siempre fue genial hasta que un tercero surgió de la nada. Todo comenzó cuando comencé a notar la cercanía entre Jeffrey y su llamado Loveth. Realmente me estaba acercando a él por la secretaria y él dice que son solo amigos. Sabía que todo esto era una mentira el día que vi algunos mensajes de amor en el teléfono de su secretaria, lo confronté al respecto, inmediatamente evitó preguntarme qué debería temer con su teléfono, y dije que lo denunciaría. y su secretaria de empresa, inmediatamente me dejó escuchar cuando escuchó esto y comenzó a golpearme, nuestros hijos incluso comenzaron a llorar. A pesar de su actitud yo seguía con él, a veces dejaba de dormir en casa, siempre y cuando hasta empacaba su casa y se iba con su secretaria, me abandonaba con nuestros hijos. Yo estaba llorando, no tenía a quien correr porque lo único que quería era que mi esposo volviera a casa, hasta que conocí al Dr. Ayo, me dijo que la causa de mis problemas era que un hechizo del mal fue lanzado a mi esposo. porque sus ojos no estaban claros me dijo que lanzaría algunos hechizos y mi esposo volvería y me diría lo que haría. Me enorgullece decir que hasta que pasaron siete días cuando mi esposo regresó a casa mendigando y muy sobrio, mi familia está unida de nuevo. Gracias Dr. Ayo, puede contactarlo a través de su número de Viber o WhatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

  115. Hace años, una amiga mía habló sobre cómo conoció a la Dra. WALE en línea y le explicó los problemas de su relación con la Dra. WALE. ella dijo que su novio estaba planeando romper con ella porque el novio lo está pasando mal en el trabajo. pero ella dijo cuando le contó todo al DR WALE. La Dra. WALE la ayudó a lanzar un hechizo y su novio nunca más rompió con ella. ella dijo que el DR WALE arregló todo. incluso dijo que el Dr. WALE fue el que ayudó a su novio a asegurar su trabajo nuevamente. Yo también soy un testimonio vivo del buen trabajo de DR WALE. ayudó a recuperar el corazón de mi esposo que estaba planeando casarse con otra mujer. Bueno, con la ayuda del Dr. WALE, mi esposo nunca se volvió a casar después de nuestro matrimonio. Pagué o todos los artículos que me pidió que pagara, luego lanzó un hechizo para mantener a mi esposo cerca de mí nuevamente. puede ponerse en contacto con DR WALE WhatsApp +2347054019402 O correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

  116. Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 4 de abril de 2021, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO en el foro. Nunca lo creí, porque nunca antes escuché ni aprendí nada sobre magia. Ningún alma habría podido influir en mí acerca de los hechizos mágicos, no hasta que el Dr. ISIKOLO lo hizo por mí y me restauró mi matrimonio de 6 años y me trajo a mi cónyuge en las mismas 48 horas tal como lo he leído. La Internet. Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi Esposa se arrodilló pidiendo perdón y que yo aceptara Su espalda. Estoy realmente corto de expresiones, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento Señor Nobel, usted es un Dios me envió a mí y a toda mi familia. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196, es el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado está 100% garantizado.

  117. Pude reconciliarme con mi amante después de 6 meses de no hablar entre nosotros con la ayuda de un gran hombre conocido como el Dr. Ajayi, estoy muy consciente de lo que hago, así que nunca creí en el hechizo o el vudú, pero el Dr. Ajayi cambió Mi perspectiva debido al maravilloso trabajo que hizo por mí, nunca me creí y mi amante volverá a estar juntos. Le he rogado varias veces pero nunca me escuchó hasta que me encontré con el contacto del Dr. Ajayi y decidí darle una oportunidad y, para mi asombro, mi amante regresó a mí después de que el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor, estamos felices. viviendo juntos ahora todo gracias al Dr. Ajayi, era difícil de creer para mí, pero me agradezco por contactar al Dr. Ajayi por su ayuda y hoy estoy feliz de compartir lo bueno que hizo el Dr. Ajayi en mi vida, si necesitas ayuda. de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, creo que lo resolverá. No sea tímido ante su problema, busque ayuda del Dr. Ajayi. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

  118. Estoy muy emocionado de compartir este increíble testimonio sobre cómo recuperé a mi ex marido … Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y me dejó a mí y a los niños a sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos (Dr. Ogun), había ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer Tuve un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y que después de 2 días tendré a mi esposo de regreso. Le creí y hoy me complace hacerles saber a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer amantes de regreso, ayudar en su negocio, promoción, buena suerte, etc. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Gracias al Dr. Ogun, una vez más por ayudarme en mi matrimonio, por favor contáctelo a través de solutiontempledrogugu @ gmail..com, él también podría ser su ayudante. ¿No quiere saber lo que él hace aquí? SpellLottery SpellHIV curerenovation spellEtc … Él te ayudamos en lo que necesites graciasSimplemente envíale un mensaje vía email solutiontempledrogugu @ gmail..com él también podría ser tu ayudante., Llámalo / whatsapp via .. +2347011196745

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions