MS Satoshi 2020 “crucero residencial en aguas panameñas”

Crucero MS Satoshi «Residencial de lujo en el Golfo de Panamá»

 

 

ms satoshi

 

El MS Satoshi, el crucero residencial de 12 pisos y 245 metros de largo cuya estadía será el Golfo de Panamá, llegará a inicios de diciembre de este 2020, posicionando al país como pionero en adoptar este innovador modelo habitacional, que surge como una oportunidad en medio de la actual recesión de la industria de cruceros.

 

 

MS Satoshi “crucero residencial en aguas panameñas”

 

ms satoshi

La embarcación, propiedad de la empresa Ocean Builder, la cual promueve hogares en aguas internacionales partirá el próximo 4 de noviembre del Puerto de Pireo en Atenas, Grecia con destino a Panamá; en donde permanecerá anclado a 22 kilómetros de la costa y cuya comunicación con tierra firme será a través de un sistema de ferries, el tiempo estimado de recorrido entre la embarcación y la ciudad es de 30 minutos.

 

Los apartamentos del MS Satoshi se empezarán a ofertar a partir del 5 de noviembre, se espera que empiecen a ser ocupados a inicios del 2021, el proceso se llevará a cabo aplicando las debidas medidas de bioseguridad.

 

El administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) Iván Eskildsen expresó que «este innovador proyecto ayuda a posicionar a Panamá internacionalmente y por ende a reforzar la competitividad del destino».

 

ms satoshiEl crucero MS Satoshi tiene capacidad para 2,020 residentes; la compañía adelantó que en su mayoría se tratará de «nómadas digitales» entre ellos;

empresarios de las nuevas tecnologías, influencers y gestores de la criptomonedas; en otras palabras, profesionales que desempeñan sus funciones a través de internet y de forma remota.

 

La embarcación tiene 777 habitaciones y suites, salas lounge, piscinas, centros de recreación; así como áreas de oficinas, investigación y alquileres temporales para vacacionar. 

 

ms satoshiEn un anuncio, el director de operaciones de Ocean Builder, el empresario estadounidense Chad Elwartowski, reconocido inversor en el campo de las bitcoins expresó: «esperamos crear un centro para la innovación aquí en Panamá, nuestro objetivo es descubrir cómo vivir de manera sostenible en el mar».

 

Pero la empresa Ocean Builder no solo desarrolla este proyecto en aguas marítimas panameñas, también se encuentra en construcción en Linton Bay, en la Costa de Portobelo, provincia de Colón, el complejo habitacional flotante Sea Pod; respecto a este, el ministro Ivan Eskildsen agregó que viene a ser un componente que resalta la riqueza marina del istmo de Panamá y refuerza la ruta de patrimonio azul que desarrolla la entidad en el marco del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025.

 

Maritza Reyes Ortega / ATP

 

 

Visita nuestro Blog

 

 

Artículos Relacionados

consejo nacional de turismo
Consejo Nacional de Turismo (CNT) 2020

Lee más
agro
Agro al día 2020 “Nueva docuserie en SerTv”

Lee más
incentivo
Incentivo 2020 «estrategia de reactivación económica»

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions