Festival de Cine Chino en Panamá 2021

Con un rotundo éxito concluyó el Festival de Cine Chino en Panamá 2021

 

 

festival

 

 

Este 1° de julio los panameños disfrutaron junto a sus familias la presentación en vivo de la película “Mi País, Mi Pueblo”, como parte del Festival de Cine Chino en Panamá 2021, que se transmitió en vivo por las pantallas del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV).

 

 

 

 

Festival de Cine Chino

 

festivalPara el embajador de la República China en Panamá, Wei Qiang, “fue motivo de mucha alegría traer el Festival del Cine Chino porque conocemos la importancia trascendental y el continuo intercambio cultural que existe entre China y Panamá.

Como parte integral de nuestra labor diplomática de fortalecer y profundizar los sentimientos de entendimiento, amistad y confianza entre ambos pueblos que comparten la misma aspiración de alcanzar un alto nivel de desarrollo socio económico, que le permite a sus ciudadanos tener una vida más digna.

 

festivalGiselle González, directora de SERTV dijo sentirse honrada de convertir al canal de televisión en una ventana para transmitir cinematografía china para mantener viva la presencia de su colonia en Panamá, mediante las obras cinematográficas chinas denominadas: “El comienzo del gran Renacimiento”; “Mejor y mejor”; “Mi 1919”; “¡Vamos, Lala, vamos!”; “Caminar al colegio”; “El fotógrafo” y “Mi país, mi pueblo”.

 

Por su parte, el ministro de Mi Cultura de Panamá, Carlos Aguilar, resaltó el aporte que la comunidad china ha dado desde hace muchos años al desarrollo de nuestro país y calificó la actividad como una gran oportunidad de disfrutar de un grupo selecto de lo mejor del cine chino contemporáneo con interesantes producciones.

 

festivalEsta actividad que fue organizada por la Embajada de China en Panamá, el Ministerio de Cultura de Panamá, Canal CCTV 6 de China y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), deleitó a los amantes del cine con obras cinematográficas que reflejan la realidad social y comedias, largometrajes históricos, y conmovedoras narrativas de una nación y su gente durante más de 100 años por hacer posible su sueño de dignidad, prosperidad y felicidad.

 

 

 

Noticia: Leoni Herrera

 

 

Visita Nuestro Blog

 

Artículos Relacionados

panama convention
Panamá Convention Center 2021

Lee más
gabinete turistico
Gabinete Turístico 2021″Impulsa proyectos en Bocas del Toro”

Lee más
camino de cruces
Camino de Cruces 2021 “Ruta Turística”

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions