SerTv 2021 produce video para Fashion Week Panamá

SerTv 2021 crea video que representa a Panamá en Pasarela Internacional

 

 

sertv 2021

 

 

Un video producido por Sertv para mostrar el trabajo de la diseñadora de moda Annie Chajín, fue seleccionado para participar en la Pasarela Latinoamericana, mostrando el colorido y originalidad de nuestra cultura y nuestro talento.

 

 

“Ay Papacito” video producido por SerTv 2021

 

sertv 2021

Pasarela latinoamericana es un desfile de moda a cargo de diseñadores de América Latina, con el fin de conectar las culturas latinoamericanas por medio de la moda, el arte y la cultura, donde se fusiona la creatividad y las habilidades de cada uno de los participantes. 

El video una producción para el Fashion Week Panamá 2020 que se presentó de forma virtual gracias a al Ministerio de Cultura y SerTv 2021, quienes apoyaron a los diseñadores panameños a mostrar sus colecciones, a pesar de la pandemia.

 

 

sertv 2021Entre estos diseñadores, se encontraba la talentosa Annie Chajín, creadora y fundadora de CHAJIN DESIGNS, quien presentó su colección a través del novedoso video ‘Ay Papacito’ en conjunto con la canción original del grupo panameño ‘Los Perez Hill’.

El video fue producido por SerTv y filmado en el icónico barrio de Santa Ana, siendo el escenario perfecto para esta pasarela en media calle en un entorno urbano.

 

 

sertv 2021¿El resultado? El video producido por nuestro canal estatal traspasó fronteras y fue seleccionado para representar a Panamá en la Pasarela Latinoamericana por su valor artístico, cultural y humano.

 

Sertv está creando la televisión que Panamá se merece y el hogar dónde nuestros artistas son libres de crear, mostrar y exportar su talento.

 

 

 

Noticia: SerTv

 

 

Visita nuestro Blog

 

 

Artículos Relacionados

cecomro
«CECOMRO y ATP» Acuerdo público-privado 2021

Lee más
destino
Destino vacacional sostenible “Panamá 2021”

Lee más
cafe y cultura
Café y Cultura 2021 con Aires Panameños

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions