ADEDAPP 2020 “Juramentó a su nueva Junta Directiva”

ADEDAPP (La Asociación de Empresas del Área Panamá Pacífico) juramentó a su nueva Junta Directiva

 

 

 

adedapp

 

En un evento virtual, tomó posesión la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresas del Área Panamá Pacífico ADEDAPP, presidida por Jaime Carrizo de la empresa KPMG

 

 

ADEDAPP “Juramentó a su nueva Junta Directiva”

En un evento virtual, tomó posesión la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresas del Área Panamá Pacífico ADEDAPP, presidida por Jaime Carrizo de la empresa KPMG. Carrizo dirige la operación de esta multinacional en sus oficinas de Panamá Pacífico.

 

adedappEl acto contó con la presencia de altas personalidades del Gobierno Nacional, así como del ámbito empresarial y comercial del país, entre ellos la Ministra de Desarrollo Social (MITRADEL), María Inés Castillo, el Ministro Consejero para la Facilitación de la Inversión Privada, José Alejandro Rojas, y el Ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez.

También estuvieron presentes el Administrador de la Agencia Panamá Pacífico, Juvy Cano, el Sub Administrador Jorge Luis Rothery, el Secretario General, José González, la Directora de Atención al Inversionista, Zoraya Medina y representantes del Estado.

 

El acto fue presenciado además por la Junta Directiva de la Agencia Panamá Pacífico y el CEO de London & Regional Panamá, Henry Kardonski.

Organizaciones como la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, APEDE y COEL, le dieron la bienvenida a la nueva Junta Directiva de ADEDAPP.

El presidente saliente, Cristian Smith C., de la empresa J. Cain, destacó los logros de esta área que se ha desarrollado como uno de los principales centros logísticos del país, que ha luchado contra el COVID-19 y se ha consolidado como el sitio desde donde se suple una gran cantidad de insumos médicos y alimentos que han beneficiado a los panameños y al continente en este momento de emergencia.

 

ADEDAPP “Nuevo Presidente”

adedappEl nuevo presidente, Jaime Carrizo, se comprometió a promover el emporio para que nuevas empresas se establezcan en esta área económica y se sumen a la consolidación de proyectos en Panamá Pacífico, donde están establecidas más de 300 compañías de todas las latitudes, que han creído en la posición geográfica, solidez y responsabilidad de Panamá como país para el comercio mundial.

Para concluir, el Ministro Ramón Martínez, habló sobre las bondades de Panamá Pacífico, así como el cumplimiento inicial de la creación de plazas de empleo de calidad para los panameños.

 

Manifestó que el Gobierno Nacional ve con luces largas el desarrollo de este polo de la logística nacional y mundial y que reitera su compromiso de seguir impulsando al área a través del único gremio empresarial de Panamá Pacífico.

 

ADEDAPP “Desarrollo”

“Panamá Pacífico ha sido uno de los pilares del desarrollo logístico de Panamá y en la fase de recuperación económica y social en la que nos encontramos lo es aún más”, reiteró el Ministro Martínez.

Panamá Pacífico, es la sede de más de 300 empresas nacionales y extranjeras que contratan a más 10,000 personas, que devengan salarios que, en promedio son superiores a los de cualquier otra área similar en el país, lo que contribuye al desarrollo de la Provincia de Panamá Oeste y en especial de la Ciudad de Arraiján.

ADEDAPP es una asociación modelo que ha contribuido a atraer la inversión extranjera a Panamá, y especialmente a Panamá Pacífico, convirtiendo a esta área en uno de los pilares que mantiene activa nuestra economía.

 

 

Noticia: Veronica Castillero

 

 

Visita nuestro Blog

 

 

Artículos Relacionados

zonas francas
Zonas Francas 2020 «Regímenes Especiales de Inversión»

Lee más
inversiones
Inversiones 2020 «Panamá líder en expectativas»

Lee más
manzanillo
Manzanillo International 2020 «Pionero en LatinoAmerica»

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions