Atei 2020 reconoce La labor de SERTV y Nacional FM

«Atei» reconoce La labor del Sistema Estatal de Radio y Televisión SerTv y Nacional FM.

 

 

 

atei

 

 

 

Atei reconoce la labor de SERTV y Nacional FM

La Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales de Iberoamérica (ATEI), tiene como misión contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura de Iberoamérica.

 

Los mecanismos que utilizan son la televisión, la radio, las tecnologías de la información y  la comunicación.

 

Dentro de la red de socios la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales de Iberoamérica (ATEI) se encuentran canales de televisión de servicio público nacionales, regionales y locales, los ministerios y organismos responsables de educación y cultura de ámbito nacional, regional o local de cada país.

 

Las universidades e instituciones de educación superior y posgrados, las fundaciones, ONG sociales y culturales y los centros de formación permanente y profesional.

 

ateiLa Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales de Iberoamérica (ATEI) es una Asociación Civil legalmente constituida en España desde 1992, con oficinas en los países de Costa Rica y México.

 

Y fue precisamente la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales de Iberoamérica (ATEI) quien reconoció al Sistema Estatal de Radio y Televisión por producir 6 notas sobre ciencia, tecnología y cultura.

 

Las mismas que fueron seleccionadas y se transmitieron a través de las emisiones semanales del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC Radio), cumpliendo con la misión de la máxima difusión de la ciencia, los hallazgos tecnológicos y la más diversa expresión de la cultura.

 

Este reconocimiento se logra como muestra del esmero y la calidad de trabajo del equipo de colaboradores de Radio Nacional FM, emisora oficial de Sertv Panamá.

 

ateiYa que como medio de comunicación el Sistema Estatal de Radio y Televisión se esfuerza por transmitir ese contenido científico y cultural para enriquecer el nicho de conocimiento de los panameños y para enaltecer nuestro logro como nación a nivel internacional.

 

Así lo mencionó Sara Ruíz, subdirectora de Radio de SERTV, quien también agradeció a Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano (NCC) por tomarnos en cuenta dentro de su selecto grupo de socios colaboradores de contenidos.

 

 

Noticia: SerTv

 

 

Visita nuestro Blog

 

 

Artículos Relacionados

american center
American Center 2020 “Empiezan los trabajos”

Lee más
emilio regueira
Emilio Regueira 2020 “La música un espacio que estamos ganando”

Lee más
harpyaventura
‘HarpyAventura’ 2020 Fundación Naturaleza y Ciencia 507

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Ver Panamá
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: info@verpanama.com

Colaboran
Patrocinadores Oficiales

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Four Lions