«Panama Transshipmer Group PTG» 2020 Compañías de Panamá Pacífico

«Panama Transshipmer Group PTG» Compañías de Panamá Pacífico contribuyen a mantener activa la economía del país

 

 

 

panama transshipmer group

 

 

 

«Panama Transshipmer Group PTG» Compañías de Panamá Pacífico

  • Panama Transshipmer Group PTG es un operador logístico dedicado al trasiego de contenedores y a la atención de equipos refrigerados en las instalaciones portuarias y barcos.

 

  • La empresa opera desde hace siete años, manteniendo su centro de operaciones en Panamá Pacífico, lugar escogido por su ubicación, un punto estratégico para este tipo de operaciones, permite a Panama Transshipmer Group PTG estar cerca de los dos principales puertos del país.

 

 

panama transshipmer groupLas empresas en Panamá Pacífico se esfuerzan por continuar trabajando activamente para generar el ritmo que necesita en este momento nuestra economía para salir adelante.

 

Panama Transshipmer Group PTG es un operador logístico dedicado al trasiego de contenedores y a la atención de equipos refrigerados en las instalaciones portuarias y barcos.

 

No hemos parado nuestras operaciones, para nosotros todo sigue normalmente. Somos de los que contribuyen a que la economía siga fluyendo”, manifiesta Gisel Mero, Gerente de Cumplimiento de Panama Transshipmer Group PTG.

 

panama transshipmer groupLa compañía analiza las operaciones a ejecutar, con las entidades involucradas que pertenecen a la cadena de suministro en el trasiego, es decir a la movilización de contenedores de un puerto a otro.

 

Gisel Mero explica que los contenedores son trasladados cerrados y en el traslado la empresa coordina con las navieras, terminales y autoridades portuarias, además de encargarse del trámite aduanero y pasar los controles de seguridad.

 

En el caso de productos refrigerados es diferente. Los equipos no salen de las instalaciones portuarias, se garantiza la integridad de la cadena de frío en el lugar o en los barcos. Este tipo de operaciones representan menos del 2% de las actividades de Panama Transshipmer Group PTG.

 

La empresa opera desde hace siete años, manteniendo su centro de operaciones en Panamá Pacífico, lugar escogido por su ubicación, un punto estratégico para este tipo de operaciones, permite a Panama Transshipmer Group PTG estar cerca de los dos principales puertos del país.

 

panama transshipmer groupLa Gerente de Cumplimiento de Panama Transshipmer Group PTG añade que Panamá Pacífico les permite llegar en menos tiempo para cumplir con las necesidades de los clientes, además de ser un espacio que ofrece a los empleados accesibilidad y estrictas medidas de seguridad.

 

Muchos de nuestros asociados de transporte tienen sus patios cerca del puerto, estar aquí nos facilita el traslado y una reacción oportuna”, señala Gisel Mero.

 

Actualmente Panama Transshipmer Group PTG cuenta con más de 100 colaboradores, entre operativos y administrativos. Con la crisis generada por el coronavirus parte del personal trabaja desde casa, sin embargo, la naturaleza del rubro exige trabajo de campo.

 

Proveemos de mascarillas a nuestros colaboradores, además de alcohol y lentes protectores. Se han instalado máquinas para verificar la temperatura corporal”, explica la ejecutiva.

 

Hasta el momento ningún trabajador de la empresa ha resultado positivo a coronavirus por nexos en el trabajo, sin embargo, se reportó un caso sospechoso por contactos con familiares. El colaborador permaneció aislado hasta ser evaluado y posteriormente se reincorporó a sus labores.

 

Panama Transshipmer Group PTG es una compañía símbolo de empuje y tenacidad en momentos en que nuestro país y el mundo demandan de esta actitud en las corporaciones.

 

panama transshipmer groupPor su parte, el CEO de Panamá Pacífico, Henry Kardonski afirmó que apoyan las operaciones que mantienen empresas de manufactura y logística del área, vinculadas a la cadena de abastecimiento de salud, equipos médicos, medicamentos y alimentos vitales en esta contingencia, por lo que siguen adelante, comprometidos con el país y con el mundo.

 

 

Sobre Panamá Pacífico

El Área Económica Especial de Panamá Pacífico, comprende 1,400 hectáreas, donde 300 empresas multinacionales y nacionales hacen parte, más de 10,000 colaboradores, de los cuales 90% son mano de obra panameña y más de 4,000 residentes de una gran comunidad, donde puedes vivir, trabajar y prosperar.

 

 

Noticia: Verónica Castillero

veronica@comsmarket.com

 

 

Visita nuestro Blog

 

Artículos Relacionados

american center
American Center 2020 “Empiezan los trabajos”

Lee más
emilio regueira
Emilio Regueira 2020 “La música un espacio que estamos ganando”

Lee más
harpyaventura
‘HarpyAventura’ 2020 Fundación Naturaleza y Ciencia 507

Lee más

One Thought

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions