Ruda 2020 «La Hierba Magica»

La Hierba Magica «RUDA» Todo Lo Que Debes Saber…

 

 

 

ruda

 

 

Ruda Propiedades Mágicas

La ruda es una planta muy particular ya que en la actualidad se le dan muy buenos usos en la magia, en los hechizos y también en las terapias alternativas.

Aquí te hablaré de las propiedades mágicas de la ruda que datan de la antigüedad y es dueña de muchas aplicaciones tanto terapéuticas como en la magia e inclusive brujería.

¿Tiene propiedades Mágicas?
Las plantas en general poseen un poder enorme ya que a través de ellas se cambian los estados de ánimo y espirituales de las personas.

Para ello hay diferentes técnicas de uso aparte de ingerirlas; como las tinturas de uso externo, aromaterapia y también las pociones mágicas creadas a base de ellas que no necesariamente deben de ser injeridos; por eso se considera que están en la tierra no solo para satisfacer nuestra alimentación sino para ayudarnos en menesteres más esotéricos y ocultos.

Para hablar del poder mágico tenemos que remontar a lejanos tiempos donde se iniciaron las aplicaciones de esta planta.

 

rudaLa ruda tiene como propiedades mágicas las de curación, salud, poderes mentales, exorcismo y amor.

Se tienen dos especies; macho que tiene una hoja más grande y la hembra cuyas hojas son más pequeñas, ambas en forma general pueden ser utilizadas en diversos usos mágicos, como los siguientes:

El uso de ambas no difiere mucho pero existen diversas ideas sobre que tipo de ruda a utilizar dependiendo del tiempo o hechizo que se esté realizando, teniendo en cuenta esto se puede realzar sus propiedades mágicas.

 

En el campo esotérico y la brujería está muy usada, se dice tiene el poder mágico de atraer el dinero y ahuyentar a los malos espíritus lo cual parece funcionar. También es común plantar ruda en la entrada de la casa para atraer el dinero, en cuanto a pociones la ruda es muy potente, es utilizada para botar a los demonios mezclada con romero e incienso.

 

Muchos la mezclan con ajo y cebolla con un componente de origen animal para llevar a los cementerios cuando los magos negros están en búsqueda de ayudantes del lado oscuro; de esta manera los magos protegen su proceso de colección de entidades.

También se usa en otras pociones para alejar a los amores persistentes de los que queremos liberarnos y no sabemos como.

Los recipientes mágicos o cofres se sellan con una pomada que siempre contiene ruda macho.

 

ruda

 

Si se mezcla ruda macho con ciertos alcoholes podemos obtener un perfume para atrapar a un hombre (amarres de amor con ruda), para ellos se debe mezclar 20gr de hojas de ruda con 10gr. de pétalos de rosa, se sumerge en alcohol durante toda una noche de luna llena.

 

 

ruda

En América del Sur es utilizada en los preparativos de consagración de la madre tierra, para ellos se mezcla con bebidas alcohólicas para beber en un ritual, esto previene enfermedades y garantiza una buena cosecha y suerte en el cambio de estación.

También es conocido que las preparaciones con ruda macho y hembra se usan para espantar a las personas con problemas mentales y de perversión sexual.

Para eliminar los dolores de cabeza se debe colocar hojas de ruda sobre la frente.

Su poder eficaz nos protege contra todo tipo de brujería, contra el mal de ojo, las vibras negativas y la envidia.

 

Para atraer la buena suerte debe llevarse una hoja en la cartera o en la billetera.

Se puede confeccionar un amuleto con hojas de ruda hembra en un pequeño saco de tela roja cosido con hilo rojo y debe llevarse siempre encima.

Algunos aconsejan que detrás de la puerta de entrada de las casas se haga un pentágono con hojas para prevenir los malos espíritus.

Para recuperarse de enfermedades se debe llevar ruda alrededor del cuello.
A través de inciensos o en las muñecas puede tener fines curativos eficientes.

Si necesitas resolver un asunto amoroso, debes aspirar ruda fresca y despejará la mente para ver con más claridad al objeto de tu afecto.

Si la añades a tu baño, rompes todas las maldiciones y hechizos que se hayan hecho en tu contra.

Protege tu casa si la cuelgas en la puerta y si frotas hojas frescas en el suelo devuelvo cualquier hechizo negativo que nos hayan realizado. En la antigüedad comían ruda para protegerse del mal de ojo.

Para limpiar una casa de energía negativa, debes esparcir agua de sal con una rama de ruda fresca.

Si se rocía jugo de ruda fresca con el rocío de la mañana en un círculo alrededor de uno mismo mientras se realiza un trabajo de magia, nos sirve de protección.

Se dice que la ruda crece mucho mejor cuando es robada y su presencia en tu jardín lo va a embellecer y proteger.

Puntos finales acerca de las propiedades esotéricas.

Como podrás observar las propiedades mágicas son diversas y numerosas, aún existen muchas más que datan desde nuestros ancestros y que aún se transmiten de generación en generación sobretodo en aquellas culturas creyentes en la brujería, magia y esoterismo.

Así que hay que tener respeto a esta hierba y saber sus usos para siempre estar protegidos y contar con buena fortuna en cada aspecto de nuestras vidas.

Hechizos 
Existen gran variedad de hechizos, ya sea para el amor, la protección y también para atraer la fortuna y el dinero. Esto se debe a las Propiedades Mágicas de ella.

Esta variedad en su uso esotérico hizo que la ruda fuera considerada como una de las hierbas más importantes para dar protección y atraer las vibras positivas del mundo.

Hechizos para la Suerte y Prosperidad
Para este hechizo necesitarás los siguientes elementos:
¿Qué necesitas para este ritual ?
Hojas de ruda fresca o seca.
Agua.
Vela verde.
Una Biblia.
Procedimiento del ritual con ruda
Llenar la olla con agua y poner a hervir.

Cuando esté en el punto de ebullición agregar la ruda y dejar que hierva exactamente durante siete minutos.

Pasado ese tiempo retirar la olla del fuego y ponerla a enfriar.

Encender la vela verde a lado de olla mientras que esperas que enfríe.

Colocar tu mano derecha sobre el líquido y rezar el Salmo 23 de la Biblia en voz alta.

Al terminar debes decir en voz alta lo siguiente: “Que este líquido bendito traiga riqueza, prosperidad y protección a mi y a mi familia. Amén. ¡Qué así sea! ¡Así será!”.

Debes dejar que la vela termine de quemarse y el líquido se enfríe por completo.
Colar el agua y guardar en una botella.

Usar este líquido como agregado al agua que usas para lavar los pisos, también puedes rociar pequeñas cantidades alrededor de tu casa o en el lugar donde trabajas todos los días viernes y durante la luna nueva para atraer la riqueza, la fortuna y el éxito.

 

Es indispensable que lo hagas siempre creyendo en la buena suerte de la Ruda.

 

Lista de Hechizos 
Existen infinitas maneras de hacer hechizos con ruda ya que sus aplicaciones son variadas e infalibles, es por ello que aquí te diré algunos de los hechizos con ruda más poderosos que también ayudan a incrementar sus dones paranormales.

 

Despacho de maldiciones

Colocar en una botella de vidrio tres alfileres con tres pedacitos de raíz de RUDA MACHO, un puñado de sal gruesa y la cáscara de medio limón. Dejar la botella en una venta sin cambiar de lugar y verás que las maldiciones jamás te harán daño.

 

Filtro para enamorarte
Prepara este ungüento con grasa vegetal, aceite de ruda y unas gotas de tu perfume personal.

Hervir todos estos ingredientes y dejar enfriar, conservar en un frasco cerrado y cada noche usar la mezcla en la zona del corazón y el pulso.

 

Sueños premonitorios
Si deseas anticipar los sucesos que te deparan en el futuro solo debes confeccionar tu propia almohada y rellenarla con semillas de ruda y una hojita de menta.

 

Prevenir estafas
Colocar siete brotes de ruda en diez litros de agua con un chorrito de aceite de oliva. Dejar reposar toda la noche y al día siguiente lavar los pisos, paredes y puertas de tu hogar.

 

Ritual de la prosperidad
Para que no falte dinero todo el año solo tienes que retirar los extremos de los tallitos de ruda y envolverlos en plástico, luego guárdalos en una bolsita de tela marrón y llévalos en tu cartera o billetera siempre.

 

Aleja las malas vibras
Junta hojas de ruda secas, hazlas polvo y mézclalas con un poco de azufre y mirra. Defumar la mezcla en los ambientes donde creas que existen ondas negativas, luego con una infusión de tres hojitas de ruda macho, vaporiza tus prendas de vestir.

 

Apaciguar la ira de tu entorno
Para apaciguar el carácter de un amigo, familiar o cualquier persona, sacar dos hojas de ruda, pegarlas en forma de cruz al reverso de la foto de la persona difícil y entiérrela cerca de su casa; no la saque hasta que no haya surtido efecto.

 

Muñeco protector de salud
Construye un muñeco con tela verde y rellénalo con hojas y brotes de ruda; tenlo contigo por una semana durante la cual debes visualizar con fe, su cura. Luego arroja la ruda al fuego.

 

Combate la envidia en el trabajo
Echar diez gotas de zumo de ruda en una tela púrpura y pégala a tu escritorio o pared más cercana; coloca también pedacitos de raíz en todas las esquinas para limpiar el ambiente laboral.

Debes renovar la tela una vez por mes para que no se vaya el efecto. Si sientes que te va mal, tambien es aconsejable que realices una Limpieza Con Ruda; no te preocupes son muy sencillas.

 

Fórmula antiquejas
Colocar algunas hojas en tu frente durante unos minutos, luego masticar una de esas hojas y rápidamente se aliviará la jaqueca.

 

Contra los cólicos
Prepara una infusión de ruda y agua bendita, tómala y desaparecerán los cólicos de todo tipo.

 

Piernas sanas
Dejar en un vaso de agua fresca una ramita de ruda por dos noches y beberla por la mañana para aliviar dolores crónicas de piernas.

 

El té de los enamorados
Hervir agua con miel, una ramita de canela, el tallo de una ruda macho y una hembra, cuando esté tibia y colada, invita a tu pareja esta infusión.

Lo que reste debes beberlo tú mientras repites mentalmente

“Hierba mágica, hierba sagrada, concédeme ahora, la fidelidad de la persona amada”. Luego tomas los tallos usados y los entierras al pie de una higuera.

 

Saquito vudú contra robos
Consigue la mayor cantidad de polvo de ruda, júntalo con dos granos de pimienta y una moneda de cobre en un saquito de piel, llévalo siempre contigo y obtendrás permanente protección contra cualquier peligro de la calle;

Para evitar el robo en tu casa, déjalo colgado en la puerta principal.

 

Gotas de pasión
Para que despiertes el deseo de una persona, hervir durante diez minutos un ramo de ruda, jugo de media naranja, canela, un clavo de olor, una rosa y cuatro vasos de agua.

Espera que se enfríe y mientras lo cuelas repite:

“Por la sabiduría de San Antonio y las bendiciones de esta ruda se acercaran hacia mi pasión y la felicidad”Aura Jordan.

Luego agregas tres gotas de esta infusión a tu perfume habitual y lo usas antes de cada cita.

 

Convierte tus deseos en realidad
Escribe un papel tus deseos, corta la raíz de ruda en varias partes y ponlas por un día en agua bendita, después envuelve las raíces con el papel en un pañuelo blanco haciendo nueve nudos uniendo sus extremos.

Colocas este pañuelo debajo de tu cama y tus sueños se cumplirán.

 

Una boda feliz
El día de tu boda lleva una hojita de ruda en cada zapato y salpica con infusión de esta hierba la ropa interior de los novios.

 

Ahuyentar fantasmas
Coloca en un saquito tres hojas de ruda, una pizca de canela y un crucifijo, cuélgalo en la puerta de entrada de tu casa y ya no sufrirás con espíritus ni ánimas.

 

Cambia lo negativo y positivo
Cuando te sientas deprimido o pesimista, este hechizo de ruda no fallará, frótate las manos con aceite de ruda repitiendo :

“Transmutación, transmutación, transmutación. Energía positiva, energía positiva, energía positiva. Yo soy el poder, la fe y la energía positiva. Transmuto lo negativo en positivo. (Anuncia claramente lo que desea transmutar). Así será”.

 

Círculo protector
Si realizas un ritual y quieres protegerte, mezcla jugo de ruda fresca, y tres hojas de ruda MACHO con jugo de manzana roja; con ese líquido forma un círculo alrededor tuyo en el lugar de trabajo y al finalizar puedes lavar el piso.

 

Revertir el daño
Si estás convencido que alguien te desea el mal, corta 21 hojas de ruda y frótalas contra el piso de la entrada de tu casa (en la parte de afuera), de esa manera el daño nunca ingresará y retornará a quien lo envió.

 

Alarma esotérica
Si tienes una planta de ruda en tu casa, cuídala mucho porque se compenetra con la energía de las personas;

Así si se acercan desconocidos a tu hogar puede despedir un aroma penetrante lo que te avisará que hay un sospechoso merodeando cerca de tu casa y de esta manera previenes robos y situaciones de peligro.

 

Propiedades para Los Hechizos
La ruda tiene cuatro virtudes mágicas fundamentales:

 

Para la protección

Es la más conocida ya que protege de manera general, nos cuida de accidentes, ataques psíquicos, espíritus inferiores, de la envidia y en general actúa como prevención ya que crea un campo protector alrededor de quien la posea.

 

Para la atracción positiva
Permite atraer a las personas correctas, ya sean amigos o pareja, siempre que sean utilizadas de manera correcta.

 

Para la curación
La ruda tiene un gran beneficio para el cuerpo físico, por lo tanto si eres propenso a padecer enfermedades, es muy recomendable que acudas a los conocimientos sobrenaturales que ofrece esta hierba.

 

Para el exorcismo
La ruda contiene entre sus propiedades el atenuar la negatividad y ayuda a expulsar a las entidades del bajo astral. Ahuyenta y a la vez absorbe con mucha facilidad las diversas corrientes que puedan perturbar la paz del hogar.

 

Datos Importantes Acerca de Los Hechizos 
Si deseas realizar hechizos con ruda, te damos algunos datos que son de gran utilidad para asegurar efectividad y mayor éxito en los distintos rituales.

Plántala tú mismo, si tú mismo la siembras y cuidas, tus manos transmitirán la energía y magnetismo personal lo que provocará que la planta crezca y tenga buenos fluidos.

Lo que sí debes tener en cuenta es que no se planta esta hierba si estás en un estado depresivo o en el caso de la mujer, si está menstruando.

Dedícale muchos cuidados pero sin exagerar, colócala en un jardín donde reciba sol y al costado izquierdo si es ruda macho o al derecha en caso sea ruda hembra.

No dejar al alcance de gatos pues la ruda espanta a ciertos animales.

Si comienza a marchitarse no hagas ningún intento por salvarla, ya que es una señal de que ha comenzado a obrar para nuestro bienestar, absorbiendo la negatividad del ambiente; si esto ocurre tienes que comprar otra.

Incrementar el poder de esta planta, debes tomar las hierbas a utilizar en el ritual y echarlas en un cuenco de madera, encender a cada lado una vela, blanca para la protección y amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales; debes realizarlo a solas.

Tomar la ruda con las manos y visualiza lo que quieres alcanzar y para culminar con el encantamiento debes elevar el cuenco diciendo “ruda, bendita ruda, te encanto para que te conviertas en mi poderosa aliada”.

Después de todo esto puedes seguir con el ritual elegido.

De manera precisa y concisa te he explicado los principales hechizos con ruda que se elaboran en el mundo esotérico y que tienen buenos resultados siempre y cuando se siguen las indicaciones al pie de la letra.Aura Jordan.

Debes tener en consideración que estos rituales no son juego y que hay que realizarlos con la mayor seriedad, compromiso, convicción y convencimiento de que lo que estás pidiendo se cumplirá.

Recuerda que la mente es poderosa y el querer algo ayuda mucho en cada ritual, tener energía positiva es parte importante en el mundo de la magia así que no lo dudes más y lleva a cabo los diversos hechizos con ruda que te alcanzo para que puedas llevar un vida tranquila, llena de fortuna, suerte y amor.

 

Limpieza con Ruda
Los 3 métodos más fáciles y eficaces para saber si te han hecho brujería amarre o mal de ojo, eliminar todo ese daño con una limpieza con ruda. Deberás tener mucho cuidado, pues es muy peligroso, cuando estamos metidos en un hechizo.

 

La Limpieza con Ruda
La ruda es considerada en el mundo esotérico más que una simple planta, posee magia ya que se le conoce como la hierba de los múltiples usos(ruda) y su importancia ha sido transmitida a través de los siglos.

Esta planta ayuda a alejar la negatividad en tu vida y también te ayuda con diversas dolencias del cuerpo.

Otro de sus beneficios son los sanadores o limpiadores, ya que en muchos países se realiza la limpieza con ruda para purificar el espíritu.

 

Efectos de la Ruda en nuestro Cuerpo
Esta planta es uno de los mejores calmantes naturales, también ayuda con las molestias digestivas y nos ayuda a regular la menstruación.

También posee propiedades energizantes, la ruda protege a quien la tiene, ayuda a activar la energía de la fe y atrae las vibras positivas tanto a tu persona como amigos y familia.

Es creadora de inspiración y sabiduría, limpia y purifica el ambiente, a las personas que se encuentran cerca y también nuestra mente; inclusive nuestros antepasados bebían infusiones para realizar limpieza de su espiritualidad y limpiar también la mente.

También tiene el poder de alejar toda la negatividad, la absorbe y termina por transformarla en energía positiva. “Se le conoce como la hierba del perdón por propiciar ambientes más positivos a través del perdón y el olvido de las peleas.”

 

¿Como se realiza la Limpieza con Ruda?
Para la limpieza de energías negativas en el día a día se puede llevar en la cartera como perfume, solo se la deja macerando en alcohol durante 24 horas.

Se puede beber la infusión de una taza caliente con diez hojas de ruda.

 

(No consumir si te encuentras embarazada)

Puedes adquirir una planta y colocarla en la entrada de tu casa, de esa manera la hierba absorberá las energías negativas que provienen de afuera y ayudará a limpiar tu espacio.

Si tienes una planta de ruda en la entrada de la casa, coge una hoja pequeña cada vez que ingreses a casa y ponla debajo de la lengua; esto te ayudará a mantener firme tu energía y poder limpiarte de la energía que traes de afuera.

 

Limpieza con Ruda en el Hogar
Te doy a conocer algunos consejos que te pueden ayudar en el cuidado de esta planta dentro de tu casa.

Se cree que es mejor tomar la ruda de un jardín ajeno, pero si no se puede entonces la compras, plantas y cuidas, esto ayuda a que tu energía se plasme en la mata y cumpla una excelente función protectora.

Es importante plantarla cuando te encuentras de buen ánimo, agradecida y feliz.
Trata de ponerla en un lugar donde caiga bastante sol y del lado izquierda del jardín o casa.

En caso la ruda se marchite, solo es indicio de que está absorbiendo la negatividad y protegiendo el hogar, lo que queda es comprar otra planta e iniciar de nuevo todo el proceso.

 

¿Como saber si necesito una Limpieza con Ruda?
A veces las cosas salen mal, quizás pierdes el trabajo, por más que intentas no consigues otro, no avanzas económicamente, te sientes sin fuerzas y pesado, ansioso, deprimido, tu pareja ya no se interesa en ti y sientes que ha cambiado;

Las cosas se rompen… en conclusión TODO sale mal y no sabes si es solo casualidad, una mala racha o si te han hecho brujería.

Entonces surge la pregunta: ¿Cómo sabes si me han hecho brujería o maldad?
No te preocupes que te daré unos métodos para saber si te han hecho brujería y necesitas una limpieza con ruda.

También puedes realizar un contra hechizo con Ruda para protección.

 

La Observación
Primero puedes poner en práctica la observación hacia tu pareja, su conducta, si tiene cambios repentinos de humor, si te sientes atontado, no te puedes concentrar, sientes dolores de cabeza o malestar general;

Te sientes cansado, con depresión, no duermes bien o tienes pesadillas, lo más probable es que te hayan hecho alguna brujería, amarre o un simple mal de ojo.

 

Las Pruebas
Existe también la prueba del aceite de oliva y el agua, para ello en un plato blanco que nunca hayas usado pones agua y con el dedo índice mojado en aceite dejas caer tres gotas en el agua; si estas gotas se llegan a hundir, se dividen en más gotas o tienen movimientos extraños significa que te han hecho brujería, amarre o mal de ojo.

 

Significados del Huevo

La prueba de huevo, debes realizarla un día martes o viernes, desnúdate y te frotas con un huevo fresco de gallina en todo el cuerpo, luego vaciar el contenido en un vaso con agua, esperar unos cinco minutos y por último observar la yema y clara; si la yema está en el fondo y la clara limpia, no te han realizado brujería; pero si la clara forma una cruz, entonces sí te realizan un mal el cual debe estar enterrado.

Si hay burbujas en el agua, tienes mal de ojos y si en la yema hay dibujado un ojo, entonces te envidian y te espían. Pero si el agua se pone oscura, han realizado un trabajo para que todo te salga mal, te enfermes, infidelidad o problemas en lo económico.

 

rudaUso de Vinagre para la Mala Suerte
El vinagre y la ruda juntos realizan una limpieza general contra la mala suerte y son muy eficaces, sobretodo en lo que se refiere a problemas económicos.

Para ellos puedes realizar limpieza con ruda y vinagre general al baldear la casa, puedes colocar el agua con estos dos ingredientes en jarrones con flores o a lado de la puerta.

En general cualquier combinación de estos dos ingredientes funciona para protegernos de las malas vibras y cuidar el ambiente de nuestro hogar a través de la limpieza de ruda y vinagre.

En esencia se usa la Ruda para atraer Suerte a nuestro hogar o familia.
“En general cualquier combinación de estos dos ingredientes funciona para protegernos de las malas vibras y cuidar el ambiente de nuestro hogar a través de la limpieza de ruda y vinagre.”

 

Oración de ruda
Ya es sabido que la ruda contiene increíbles Propiedades Mágicas y se la puede utilizar de diversas maneras para diferentes rituales con el fin de obtener protección, suerte, limpieza, etc. Es considerada en muchos países como la hierba de la buena suerte y ella potencia:

La energía de la fe y la transmutación.

Ella es un sinónimo de PUREZA NATURAL, pues es y fue utilizada desde hace muchos años como elemento de limpieza espiritual.

 

Fines de La Oración
La oración por lo tanto es muy conocida y se reza con el fin de no solo purificar la mente sino para alcanzar metas y tener suerte; aparte de la oración de la planta ruda también se puede quemar esta hierba dentro de la casa para obtener un aromatizante, para ahuyentar los maleficios que quieren dañar a las familias o personas y también la oración tiene el poder de espantar las presencias invisibles.

También vale la pena mencionar que el poder de la oración de ruda abarca el perdón, es decir es una forma natural de disculpar, saber encarar los diversos sentimientos con positividad y olvidando así las rencillas o rencores.

La ruda al igual que su oración no solo es usada en el ámbito de la magia o hechicería sino también en la medicina natural o tradicional, si analizamos otros países vemos que la ruda en China era utilizada para contrarrestar la fiebre y los malos pensamientos.

La oración es capaz de otorgar una verdadera y fuerte protección en contra de los diversos hechizos y trabajos maléficos, lo que la sitúa a esta planta como la hierba mágica por excelencia. Aura Jordan.

También así como su oración protege contra el mal del ojo, tiene el poder en su rezo de atraer el amor y actúa contra las malas influencias, pensamientos y deseos de los demás.

En conclusión se puede asegurar que la oración de la ruda es usada para el amor, el dinero, la buena suerte tanto personal como en un negocio, la protección, repeler las malas vibras, ahuyentar las presencias dañinas, es decir, es milagrosa en tanto la oración sea realizada de manera adecuada y con convicción en el poder de su rezo.

Tras contarles todos los poderes que se le otorgan a la planta ruda a través de su oración es que quisiera compartir con ustedes la Oración de la Ruda para el amor, es decir atraer al ser amado asó como la buena suerte.

Para ello quiero recomendarles que siempre en su casa tengan una planta de ruda y si es que se puede situarla en la puerta de entrada, de esa manera ustedes van a repeler y neutralizar la mala vibra y negatividad.

Antes de comenzar a rezar la oración deben preparar un baño de despojo, el cual detallo a continuación:
Deben hervir medio litro de agua.

Luego le añaden un pequeño atado de ruda (de preferencia ruda hembra y macho).
Después dejar que esta agua de ruda se enfríe.
Finalmente agregar una pequeña cantidad de agua florida.
Tomar un baño en esta agua de ruda y rezar la siguiente oración justo antes de empezar con el baño.

 

La Oración para el Amor
En la Casa donde hay ruda, un ángel nos saluda pues son tantas tus virtudes que por bendita eres tenida, nos restauras la salud y nos causas alegría.

Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa, que en el Monte Calvario, por las lágrimas de Magdalena, derramaste lágrimas por mí, cambia mis males por amor y tráeme rendido a mi querido _______ para que ya no sufra yo mas penas ni desamor.

Quien va al monte y no coge ruda, ve a la Virgen y no la saluda. Me hago un baño contigo Ruda poderosa, dadme suerte y el hombre que yo quiero, salud y por supuesto, dinero.

Por las gotas de sangre que derramó el Rey de Reyes te pido derrames en mí fortuna, atenciones trabajo y progreso en todas las situaciones. Tráeme prosperidad al momento de bañarme con esta agua, para que derrames sobre mí prosperidad, suerte y alejes el sufrimiento.

Así pido, Ruda Bendita, que me des muchos y buenos negocios, que entre felicidad y dicha en mi cuerpo y en mi alma, y para los demás también, que las envidias son malas, y así todos contentos, disfrutemos de tus gracias. Amén.

 

Pero no es la única oración que existe para la planta milagrosa.

También quisiera brindarles otra que es utilizada para la buena fortuna, tanto personal, para la familia, la pareja y sobretodo para los negocios, como ya es sabido la ruda es muy utilizada en los diversos negocios para obtener mas ingresos y evitar la envidia. Les comparto el rezo para que los ayude:

 

Oración para La Fortuna
Poderosa Ruda verde y perfumada Planta poderosa y mágica Que posees el poder de transformar Lo negativo en positivo, Y que donde quiera que te tengan Eres augurio de suerte.

Tu secreto es sin igual, Mágico, fuerte, divino, poderoso. Yo te atenderé y cuidaré de ti, Nunca te faltará nada, Ni buena tierra, ni agua fresca, Para que crezcas sana y lozana, Y al igual que tu creces Crecerá mi fortuna y buena suerte.

No hay comparación alguna, De las plantas sencillas, Tú eres sin igual, Nos libras de todo mal, Y nos traes la fortuna. Por eso tu ayuda espero Regando tú agua en mi puerta Para que al estar abierta Entre amor y dinero.

 

Gracias poderosa Ruda, Planta que todo transmuta Y la fortuna procura.
Espero que estos rezos les sean útiles y los realicen a conciencia, confíen en el poder de esta hierba, la oración es mágica sobre todo si quieren que el ser amado este con ustedes y que su negocio prospere.

 

 

Noticia: Daniel Garcia 

 

 

Visita nuestro Blog

 

Artículos Relacionados

promocion turistica
Promoción Turística 2021 «PROMTUR llamado al MEF»

Lee más
invasiones
Invasiones y tala ilegal de bosques 2021

Lee más
todas con voz
Todas Con Voz 2021 “el papel de la mujer”

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions