ACOBIR 2021″Expo Virtual”

ACOBIR 2021 “Encuentra24 se une a la Expo virtual para potenciar al sector inmobiliario del país”

 

 

acobir 2021

 

 

  • Encuentra24, la plataforma digital líder en la región se convierte en patrocinador oficial de la Expo Virtual ACOBIR 2021 que se realizará del 15 al 21 de marzo.

 

  • Expo Virtual ACOBIR 2021, ofrecerá al comprador la facilidad de conocer los distintos proyectos residenciales o comerciales desde la comodidad de su hogar en cualquier parte del mundo, ingresando desde un computador o un dispositivo móvil.

 

 

 

 

ACOBIR 2021

 

acobir 2021Encuentra24, la plataforma digital líder en la región se convierte en patrocinador oficial de la Expo Virtual ACOBIR 2021, evento organizado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).

Dicho evento se realizará del 15 al 21 de marzo y contará con la participación de los bancos más importantes del país, quienes ofrecerán las mejores tasas del mercado.

Encuentra24 contribuirá con más de 100 mil visitantes de Estados Unidos y Canadá que visitarán la feria. De igual manera, 35 millones de personas en Centroamérica, serán los invitados de honor en esta nueva edición de ACOBIR 2021.

 

Expo Virtual ACOBIR 2021, ofrecerá al comprador la facilidad de conocer los distintos proyectos residenciales o comerciales desde la comodidad de su hogar en cualquier parte del mundo, ingresando desde un computador o un dispositivo móvil.

Esta tradicional feria contará con una plataforma digital de última generación, adecuada para suplir de manera amigable todo lo necesario para que la persona interesada en adquirir una propiedad pueda hacerlo de manera fácil, rápida y segura con el respaldo y asesoría de un profesional de bienes raíces.

 

acobir 2021En la Expo Virtual ACOBIR 2021 podrán encontrar proyectos residenciales para todos los estratos y presupuestos, con opciones aplicando al bono solidario de vivienda, el beneficio de la ley de interés preferencial a las nuevas familias que deseen optar por la compra de su primera vivienda y propiedades con un valor de más de 180,000.

 

Francisco Cheng, Presidente de ACOBIR 2021 destacó que “el sector se ha fortalecido con la innovación y desde nuestro gremio, estoy seguro ofreceremos no solo la mejor experiencia virtual a nivel inmobiliario, sino el catálogo de ofertas y financiamiento más amplio del sector, lo cual impactará positivamente en la promoción y ventas de unidades de vivienda, manteniendo en movimiento el engranaje económico y reiterando el compromiso de cumplir el sueño de muchas familias panameñas de contar con una vivienda propia”.

Por su parte Maya García, coordinadora de la Expo Virtual ACOBIR 2021, destacó que “la nueva plataforma tecnológica permitirá – conectar e interactuar –  a inmobiliarias, constructoras, bancos e instituciones financieras con familias, profesionales e inversionistas. Quienes participen, podrán obtener la asesoría necesaria para la compra de su vivienda y generar nuevas oportunidades de negocio de forma segura, confiable y rentable”.

Se estiman transacciones de alrededor de $100 millones de dólares y la participación de más de 100 expositores.

 

acobir 2021La feria se integra perfectamente tanto en Encuentra24 como en Casas24, el portal inmobiliario exclusivo de Encuentra24, para aprovechar y atraer la gran masa de compradores que mensualmente visitan ambas plataformas. Paralelamente se está haciendo promoción en la Red y a través de las páginas de Encuentra24.

Casas24 es el portal exclusivo para promotores y desarrolladores donde se encuentra la oferta y la demanda. Cientos de miles de compradores potenciales buscan en casas24 su nuevo proyecto de ciudad o playa.

 

Estadísticamente, entre un 25% a 50% de las ventas de proyectos inmobiliarios nuevos se generan durante ferias promocionales de temporada. Según Alberto Grajales, Director Comercial de Encuentra24, la condición de la “nueva normalidad” a corto y mediano plazo nos exige repensar cómo ofrecer ofertas inmobiliarias de una manera innovadora en la que acerquemos las propiedades a los usuarios de una forma segura, confortable e interactiva.

A nadie se le escapa que las vitrinas digitales son la nueva forma de acercarse a los usuarios y Encuentra24 es el marketplace más importante de la región, por lo que es lógico que se pueda ofrecer un espacio diferencial dentro de la plataforma para que tanto los promotores puedan mostrar sus proyectos y unidades en oferta como los compradores puedan acceder de manera preferencial a estas promociones en condiciones especiales”, dice Alberto Grajales.

 

Sobre Encuentra24

 

acobir 2021Encuentra24 es una firma líder en soluciones de marketplace digital y compra-venta de Bienes Raíces en toda Centroamérica desde hace 15 años. Luego de adquirir las operaciones de OLX para la región en 2020, se volvió la número1 en su rubro. Cuenta con oficinas en Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Suiza. Su desarrollo de sitios web de clase mundial y planificación estratégica promocional, está a la vanguardia de las tecnologías del mercado en línea.

 

Con más de 12 millones de usuarios registrados, más de 10 millones de visitas y más de 151 millones de páginas vistas cada mes, Encuentra24 es el lugar perfecto para comenzar una actividad digital o abrir una tienda en línea. Para obtener más información sobre los servicios y ofertas de Encuentra24, visite el sitio web: www.encuentra24.com.

 

Sobre ACOBIR 2021

 

acobir 2021La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces es una organización sin fines de lucro fundada en 1973, la cual ha desarrollado una labor de representatividad gremial en el sector inmobiliario.

Desde su creación, su misión ha sido aglutinar a los profesionales de la industria inmobiliaria, quienes ofrecen servicios bajo los parámetros de su estatuto y del código de ética, en función de fortalecer de manera integral el profesionalismo a través de las buenas prácticas.

 

Fuimos propulsores en 1999 del Decreto Ley No. 6 de julio de 1999 “Por el cual se reglamenta la profesión de Corredor de Bienes Raíces” en el Ministerio de Comercio e Industrias y su reglamentación mediante decreto ejecutivo del 7 de noviembre de 2001 y la resolución No. 002-2001 que adopta el código de ética.

 

ACOBIR ha mantenido su liderazgo a través de las permanentes acciones en pro de la industria, promotores de cambios, facilitadores de inversiones y constructores de viviendas dignas. Mantenemos nuestros objetivos de contribuir al desarrollo y la sostenibilidad de un sector importante de la economía nacional, con representatividad, defensa del sector, promoción de la inversión nacional y extranjera, educación y alianzas internacionales.

 

Fecha: martes 9 de marzo

Hora: 3:30 pm

Via: https://zoom.us/j/93578367024?pwd=RncxazY4ZUsraVJnZHVUNzZBMEhsZz09

ID de la reunion 935 7836 7024

 

 

 

Noticia: Verónica Castillero

veronica@comsmarket.com

 

 

 

Visita Nuestro Blog

 

 

Artículos Relacionados

bocas
Bocas del Toro 2021 “biodiversidad y entretenimiento”

Lee más
convenio
Convenio 2021 “SERTV, PRODUCE y PANAIE”

Lee más
mirada de angel
“Mirada de Ángel” 2021 en SerTv

Lee más

One Thought

  1. [b][url=https://novostroyka63.ru/]Фундамент плита цена[/url][/b]

    Создание дома вашей мечты – это оригинальная возможность, спланировать и претворить в жизнь нечто воистину уникальное во всех отношениях. Возведение фундамента – это в целом первоначальная модель ремонта, в процессе которой домик строится. При расчете замена фундамента под старым деревянным домом цена предусматривается весьма много факторов. Средняясумма возведения домов фундамента составляет приблизительно от 10$ за кв.метр . Погреб сможет умножить итоговую стоимость каждого объекта недвижимости, предоставляя необходимое помещение ради организации хранения и порой рабочее пространство. Наша профессиональная команда по конструированию и возведенью фундамент под памятник на кладбище цена может помочь выстроить жилище, о котором вы всегда мечтали. От начала до конца наша специализированная компания в Череповец позаботимся о всех без исключения процессах, чтобы заказчику не довелось тревожиться о деталях. Специализированная международная компания в Киселевск несет юридическую ответственность за проект, а не вы, именно поэтому организация в Борисоглебск имеют интерес в том, затем чтобы довести до конца строительство коттеджа быстрее и эффективнее. Узнайте о сваи винтовые для фундамента цены в вытегре у спспециалистовециалистов корпорации.

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions