Premios Panamá en Positivo 2020

 

Sertv transmitirá los Premios Panamá en Positivo. 

 

 

 

premios

 

 

Marisol Guizado Morales junto a Cibeles De Freitas presentarán la 6ta Gala de los Premios Panamá en Positivo el miércoles 14 de octubre a las 8:00 p.m.

 

 

Premios Panamá en Positivo «Transmisión»

 

premiosMarisol Guizado Morales junto a Cibeles De Freitas, organizadoras de Panamá en Positivo, presentarán la 6ta Gala de Premiación de los Premios Panamá en Positivo que será transmitida el miércoles 14 de octubre a las 8:00 p.m. por Sertv, haciendo la diferencia.

Cabe mencionar que los Premios Panamá en Positivo tienen como objetivo fundamental distinguir a empresas, fundaciones, activistas, profesionales y personas comunes y corrientes que han contribuido desde sus posiciones dentro de la sociedad a la construcción de un Panamá en Positivo.

 

Como cada año son diversas las categorías que se muestran en estos premios, para esta ocasión están: la categoría País Amigo en Positivo que tiene como nominados a Guatemala, Singapur, Alemania, Corea del Sur y Canadá.

 

Premios Panamá en Positivo “Categorias”

 

premios

 

 

En la categoría ONG en Positivo están: Héroes de Blanco, Puertas Abiertas, Dona Felicidad, Club Activo 2030 Panamá y Banco Alimentos.

La categoría Sostenibilidad Ambiental está conformada por: Fundación Albatros Media, Asociación Patitas Santeñas, Movimiento MiMAR, Cemex y Nestlé.

En los Deportistas en Positivo están: Christopher Jurado, César Barría, Héctor Cención, Kristine Jiménez y Michael Amir Murillo.

En la categoría de Comunicadores en Positivo están nominados: Caroline Schmitt, Betserai Richards, Natalia González, Laritza De León y Karen Chalmers.

Esta categoría para la familia del Sistema Estatal de Radio y Televisión tiene un valor significativo, ya que uno de sus colaboradores se encuentra nominado en la misma, hablamos de Betserai Richards.

Entre los nominados a la categoría de Influenciadores tenemos a: Gustavo Kraselnik, Sheldry Sáez, Camila Pía Sosa, Rosa Doens y Valeria Maduro.

Mientras que en la de Empresas en Positivo: están Durex, Towerbank, Doit Center, Foodie Hair y El Campeón.

Emprendimientos en Positivo se tiene a Cuarto App, Ubuntu Club de Lectura, Felipe Milanes, Male Mangravita y Cambalache Panamá.

En la categoría de Artista en Positivo están: Ingrid de Ycaza, Ricardo Velásquez, Iván Barrios, Horacio Valdés y Melissa Moreno.

Por otro lado, en la categoría Medios Digitales en Positivo están nominados: Oferta Simple, Soy Trends, Merkadoo y Asap.

La categoría Turismo en Positivo está integrada por: Hotel Cubitá Chitré, Soy Nómada Tropical, Desfile de las Mil Polleras y La Cosecha Panamá.

En la categoría Arte y Cultura están: Diego De Obaldía, Penny Henríquez, Diana Durán, Eduardo Navarro y Elena Llorach.

En Juventud en Positivo los nominados son: Ni Uno Más, Juan Manuel Estévez, Efraín Herrera, Fundación Contra Peso y Octavio Echevarría.

Y en la categoría Agua los nominados son: Saneamiento de Panamá, Autoridad del Canal de Panamá, Boskalis, Centro de Incidencia Ambiental y Wetlands International.

 

Premios Panamá en Positivo “Felicitaciones”

 

premiosFelicitamos a todos los nominados de Panamá en Positivo 2020 y te recordamos que la transmisión de la 6ta Gala de Premiación de los Premios Panamá en Positivo se realizará el miércoles 14 de octubre a las 8:00 p.m. por Sertv.

Si no puedes estar pendiente de la pantalla, no te preocupes porque la actividad también será transmitida por @wao973, @boom1061fm, @crisolfmpanama y el canal de Youtube de Panamá en Positivo.

 

 

Noticia: Leoni Herrera

 

 

Visita nuestro Blog

 

Artículos Relacionados

acciones
Acciones Judiciales Contra Medios 2020

Lee más
smart cities week
Smart Cities Week 2020 “Día Mundial de las Ciudades”

Lee más
declaracion
Declaración de Chapultepec y de Salta 2020

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions