Expo Dubai 2020 “Escaparate Para el Mundo”

Expo Dubai 2020 SerTv Presente

 

 

expo dubai

 

 

Panamá contará con un pabellón de 200 metros cuadrados, siendo esta una vitrina global para conectarnos con el mundo, mostrar nuestra oferta para atraer inversiones y hacer negocios que contribuyan a la recuperación económica del país.

 

 

 

 

 

Expo Dubai 2020

 

expo dubaiExpo Dubai 2020 bajo el lema “Conectando Mentes, Creando el Futuro” es una plataforma para mostrar las mayores innovaciones que han dado forma al mundo en el que vivimos y abrirá sus puertas desde este 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022 reuniendo diversas organizaciones y 192 naciones participantes, entre ellas Panamá.

Panamá contará con un pabellón de 200 metros cuadrados, siendo esta una vitrina global para conectarnos con el mundo, mostrar nuestra oferta para atraer inversiones y hacer negocios que contribuyan a la recuperación económica del país.

 

Sertv está enviando un equipo de producción periodística a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, para cubrir esta Expo. Este equipo realizará entrevistas, reportajes, notas periodísticas, escritas y audiovisuales. Se subirá contenido del pabellón de Panamá, de Dubai, de los Emiratos Árabes Unidos, y de la presencia de Panamá en este país.

Este material se cargará en “limpio” sin logo de Sertv, para que pueda ser descargado en Panamá por los medios interesados en transmitir información de este gran evento.

Expo Dubai 2020 es una oportunidad para posicionar a Panamá como un país próspero, sostenible, digital y productivo con tolerancia, paz social y seguridad jurídica, que sirve como puente para el establecimiento de las inversiones de Medio Oriente en América Latina y el Caribe.

 

Expo Dubai 2020 “Firma de Contrato”

 

expo dubaiEn el contexto de su visita a la Feria Internacional Gulfood que se desarrolla en Dubái, la directora ejecutiva de PROPANAMA, Carmen Gisela Vergara, en su calidad de Comisionada General de la Expo, firmó el contrato que oficializa la participación de la República de Panamá en Expo 2020 Dubái, que será inaugurada el próximo 30 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022.

Por parte de Emiratos Árabes rubricó el documento el viceministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional para Asuntos de Desarrollo Internacional, el Sultán Al Shamsi.

 

Panamá aprovechará este espacio como una plataforma para ofrecer el atractivo de su historia, economía, gastronomía, turismo y servicios a los más de 25 millones de personas que visitarán el sitio durante los seis meses de Expo.

A a la vez, será la oportunidad ideal para atraer inversiones al país y fortalecer con ello a los sectores comerciales; también promocionará productos panameños con calidad de exportación.

Promocionada como “el evento más grande jamás realizado en el mundo árabe”, Expo 2020 Dubái dará la bienvenida a 192 países participantes y millones de visitantes de todo el mundo. En esta oportunidad los Emiratos Árabes Unidos seleccionó como lema central: “Conectando mentes, Creando el Futuro”.

 

 

Noticia: Mari Carmen Hidalgo

 

 

Visita Nuestro Blog

 

 

Artículos Relacionados

la orquesta
La Orquesta de Cámara del Istmo 2021

Lee más
capital natural
“Capital Natural” 2021 en pro de las aves

Lee más
talenpro
Talenpro 2021 “Gran Final en SerTv”

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions