Inversiones 2020 «Panamá líder en expectativas»

Inversiones «Panamá, un país con democracia consolidada y economía robusta atractivo para los negocios»

 

 

 

inversiones

 

 

Gracias a su democracia consolidada, su economía robusta y su seguridad jurídica establecida, Panamá crea un marco ideal para cualquier tipo de negocio e inversiones. Panamá sigue liderando las expectativas de crecimiento económico.

 

Inversiones «Panamá líder en expectativas»

 

inversionesGracias a una democracia consolidada y su seguridad jurídica establecida, Panamá crea un marco ideal para cualquier tipo de inversiones.

Su economía robusta basada en el dólar estadounidense le proporciona una seguridad inigualable dentro de los países que conforman la región.

 

El año 2020 ha sido de grandes sorpresas para todos, incluida la crisis sanitaria que ha afectado enormemente a la economía mundial. A pesar de esto, Panamá sigue liderando las expectativas de crecimiento económico.

 

inversiones

 

El Canal de Panamá, permite que el país obtenga una gran rentabilidad y de esta forma se consigue atraer inversiones de todo el mundo para movimiento económico, pero esto no es todo, además de su Canal, Panamá cuenta con otras bondades que lo común en una opción segura a la hora de lanzarse a invertir en mercados internacionales.

 

Inversiones «Panamá especial y atractivo»

¿Qué es realmente lo que hace a Panamá tan especial y que atrae a tantos inversionistas? A continuación, te mostramos algunas razones que a Panamá en el lugar ideal para tu próxima inversión:

  1.  Panamá posee actualmente la mayor cantidad de acuerdos comerciales regionales en el área, 20 aproximadamente.
  2. Es uno de los países con la economía más establece gracias a la utilización del dólar norteamericano como moneda de curso legal.
  3. Panamá es uno de los países mejores conectados en el mundo ya través de su red se tiene acceso a 60 destinos ya un público de 1,300 millones de consumidores en toda la región.
  4. Comparado con países vecinos latinoamericanos, tiene un nivel de seguridad envidiable, acompañado de un coste de vida inferior en comparación con la alta calidad de vida que se obtiene un cambio. Cabe mencionar además su posición geográfica privilegiada la cual lo exime de desastres naturales.
  5. Al igual que ciudades como Londres o Nueva York, Panamá posee un sistema bancario y de servicios financieros altamente regulado y competitivo, con más de 100 bancos e instituciones financieras activas en el país.
  6. Es considerado el Hub de las Américas por su prometedora situación estratégica que combina las áreas comercial, aérea, logística, financiera y marítima de alcance global. Adicional a esto, dispone de zonas francas especiales como la Ciudad del Saber, Panamá Pacífico y la Zona Libre de Colón.
  7. Por ser un país rodeado de mar, cuenta con puertos comerciales tanto en el Atlántico como en el Pacífico. En dichos puertos se mueven más de 7 millones de contenedores al año, convirtiéndolo en uno de los países con mayor actividad portuaria de Latinoamérica.
  8. Gracias a la digitalización de todo el territorio nacional, se ha beneficiado de una inversión constante en Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS), aumenta así su conectividad.

 

 

inversiones

 

 

Por los motivos mencionados anteriormente, la palabra Panamá es y será sinónimo de negocios en los próximos años.

 

Un lugar ideal para desarrollar emprendimientos, conectar como en ningún otro sitio de la región y posibilidades infinitas al alcance de tus manos, lo dicen los expertos y lo reafirmamos nosotros: Panamá es el lugar ideal para comenzar a invertir.

 

 

Noticia: Diana Vega

 

 

Visita nuestro Blog

 

 

 

Artículos Relacionados

acciones
Acciones Judiciales Contra Medios 2020

Lee más
smart cities week
Smart Cities Week 2020 “Día Mundial de las Ciudades”

Lee más
declaracion
Declaración de Chapultepec y de Salta 2020

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions