Mujeres Extraordinarias 2020 «Estreno el 16 de Octubre»

“MUJERES EXTRAORDINARIAS” SE ESTRENARÁ EN SERTV EN ALIANZA CON WAWA

 

 

mujeres extraordinarias

 

 

El Sistema Estatal de Radio y Televisión (SerTv) y la Asociación Mundial de Mujeres de la Industria Audiovisual (WaWa, por sus siglas en inglés) se unieron para la producción de “Mujeres Extraordinarias” (Extraordinary Women) en el marco de MIPCOM Week Online.

 

“Mujeres Extraordinarias”

 

mujeres extraordinariasProducida por WaWa, organización mundial sin fines de lucro, cuyo principal interés es mantener una red activa de colaboración a través de los conocimientos y trayectoria de mujeres profesionales de la industria audiovisual.

“Mujeres Extraordinarias” cuenta con la producción general de dos reconocidas profesionales: Carolina Cordero y María Eugenia Muci, bajo la conducción de la periodista internacional María Elena Useche.

También involucrada en la producción ejecutiva, con un producto acorde a las necesidades actuales, hace un recorrido por 16 historias de mujeres extraordinarias a través de ocho episodios.

 

La serie rendirá homenaje a las heroínas anónimas de todo el mundo que impactan las vidas de muchas personas en diferentes áreas de la sociedad, enmarcadas en historias de tantas mujeres que hacen de su diario vivir un acto heroico, siempre con el sello del noticiero de SerTv, con el cual se busca impactar e inspirar al público televidente en una estrategia que incluirá todas nuestras plataformas y se estrenará en el 2021.

Roxana Rotundo, presidenta de la Junta Directiva de WaWa, expresó: “Nuestra primera serie quería honrar a aquellas mujeres que, por su propia elección, viven vidas extraordinarias ayudando a otras y ahora con SerTv conoceremos a muchas de esas mujeres que viven en Panamá” y afirmó que “es un orgullo esta alianza.

 

Con un canal cuyo líder es una mujer que tiene muy claro el momento histórico que vive la humanidad y lo que pide las nuevas generaciones: igualdad de género y respeto a los derechos humanos”.

Además, destacó que conoceremos muchas de esas mujeres que viven en Panamá.

 

mujeres extraordinariasPor su parte, «Giselle González Villarrué, directora general de SerTv, agregó: “Con esta alianza, SerTv da un primer paso hacia el logro de una gran meta de convertirse en un canal estatal de referencia en la región por su contenido de calidad que genera valores para la audiencia ciudadana, al tiempo que reafirmamos nuestro compromiso de contribuir a la igualdad de género”.

 

 

Noticia: Leoni Herrera

 

 

Visita nuestro Blog

 

 

Artículos Relacionados

acciones
Acciones Judiciales Contra Medios 2020

Lee más
smart cities week
Smart Cities Week 2020 “Día Mundial de las Ciudades”

Lee más
declaracion
Declaración de Chapultepec y de Salta 2020

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions