Yigo Sugasti 2021 “Vampiro Abstemio”

Homenaje a Yigo Sugasti “Vampiro Abstemio”

 

 

yigo sugasti

 

 

Homenaje a Yigo Sugasti “Vampiro Abstemio”. Yigo Sugasti fue el primer solista del rock de Panamá y con su banda Peso Neto

 

 

 

 

 

 

Yigo Sugasti “Vampiro Abstemio”

 

yigo sugastiEn el marco de la semana de la música, el lunes 21 de junio a las 8 de la noche, Sertv y sus plataformas digitales presentan el homenaje a Yigo Sugasti “Vampiro Abstemio”.

Yigo Sugasti fue el primer solista del rock de Panamá y con su banda Peso Neto alcanzó el éxito que trascendió estratos sociales, además fue uno de los pioneros de la escena del rock en Monterrey México.

 

Hay momentos en la vida que se quedan con uno para siempre.  Este bello detalle que Sertv y sus colaboradores me regalan con el homenaje “Vampiro Abstemio”, es uno de ellos. Gracias infinitas.

Me da gusto saber que mi trabajo y trayectoria que han sido el resultado de un gran amor a la música y al arte como forma de vida, están en el corazón de mucha gente.

No empecé esta carrera pensando en los resultados, siempre quise expresarme como ser humano por medio de un lenguaje que me sedujo desde pequeño, las canciones.

Después de todos estos años de caminar, a veces cuesta arriba o con el viento a favor, recibo este reconocimiento que ha sido una inesperada sorpresa, como una motivación para seguir trabajando por mi música y por la música de Panamá”, expresó Yigo.

 

yigo sugastiEn este homenaje verás un recorrido por la carrera de este cantautor, en su faceta como solista y gestor cultural panameño desde sus inicios con Peso Neto, su etapa en Monterrey, con entrevistas desde España y México, reportajes con personajes vinculados a la carrera de Yigo, música en vivo y su retorno a los escenarios en el 2021, con la participación musical de Kandall, Factor VIII, Monalisa y Rodrigo y el propio Yigo Sugasti.

 

El homenajeado también comentó: “Espero que más canciones de mi inspiración y que el trabajo que realizo como gestor cultural, se ganen un lugar especial en la vida de nuestro público y que los acompañe por siempre.

Me queda claro, que muchos de nosotros los artistas panameños, hemos sido y somos puente para llevar a las nuevas generaciones a una escena e industria creativa formalizada y sólida.

Recibo este homenaje en nombre de una pléyade de colegas de las artes, que hicieron un incalculable aporte en la construcción de la identidad y cultura de nuestro país, sin olvidar porque soy lo que soy, un cancionista para la gente”.

Conoce más acerca de la carrera del panameño que fundó el movimiento “Tocando Madera” impulsando la canción de autor con el especial “Vampiro Abstemio” que es una muestra del amor hacia la música y hacia el arte como forma de vida.  En SERTV es la cita, el lunes 21 de junio a las 8:00 p.m.

 

 

Noticia: Leoni Herrera

 

 

Visita Nuestro Blog

 

Artículos Relacionados

bocas
Bocas del Toro 2021 “biodiversidad y entretenimiento”

Lee más
convenio
Convenio 2021 “SERTV, PRODUCE y PANAIE”

Lee más
mirada de angel
“Mirada de Ángel” 2021 en SerTv

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions