Éste 2020 Renace en Panamá, el Poderoso Imperio Mongol

 

 

panama

S.A.R. TRISTÁN BATHORY ECSED SOMLYO

Desde Panamá Renace un nuevo mundo.

S.A.R. Tristan Bathory Ecsed Somlyo, último descendiente del guerrero y conquistador Genghis Khan, fundador del Imperio mongol, el imperio más antiguo y extenso de la historia.

Sus principales títulos son: Príncipe de Mongolia, Príncipe de Transilvania, Sultán de Estambul, Rey del Valle de los hindúes, Rey de Polonia y Hungría y Gran Duque de Lituania.

“Así llevo este nombre con orgullo y el peso de mi patrimonio, queriendo ser un embajador de la paz mundial. Este día, te digo, yo estoy dispuesto a participar en una abolición integral y universal de todo tipo de conflictos entre los pueblos y una distribución justa y ordenada de la riqueza en el mundo”.

“El sufrimiento y el desprecio nunca alcanzan la cualidad del alma, pero el precio siempre será el reconocimiento”. S.A.R. Tristán Bathory Ecsed Somlyo

El S.A.R. visita a Panamá

El pasado 15 de Diciembre del 2019, durante su visita a Panamá, El S.A.R. TRISTÁN BATHORY ECSED SOMLYO se reunió con su amigo y hermano Daniel García González, CEO de Ver Panamá, para otorgarle un poder notariado como representante legal del S.A.R. en funciones legales y administrativas, en el país.

Aprovechando la visita, sostuvieron conversaciones muy concretas, enfocadas en potenciar el portal web www.verpanama.com, el cual cumple con un objetivo fundamental… Promover e impulsar el Turismo, los Negocios y la Cultura de Panamá, cuyo potencial turístico y riqueza cultural resaltan sobre muchos países, mediante su ecosistema biodiverso y folclor, y a través de su Canal (Canal de Panamá), y Zona Franca (Zona Libre) representa el más importante punto de conexión comercial del mundo.

Ver Panamá surge, a través de la idea e iniciativa de Daniel García González; un inmigrante español, que vive en el país desde el 08 de agosto del 2003, y cuyo amor y cariño hacia este hermoso país, hizo que se estableciera y formará una maravillosa familia, junto a su esposa y sus dos hermosas hijas.

“Encontré en este lindo país la niñez que viví en España… Vengo de una generación donde en mi pueblo (Almagro) todo el mundo tenía las puertas abiertas y te daban los buenos días con saludo amable. Eso hacía tiempo que no lo veía ni en España ni en el mundo, y me lo encontré aquí. A los diez minutos de estar en Panamá, llame a mi padre y le dije; Yo ya no me regresó más a España en la vida… Y aquí me quedé”. Daniel García – CEO de Ver Panamá

 

panama

 

En los días de estancia en Panamá, la mayor inquietud de ambos es crear la Fundación Ver Panamá, en la cual, Él estará dispuesto a potenciar para poder llegar a conseguir y erradicar la gran diferencia existente entre los habitantes del País, ya que hay necesidades con un grado excesivo de pobreza y unas ganas  imperiosas de terminar con ella.

 

panama

Seguiremos trabajando para lograr alcanzar nuestros sueños, y de hacer del mundo un lugar mejor!.

 

Sitio web del S.A.R. TRISTÁN BATHORY ECSED SOMLYO

panama

 

 

Artículos Relacionados

incentivo
Incentivo 2020 «estrategia de reactivación económica»

Lee más
safe travels
Safe Travels 2020 “Panamá cumple protocolos covid”

Lee más
tal 2020
TAL 2020 «Panamá en Alto»

Lee más

3 Comentarios

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions